“Hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 514 hoteles en Barcelona
Murcia, España
“Hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación y limpio. Para poder acceder a el tienes que pasar por una panadería ubicada en la recepción y toda la decoración tiene temática de panadería . Las habitaciones son ideales para ir en pareja aunque no para viajar con niños debido a su tamaño y no admiten cama supletoria. Pero aún así el hotel es muy bonito, su decoración y las instalaciones me encantaron. Volvería sin duda.

• Se alojó el junio de 2014
praktikrambla, RECEPCION en Hotel Praktik Bakery, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por escribir un comentario tan bueno de nuestro Praktik Bakery Hotel. Todo nuestro equipo está encantado de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y que encuentre nuestro hotel no sólo práctico por su ubicación sino que además haya podido disfrutar de nuestro diseño.

Esperamos verla de nuevo.

• Griego primero
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Un hotel precioso en todo, ubicación, atención , confort los desayunos excelentes y el plus de tener la panadería en la entrada al hotel te permite comer en cualquier momento del día, otra ventaja la sala del 1er. piso con pc e impresora a disposición del pasajero

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
praktikrambla, RECEPCION en Hotel Praktik Bakery, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su fantástica critica. Desde el Hotel Praktik Bakery estamos muy orgullos de oír tan buenos comentarios de nuestros huéspedes. Nos alegramos de que haya disfrutado de la estancia no solo por la equipación del hotel sino también por su ubicación.
Esperamos que si decide volver a Barcelona nos escoja para su próxima estancia.

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El Praktik Bakery tiene un concepto diferente por su panadería a la vista de los huéspedes fusionando los espacios con una decoración y ambientes especiales. No sólo el lugar es visualmente muy estético sino la calidad de el pan y productos del lugar es único. Las habitaciones un poco pequeñas pero son cómodas y bien equipadas.
El personal excelente y el desayuno buenísimo! Recomiendo 100%! Y además su ubicación es muy buena, para caminar a la Pedrera, a la Sagrada Familia, al metro, a comer, a buenas tapas... En fin, un 10!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por la gran crítica que nos ha hecho. Todo el equipo del Hotel Praktik Bakery estamos orgullosos de haber colaborado a que su estancia en Barcelona haya sido lo más agradable posible.
Esperamos que si decide volver a visitar Barcelona volvamos a verle.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Original, simpático, agradable...un nuevo Hotel genial en Barcelona! bienvenido sea.
La idea de un horno de pan y bollería a la vista mientras estás desayunando....wow. No hay palabras. Y que pan! Me parece algo super original y recomendable.
Las habitaciones algo justas de tamaño, pero buena cama, ducha de 10, bien insonorizada; así que perfecto. El servicio es mínimo, pero no hace falta más.
Repetiré, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Ya que el tamaño es algo justo, mejor una exterior, tienen un gran ventanal y están muy bien insonor...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
praktikrambla, Gerente en Hotel Praktik Bakery, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos el comentario sobre su experiencia con nosotros.
Nos complace enormemente que hayan estado a gusto durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirlo de nueva en otra ocasión,

Atentamente.
Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo completamente, el desayuno no está incluido pero tiene muy buen surtido, las habitaciones pequeñas pero bien distribuidas y limpias, el baño impecable. Hay que mencionar que es un hotel moderno con las instalaciones bien hechas. Muy buena ubicación, a dos cuadras de la Pedrera. Hotel MUY RECOMENDADO!.

praktikrambla, Gerente en Hotel Praktik Bakery, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos el comentario sobre su experiencia con nosotros.

Esperamos poder recibirlo de nueva en otra ocasión,

Atentamente

¿Has estado en Hotel Praktik Bakery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Bakery

Dirección: Provença, 279, 08037 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Praktik Bakery 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Lastminute, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Bakery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Praktik Bakery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.