Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Más que suficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Transit Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Transit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Transit Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Rector Triado 82, 08014 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º355 de 516 hoteles en Barcelona
Burgos, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Más que suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Si vas con el dinero justo, y sin necesidad de grandes lujos este es tu hotel. Me aloje 5 noches y me siento bastante contenta con la relacion calidad/precio. La habitacion doble es bastante completa: camas comodas, amplio baño, caja fuerte, y lo mas importante si vas en verano, aire acondicionado. Aunque si es cierto que se puede mejorar alguna cosilla en el baño: no hay secador, ni una balda donde colocar las cosas, y como en otras opiniones, el agua salia o ardiendo o fria (aunque en verano, ducharse con el agua fria es un placer). Pude ver una habitacion individual y me llamo la atencion lo sumamente pequeña que es, ademas de que el baño no esta separado. No la recomendaria, mucho mejor una doble....
Lo mejor de todo para mi es la cercania a la estacion de sants (a escasos 2 minutos!) que comunica con el metro, el aeropuerto, etc. Tambien esta unos 10 minutos de la Plaza de España. Alrededor del hotel hay bastante vida: restaurantes, bares, supermercados, etc...
Un consejo para futuros huespedes: en el hotel no se sirve desayuno. Nosotros estuvimos probando en diferentes cafeterias/bares de la zona, y he de decir que donde mejor se desayuna es en una cafeteria/pasteleria que hay dentro de la estacion de sants. Todo riquisimo, y desde ahi una vez desayunado ya puedes coger el metro :)
En definitiva, si buscas un hotel donde descansar, darte una ducha y que este bien comunicado, esta opcion es fenomenal.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    47
    46
    9
    10
Ver opiniones para
8
55
27
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

El hotel está muy bien situado respecto la estación de Sants, se puede ir andado cargado con el equipaje desde la estación al hotel.
La 1ª impresión es mala, una recepción cutre con un recepcionista extranjero que casi no habla español, pero la habitación está muy bien. Es muy pequeña(no hay espacio en el suelo ni para abrir la maleta) pero está limpia, y con muebles nuevos y sencillos tipo IKEA, el baño está nuevo, ducha con mampara y todo muy limpio y nuevo. El colchón es cómodo y tienes tele y aire acondicionado/calefacción para ponerlo a tu gusto. Hay ascensor pero hay habitaciones entreplantas donde no llega el ascensor, así que nos tocó subir el equipaje por la escalera. No tiene restaurante, solo hay una máquina expendedora en la recepción. Nosotros lo usamos solo para pasar una noche al lado de la estación y para eso esta perfecto, barato, cerca, limpio y nuevo. Repetiríamos en la misma situación

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Lo mejor de este hotel, la situación. Está pegando a la estación de trenes de Sants, y a tan solo 5 minutos andando de la Plaza de España.
El hotel es muy pequeño, sólo tiene 6 habitaciones, pero éstas son muy confortables y limpias.
El personal del hotel es muy agradable.
La única pega es que de habitación a habitación se escucha bastante.
Por lo demás, es un hotel muy recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hola a todos,
he estado alojada en este hotel 1 noche, sinceramente he quedado muy contenta.
La ubicación es lo mejor, al lado mismo de la estación de Sants.
El hotel está totalmente reformado y sobretodo muy limpio (que es lo mas importante) aunque no había jabón ni nada en el lavabo.
Lo que sí que vi es que las habitaciones individuales son justitas así que recomiendo que por la poca diferencia de precio que hay con la doble, se cojan esta última.
El personal de recepción no era muy amable pero bueno... lo demás todo muy bien!! Si tengo que volver a Barcelona, repetiré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones individuales son justitas así que recomiendo que por la poca diferencia de precio q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El hotel tiene una buena situación,se ve desde una de las salidas de la estación de Sants...caminando tardas como 10 min en llegar a plaza espaya y el metro está relativamente cerca. En la misma calle hay un esclat y un super de barrio que abre todos los dias.
Mi primera impresión no fué muy buena,pq la recepcion estaba en reformas, pero en recepción fueron muy amables y pude dejar la maleta en la conserjería antes de mi hora de entrada. Pero cuando subí a las habitaciones, el pasillo estaba reformado y estaba todo muy bien,sencillo pero limpio.
Cogí una habitación individual,era pequeña,pero muy bien aprobechada, con armario,cajita fuerte, baño dentro de la habitación, mesilla y la tele detrás de la puerta. Otro detalle que me gustó fue lo del aire acondicionado.
El ruido procedentes de otras habitaciones era lo normal. Pude ver otra habitación doble y estaba tb bastante bien.
Espero que sirva de ayuda :)

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Transit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Transit Hotel

Dirección: Rector Triado 82, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º355 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 282 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Transit Hotel 1*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Transit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Transit Barcelona
Transit Hotel Barcelona
Hotel Transit En Barcelona
Hostal Transit Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Transit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.