Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excepcional, en todos los sentidos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Central

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Central a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Central
5.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 30, 8003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10% Off + Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º15 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excepcional, en todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Precioso edificio antiguo adaptado a lo moderno con un gusto exquisito.Muy acogedor y repleto de detalles. Las habitaciones muy completas, espaciosas y cómodas. Desayuno completísimo. Todo el personal es encantador y atento. Creo que el equipo humano es el gran activo de este hotel. Cubrieron todas nuestras necesiadades. La terraza superior, con piscina y lounge, tiene unas vistas increíbles de Barcelona. Su ubicación es inmejorable. Lo único que tiene de malo el Grand Hotel Central es que te pìerdes Barcelona por no salir de él... ¡Deseando volver!

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

490 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    350
    110
    23
    4
    3
Ver opiniones para
92
225
16
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La estadía ha sido magnífica, y el trato excepcional. El diseño es vanguardista y con gran gusto. La zona del desayuno muy agradable y acogedora. En cuanto a la gastronomía, no se puede pedir más. Ordene una ensalada Cesar y ha sido la mejor ensalada que me he comido en toda mi vida, y no exagero. Sin duda alguna recomiendo este hotel con los ojos cerrados!!!!!

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel muy lindos y gente gentil, amable y generosa. ubicación buenisima ya que teniamos la parada del "Barcelona city tour" en la esquina, a la vuelta una iglesia divina, muchos restaurantes cerca y en la esquina de enfrente una pasteleria que tiene la mejor rosca de reyes y muchas cosas mas. La cabalgata de reyes pasa por la puerta y la pudimo ver muy bien desde alli. Restaurante del hotel con estrella michelin, el mejor desayuno. La tortilla de papa la mejor que probe en españa, ricas todtadas y pan tomaca que es una tostada que se come con un estilo de salsa de tomate, alla rs tipico muy rico. Tiene una pileta divina con una vista maravillosa a toda la ciudad de barcelona de noche se ve hermoso con todas la luces, tomamos la media tarde alla ariva y fue divino. Revomiendo este hotel muy lindo y bueno y volveria a ir.

  • Se alojó el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015 mediante dispositivo móvil

La estancia fue muy placentera. Sin embargo, la temperatura de la habitación nunca nos fue posible regularla por cuestiones de automatización del hotel en general.

El resto como lo fue el restaurante, esta increíble, sabroso, bonito y con ambiente increíble al igual que los desayunos.

  • Se alojó el enero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Sin estar alojados, fuimos a la terraza a tomar una copa. La atención absolutamente exquisita. Bastó que oyese n que era el cumpleaños de uno de nosotros y nos trajeron unas copas de cava por cuenta de la casa y aperitivos. El paisaje espectacular: toda la ciudad a nuestros pies

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Central

Dirección: Via Laietana 30, 8003 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Barcelona
N.°12 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°14 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°16 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 346 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Central 5*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Central Barcelona
Grand Hotel Barcelona
Grand Hotel Central En Barcelona
Grand Hotel Central Barcelona
Grand Central Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.