“Economico y reformado , buena elección si quieres gastar poco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Transit Hotel

Añadiste el Transit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Transit Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Rector Triado 82, 08014 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º351 de 517 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
“Economico y reformado , buena elección si quieres gastar poco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Acabo de volver de mi estancia de fin de semana en el hotel Transit junto a mi familia, el hotel de una estrella, me ha sorprendido gratamente, puesto que no las tenia todas conmigo, pero ha sido perfecto, habitacion amplia con baño, limpia, todo reformado, cerca de la estación de Sants, si quieres pasar una estancia en Barcelona sin gastar mucho, ya que los hoteles están por las nubes, es tu lugar ideal, yo sin duda lo tengo claro aunque no tengan servicio de comidas, pero tampoco importa porque tienes un montón de sitios donde hacerlo.Sin duda, Volveré..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La verdad es que en su momento no opiné pero voy a hacerlo ahora.
Como todos los años,mi novio y yo fuimos el año pasado al salón del manga de Barcelona.Tras mirar con mucho tiempo varias opciones,me decanté por este hostal,ya que estaba muy cercano.
Cuando llegamos,el hombre de recepción nos dijo que no le quedaban habitaciones dobles,y que nos pondría en dos individuales....Yo le dije que como era eso posible cuando yo había hecho la reserva 3 meses antes nada menos...Lo miró en el ordenador y confirmó "en efecto,la reserva se hizo el 27 de julio,pero no nos quedan ahora mismo habitaciones dobles,les pondré en unas habitaciones individuales contiguas"....Nosotros flipabamos.

Pero ahí no acabó.Subimos,y nuestras habitaciones estaban literalmente una a cada punta extrema del pasillo.Vamos,que de juntas,nada.Para colmo,las habitaciones enanisimas,ni siquiera se podía abrir la maleta del poco espacio libre que quedaba en el suelo.

Por lo que he estado leyendo,parece que han estado reformando las habitaciones...Y buena falta les hacía,en la nuestra,al ducharte,el agua se salia de la bañera y llegaba hasta la cama,aún teniendo la puerta del baño cerrada...Las instalaciones en general eran cochambrosas y se oían todos los ruidos de fuera como si estuvieran en tu misma habitación.

No obstante,nos quejamos,por supuesto, pero en ningún momento nos ofrecieron nada para estar más a gustó,es más,le pedimos hoja de reclamaciones y el de recepción ni se inmutó.Nos pareció el trato una falta de respeto total.

No buscabamos ningún lujo,pero por la mitad de precio,he estado en albergues(que no hostales)mejores que en este sitio.

No volveremos,ni puedo ni quiero recomendarselo a nadie.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Palamós, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Si tienes que coger un vuelo desde la ciudad de Barcelona, a horas muy tempranas, este hotel es PERFECTO. La situación ultra próxima a la estación de Sants, permite poder alojarte en la ciudad de Barcelona, madrugar y poder coger tren desde Sants al aeropuerto de Barcelona.
Buenísima relación calidad-precio. En buenas condiciones, sin lujos ni florituras.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para una sola estancia con parada en Sants. Habitaciones pequeñas pero reformadas y limpias. Algun restaurante cerca para poder comer bien. Para mas dias eligiria otras opciones. Servicio amable y con conocimiento de horarios y cosas de utilidad.

• Se alojó el septiembre de 2013
Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Se trata de un hotel situado muy cerca de la estación de Sants, en una zona un poco escondida que incluso hace que desde el exterior pase desapercibido. Estuve alojado en una habitacion individual, de reducidas dimensiones,dotada de baño, aire acondicionado y tv de plasma. El nivel de limpieza era aceptable, y aunque tenía lo imprescindible mejoraría con unas baldas o repisas en la ducha para depositar los objetos, asi como con unas amenities de algo de gusto, en mi caso solo había gel. El nivel de ruido es aceptable, aunque sube un poco a la hora de hacer la limpieza de las habitaciones. Muy moderno y funcional el sistema de mando de la ducha. Tiene wifi y ordenadores gratuitos en zonas comunes, asi como maquinas de snack a 1 €. Al salir me guardaron unas horas las maletas sin mayor problema.
En suma, un hotel adecuado para estancias cortas, cercano a la estacion de Sants, a buen precio y que ofrece lo básico para quien no busque comodidades.Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Transit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Transit Hotel

Dirección: Rector Triado 82, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º351 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 277 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Transit Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HRS, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, HostelBookers, Agoda, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Transit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Transit Barcelona
Transit Hotel Barcelona
Hotel Transit En Barcelona
Hostal Transit Barcelona

Si es el propietario o director del Transit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.