“No enamora... Ok para pocos exigentes.” 3 de 5 estrellas

Hotel Medium Prisma
2.0 de 5 Hotel   |   Josep Tarradellas 119-121, 08029 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º241 de 511 hoteles en Barcelona
Tarragona, España
“No enamora... Ok para pocos exigentes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Por ser un 2* y siempre y cuando te toque la 3ra planta estas salvado, de lo contrario, cruza los dedos.

Quiero hacer hincapié que el desayuno tiene 0 factor humano. Es parecido al de un hostel; una tv, dos manteles de papel en las mesas, nadie te da la bienvenida ni te orientan una mesa. Lo note demasiado frío.

En cuanto a la habitación, la veo muy bien y como he dicho en el título, debe ser en la tercera planta.

En cuánto al servicio de recepción, la única que le pone cariño en cuanto al trato es una chica de rizos y gafas de lectura.

Un error grave es que dan tarifas "especiales" y luego verificas que por la app de la cadena están a 10 o 15€ más baratas. Fallo de comunicación enorme entre departamentos de comercial con el hotel.

No hay parking pero tampoco es difícil encontrar en la zona azul por las afueras del hotel.

No volveré pero si lo aconsejo sin lugar a dudas para los que quieran acceder a una tarifa reducida cerca de SANTS. Eso si, verificar los precios en la APP de la cadena.

Paciencia con el único ascensor que hay... Tarda siempre demasiado.

Saludos!

• Se alojó el marzo de 2013

• Primero en finés
El Parador, Roquetas de Mar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos apenas una noche en este hotel, y es mas que suficiente para saber mi opinión acerca de este hotel. La habitación era un zulo, muy muy pequeña, agobiante. Colocada en un "etresuelo" la ventana, sucia, daba a un pequeño pasillo lleno de tuberias, horrible. Se oía absolutamente todo lo que se hablaba y se hacia en esa planta.... pasos, puertas, señoras limpiando y a las 9 de la mañana gente taladrando... un horror. El baño muy limpio y no faltaba de nada. Pero las sabanas olian mucho a lejia.... eso si, el personal muy agradable. No he tomado fotos porque apenas hemos dormido unas pocas horas.

• Se alojó el noviembre de 2012
RobertoCordano, Guest Relations Manager en Hotel Medium Prisma, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado señor,
lamentamos su mala experiencia en nuestro hotel a la vez que agradecemos su comentario positivo acerca del trato del personal. Desafortunadamente su estancia en nuestro hotel se vio afectada por unos ruidos que se debieron a unos pequeños trabajos de mantenimiento que realizamos hace muy pocos días. Siempre intentamos mejorar las instalaciones del hotel y estimamos que las 9:00 AM era una hora prudencial para empezar el trabajo diario. La próxima vez sin duda empezaremos más tarde.
Hemos tomado nota también de su queja acerca del ruido del personal de limpieza para que en el futuro no vuelva a ocurrir.
Esperamos que pueda darnos otra oportunidad en ocasión de su próxima visita a Barcelona. Envíenos un email y le ofreceremos una tarifa y unas condiciones especiales para que pueda modificar su percepción acerca de nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hola! hemos estado un fin de semana mi pareja y yo en este hotel y realmente no volvería a repetirlo. Los puntos buenos que puedo decir es la ubicación que es muy buena y la limpieza genial, pero... se escucha muchísimo a los vecinos de las otras habitaciones y sabes perfectamente cuando sale alguien de su habitación y cuando se esta duchando el de al lado ya que por lo menos en nuestra habitación cada vez que se duchaba sonaban las tuberías del baño que parecía que te iba a aparecer algo por la puerta de los ruidos extraños que sonaban. Yo personalmente cuando voy a visitar una ciudad me encanta llegar a hotel sabiendo que voy a poder descansar perfectamente para estar a tope al día siguiente. En mi habitación personalmente la puerta del baño no encajaba y el colchón no me gusto nada! me pase toda la noche peleando con él. De el restaurante no puedo decir nada ya que no lo probamos en ningún momento. Espero les valga mi opinión y siento haber sido tan dura con el hotel, pero he llegado a casa bastante quemada con el tema del descanso por las noches.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel demasiado ruidoso, las paredes parecen de papel, las puertas no encajan y se filtra la luz de los pasillos, no es un hotel apto para descansar despues de una jornada, no volvere nunca a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

El hotel no es nada del otro mundo, pero cumple su funcion. Esta muy bien situado, limpio y agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Bonanova Park

¿Has estado en Hotel Medium Prisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medium Prisma

Dirección: Josep Tarradellas 119-121, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º241 de 511 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Medium Prisma 2*
El hotel medium prisma está estratégicamente situado entre la Avenida Diagonal y la Zona Ferial, en pleno centro comercial. Habitaciones cómodas y funcionales para disfrutar de un descanso reparador después de un intenso día de negocios o de turismo en la ciudad. Moderno interiorismo y la máxima atención por los detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Venere, Destinia, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, Atrapalo, Low Cost Holidays y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medium Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medium Prisma Barcelona
Hotel Prisma Barcelona
Hotel Medium Prisma En Barcelona
Medium Prisma Barcelona
Medium Prisma Hotel
Usp Instituto Universitario Dexeus
Hotel Prisma En Barcelona
Hotel Medium Prisma Telefono

Si es el propietario o director del Hotel Medium Prisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.