“Muy bien atendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona City Centre Hostal

Añadiste Barcelona City Centre Hostal a tu lista de perfiles guardados
Barcelona City Centre Hostal
3.0 de 5 Hostal   |   Balmes, 60. Entresuelo, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º182 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Bahia Blanca
“Muy bien atendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

fuimos cordial y eficientemente atendidos en los 15 días de nuestra estadía (una semana solo, y uno con mi esposa). A cada consulta tuvieron siempre una amable orientación.
Gracias por eso!

Orlando V Gutiérrez del Río
Bahía Blanca
Argentina

• Me gustó — ubicación, precio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2005, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelonacitycentre, Director General en Barcelona City Centre Hostal, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Hola Orlando,

Dado que firmas la opinión y nos conocemos personalmente, me permito tutearte y dirigirme a ti por tu nombre.

Recuerdo perfectamente vuestra estancia con nosotros en el primer alojamiento que abrimos de nuestra cadena Barcelona City Hotels, creo que en 2005, año de la inauguración. Ha llovido un poco desde entonces y, si no me falla la memoria, os alojasteis incluso en otra ocasión (insisto, si no me falla la memoria). Me alegra que valoréis muy positivamente la atención recibida, la ubicación del hostal y su precio, pues son los tres pilares sobre los que lo sustentamos.

Ha pasado ya un poco de tiempo desde entonces, ahora disponemos de ocho alojamientos en Barcelona, y este año -por fin- estamos respondiendo todas las opiniones en esta página e implicándonos a fondo con las redes sociales.

Ha sido un placer encontrar vuestra valoración aquí.

¡Esperamos alojaros en otra ocasión y que repitáis la positiva experiencia!

¡Hasta pronto!

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Ocupa el puesto n.º182 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelona City Centre Hostal 3*
¡Bienvenidos al Barcelona City Centre! Nuestro hostal se encuentra en un enclave privilegiado de Barcelona que te permitirá estar a un paso de todo. A sólo tres calles de la Plaça Catalunya, La Rambla o el barrio gótico; a dos calles del Passeig de Gràcia, el bus turístico, la casa Batlló de Gaudí y la ruta modernista. Nuestras habitaciones te ofrecen todo lo necesario para tener una estancia agradable, un experiencia que desearás repetir. Todas ellas disponen de aire acondicionado, baño privado, tv por satélite, acceso wi-fi a internet, secador de pelo, nevera...Además, todas nuestras habitaciones incluyen acceso a todos los servicios e instalaciones de las zonas comunes, con la posibilidad de usar un ordenador con acceso gratuito a internet, microondas, calentador de agua, tazas, máquina de vending...¡Disfruta de la ciudad, duerme tranquilo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Budget Places, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona City Centre Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona City Centre Hostal Hotel Barcelona
Hotel Barcelona City Centre Hostal

Si es el propietario o director del Barcelona City Centre Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.