“Muy justo. Y ruidoso por el tráfico. Metro a 500 m. Solo para presupuestos ajustados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunotel Junior

Añadiste Sunotel Junior a tu lista de perfiles guardados
Sunotel Junior
2.0 de 5 Hotel   |   08029 | Avenida Sarria 9, 08029 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º340 de 510 hoteles en Barcelona
murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Las habitaciones, si bien limpias, están algo deterioradas, con detalles como que no te ponen rollo de papel entero cuando entras, o el armario no cierra bien, o no hay bandeja para el gel en la ducha, etc
Aparte el tráfico de la avenida Sarriá se escucha mucho.
Creo que te puede servir si lo que buscas es un presupuesto ajustado, unos 60 euros.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

El hotel en cuestión esta muy bien. La situación es excelente, cercano a la diagonal y al ladito de una parada de metro más bien centrica. Lo malo es que esta situado en una avenida de 4 carriles que por las noches la gente va como balas y hay MUCHO MUCHO RUIDO...
Además, los cristales, no hacen nada, parece que esten las ventanas abiertas. Les comente en recepción la posibilidad de que cambiaran las ventanas por dobles ventanas, y me dijeron que ya se lo habían dicho.
Por lo demás ,muy bien.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

El hotel está en una zona de mucho tráfico, el ruido es ensordecedor, ¡ojo! porque cobran 18 euros diarios por usar el parking, el personal de recepcion es atento pero los responsables son maleducados y cínicos, nos hicieron pasar un mal rato. No volvería, no lo recomiendo.

• Me gustó — cerca del metro
  • No me gustó — todo lo demás
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Lugar ideal,a mano y en un sitio muy elegante y tranquilo.Solo un poco de ruido, pero su precio y atencion lo justifican.Muy a mano de todo, bus,metro o caminando se puede llegar a cualquier sitio.Por las noches el lugar es tranquilo y vigilado hay muchos bares y restaurantge de las categorias que quieras.Lo recomiendo, al menos mi experiencia es muy buena sobre todo cuando uno solo va a disfrutar de la ciudad.Aldo-Argentina-

• Me gustó — Su ubicacion y su barrio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2006

Muy bueno el desayuno, las habitaciones son muy bonitas tal cual salen en las fotos, la atención del peronal es excellente, está a una cuadra de la estación de metro de Clínicas en dónde se pueden hacer muchas conexiones, la zona es muy agradable para caminar tanto de día como de noche

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample

¿Has estado en Sunotel Junior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunotel Junior

Dirección: 08029 | Avenida Sarria 9, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º340 de 510 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sunotel Junior 2*
El Sunotel Junior, recientemente renovado, está situado en el centro de la ciudad, en el barrio del Eixample, próximo a Passeig de Gràcia, Ramblas y Plaza Catalunya, a 10 minutos de la estación central AVE (trenes de alta velocidad) y de varios de los mejores centros Médicos de la ciudad (Hospital Clínico, Hospital Sagrado Corazón y El Instituto Barraquer). Asimismo el hotel dispone de precios especiales para sus clientes en un gimnasio externo situado junto al hotel. El hotel cuenta con 35 habitaciones cálidamente decoradas que cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, aire acondicionado, escritorio y baño completamente equipado con secador de pelo. Por otro lado, el hotel dispone de salas de reuniones, conexión WIFI gratuita, restaurante buffet para desayunos, snack bar , terraza solárium con piscina y jacuzzi y parking de pago. Asimismo el hotel dispone de precios especiales para sus clientes en un gimnasio externo situado junto al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Venere, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), HotelsClick, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunotel Junior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunotel Junior Barcelona
Sun Hotel Junior
Junior Sunotel Barcelona
Sunhotel Junior Barcelona
Hotel Junior Sunotel En Barcelona
Sunotel Junior Hotel Barcelona
Junior Sunotel Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Sunotel Junior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.