“Demasiado caro para lo que ofrece” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Barcelona City Centre Hostal a tu lista de perfiles guardados
Barcelona City Centre Hostal
3.0 de 5 Hostal   |   Balmes, 60. Entresuelo, 08007 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º108 de 292 hostales y pensiones en Barcelona
Girona, España
“Demasiado caro para lo que ofrece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Trato amable pero no hay recepciòn 24/24
La habitación era muy obscura y con una ventana donde no entraba aire ni luz. 2 bombillas eran rotas y por la tarde no habìa agua caliente.
La ubicaciòn es muy buena, la zona es tranquila tambièn de noche. Hay un ordenador con servicio internet gratuito. Luego hay posibilidad de conectarse con el wi-fi pero no funcionaba...
El hostal se encuentra en un edificio bastante viejo y con mucha humedad. El precio por noche es bastante alto y no incluye desayuno. Por los servicios que ofrece tendrìas que pagar la mitad. En la pàgina web parece muy diferente, de calidad superior.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
barcelonacitycentre, Gerente en Barcelona City Centre Hostal, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciado/a huésped,

Ante todo, le agradecemos el haber escrito una opinión. Muchos huéspedes nos indican que les son sumamente útiles para elegirnos como su alojamiento en Barcelona.

Como usted explica, no tenemos recepción 24 horas, como es habitual en alojamientos de pequeño tamaño y en la época que usted se alojó no servíamos desayunos, algo que usted pudo comprobar al realizar la reserva. En la actualidad estamos realizando tests y hay altas probabilidades de que sirvamos desayunos, algo que nuestros clientes nos han indicado a menudo como algo que, incluso pagando, mejoraría su experiencia en nuestro hostal.

Estamos bastante sorprendidos con la descripción que realiza de nuestro alojamiento. Parece ser que el día en que usted se alojó nada funcionaba: ni el agua caliente, ni el wi-fi, ni la luz... No dudamos de que sea cierto, pero nos sorprende y realmente su caso fue desafortunado.

Al respecto, solo podemos decirle que hay agua caliente suficiente para las diez habitaciones (más de 400 litros), hay repuestos de bombillas disponibles y estas se revisan periódicamente y el wi-fi gratuito del hostal debería funcionar sin inconveniente. Debe saber que actualmente este se encuentra conectado a la red de fibra óptica (con buena señal wifi, asegura velocidades de hasta 50mb). Es cierto, no obstante, que ciertos dispositivos del año 2010 podían tener problemas de cobertura a distancias superiores a 7 metros, en este o cualquier otro alojamiento.

Lamentamos su mala experiencia en nuestro alojamiento y la animamos a, en cualquier otro alojamiento, señalar estos problemas durante su estancia, pues es cuando pueden ser atendidos.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Pilar
Gerente (Barcelona City Centre Hostal)

91 personas han opinado sobre este hotel

Mèxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2009

El Hostal y servicios no nos podemos quejar, lo ùnico malo es que nos obligaron a quedarnos 2 dìas màs si nò nos alojaban, y tambien es que no hay lugar para dejar el coche, el parking nos saliò un ojo en la cara y no tienen convenio con ningùn estacionamiento. Por todo lo demàs muy bien super ubicado, te vas caminando a cualquier lugar, a un paso de las ramblas, sì Nosotros volverìamos, pero sin coche!! somos mexicanos, y lo rentamos para conocer màs., fuè fabuloso!

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
bcncityhotels_com, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona City Centre Hostal, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
¡Hola!

Gracias por dejarnos sus comentarios y observaciones acerca del Barcelona City Centre Hostal.

En cuanto a lo de alojarse dos días más de lo planeado, seguramente se debió al tipo de habitación contratada (oferta no reembolsable, que implica un importante descuento, pero no admite cambios ni cancelaciones). En cualquier caso, estamos seguros que fueron dos días muy bien aprovechados para conocer Barcelona ;-)

En cuanto al parking, escuchando sugerencias como la suya y de otros clientes, actualmente ya contamos con un convenio con un parking cercano que ofrece un 30% de descuento a nuestros clientes, ofreciéndoles una tarifa muy ventajosa para que venir a Barcelona en coche no sea un problema.

Nos alegramos que disfrutaran de su visita a Barcelona

¡Hasta pronto!

Elisabeth Gómez
Social Media Manager
Bahia Blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

fuimos cordial y eficientemente atendidos en los 15 días de nuestra estadía (una semana solo, y uno con mi esposa). A cada consulta tuvieron siempre una amable orientación.
Gracias por eso!

Orlando V Gutiérrez del Río
Bahía Blanca
Argentina

• Me gustó — ubicación, precio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2005, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelonacitycentre, Director General en Barcelona City Centre Hostal, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Hola Orlando,

Dado que firmas la opinión y nos conocemos personalmente, me permito tutearte y dirigirme a ti por tu nombre.

Recuerdo perfectamente vuestra estancia con nosotros en el primer alojamiento que abrimos de nuestra cadena Barcelona City Hotels, creo que en 2005, año de la inauguración. Ha llovido un poco desde entonces y, si no me falla la memoria, os alojasteis incluso en otra ocasión (insisto, si no me falla la memoria). Me alegra que valoréis muy positivamente la atención recibida, la ubicación del hostal y su precio, pues son los tres pilares sobre los que lo sustentamos.

Ha pasado ya un poco de tiempo desde entonces, ahora disponemos de ocho alojamientos en Barcelona, y este año -por fin- estamos respondiendo todas las opiniones en esta página e implicándonos a fondo con las redes sociales.

Ha sido un placer encontrar vuestra valoración aquí.

¡Esperamos alojaros en otra ocasión y que repitáis la positiva experiencia!

¡Hasta pronto!

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º108 de 292 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelona City Centre Hostal 3*
¡Bienvenidos al Barcelona City Centre! Nuestro hostal se encuentra en un enclave privilegiado de Barcelona que te permitirá estar a un paso de todo. A sólo tres calles de la Plaça Catalunya, La Rambla o el barrio gótico; a dos calles del Passeig de Gràcia, el bus turístico, la casa Batlló de Gaudí y la ruta modernista. Nuestras habitaciones te ofrecen todo lo necesario para tener una estancia agradable, un experiencia que desearás repetir. Todas ellas disponen de aire acondicionado, baño privado, tv por satélite, acceso wi-fi a internet, secador de pelo, nevera...Además, todas nuestras habitaciones incluyen acceso a todos los servicios e instalaciones de las zonas comunes, con la posibilidad de usar un ordenador con acceso gratuito a internet, microondas, calentador de agua, tazas, máquina de vending...¡Disfruta de la ciudad, duerme tranquilo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, T4B, Tingo, Priceline, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, EasyToBook, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona City Centre Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona City Centre Hostal Hotel Barcelona
Hotel Barcelona City Centre Hostal

Si es el propietario o director del Barcelona City Centre Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.