“Gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Central

Añadiste Grand Hotel Central a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Central
5.0 de 5 Hotel   |   Via Laietana 30, 8003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 514 hoteles en Barcelona
Provincia de Tarragona, España
“Gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Ubicación perfecta, muy cerca al centro de la ciudad. Limpio y acogedor. El personal de servicio profesional y muy amable. Nuestra habitación amplia y tiene una terraza espectacular con vistas al centro.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Hotel que se halla en la zona barroco.medieval.con piscina en el ultimo piso panorámica.la habitación común ,nada espectacular.El lobby no me gusto nada.ahi t traen tu bebida pedida.no tiene barra.no tiene televisión satelital.Te hablan en ingles.sunque como yo,soy argentina.desayuno bueno.no volvería a ir

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
GM-GrandHotelCentral, Director General en Grand Hotel Central, respondió a esta opinión, 20 abril 2015
Apreciado cliente,

Siento su descontento con el hotel y su estancia.
EL hotel tiene un bar en la entrada del hotel con barra y espacio para disfrutar desde las 9 de la mañana hasta altas horas de la noche. Tambien se sirven bebidas en el lobby para dar un servicio extra a nuestros clientes.
El lobby, habitaciones y terraza estan pensadas para la comodidad de nuestros clientes, si no lo encontrase asi.

Saludos cordiales
Silvia de Blas GM
LLANES
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

la verdad es que leí alguna critica y parecía que sería de lo mejor, pero al final cuando estás tan en el centro pues tienes desventajas, muy ruidoso. No se pudo dormir en paz, para la próxima vez por ese dinero me garantizaré algo más tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
GM-GrandHotelCentral, Director General en Grand Hotel Central, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Apreciado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

El hotel esta situado en el centro de la ciudad pero sabemos lo importante que es el confort para nuestros clientes por ello las habitaciones cuentan con ventanas de doble cristal y no debería de apreciarse el ruido de la calle hasta el punto de no poder dormir. En el caso que la ventana no este bien cerrada si se nota el ruido de la calle. Ademas, el hotel cuenta con habitaciones que no dan a la vía principal y son mas tranquilas.
Cuando tenga problemas por favor contacte siempre con la recepción del hotel donde le ayudaran en todo lo necesario para que su estancia sea agradable y sobre todo para solucionarle los inconvenientes que encuentre, para que su experiencia con nosotros sea como la esperada: satisfactoria en todos los sentidos.

Saludos cordiales, Silvia de Blas, Directora
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Precioso edificio antiguo adaptado a lo moderno con un gusto exquisito.Muy acogedor y repleto de detalles. Las habitaciones muy completas, espaciosas y cómodas. Desayuno completísimo. Todo el personal es encantador y atento. Creo que el equipo humano es el gran activo de este hotel. Cubrieron todas nuestras necesiadades. La terraza superior, con piscina y lounge, tiene unas vistas increíbles de Barcelona. Su ubicación es inmejorable. Lo único que tiene de malo el Grand Hotel Central es que te pìerdes Barcelona por no salir de él... ¡Deseando volver!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

La estadía ha sido magnífica, y el trato excepcional. El diseño es vanguardista y con gran gusto. La zona del desayuno muy agradable y acogedora. En cuanto a la gastronomía, no se puede pedir más. Ordene una ensalada Cesar y ha sido la mejor ensalada que me he comido en toda mi vida, y no exagero. Sin duda alguna recomiendo este hotel con los ojos cerrados!!!!!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Grand Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Central

Dirección: Via Laietana 30, 8003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Barcelona
N.°13 de hoteles románticos en Barcelona
N.°14 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°19 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 589 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Central 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Central Barcelona
Grand Hotel Barcelona
Grand Hotel Central En Barcelona
Grand Hotel Central Barcelona
Grand Central Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Grand Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.