“para volar la imaginación en una estancia corta con tu pareja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chic & Basic Born Hotel

Añadiste Chic & Basic Born Hotel a tu lista de perfiles guardados
Chic & Basic Born Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Princesa, 50, 08003 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º101 de 516 hoteles en Barcelona
Santa Bárbara, Catalonia, Spain
“para volar la imaginación en una estancia corta con tu pareja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Desde luego tiene personalidad, la cortina con luces cambiantes a demanda en la habitación y las de los pasillos, esa ducha trasparente en medio de la habitación indican que se busca cuando uno se aloja en él. Es económico pero la pregunta que me hago si el diseño lo justifica todo. Sus dueños han dormido alguna vez en esa habitación?, le falta mantenimiento en mi opinión y la limpieza no es su punto más fuerte (no digo que esté sucio). No se puede desayunar en el hotel pese que dice su web que sí, al parecer hay problemas con el local de al lado que es donde se ofrecía, al menos podrían advertirlo.
Resumiendo creo que hay que verlo si vas en pareja y tienes la mente abierta, aunque si estás acostumbrado al lujo o lo buscas busca otra opción

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en Chic & Basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Apreciado Albert R

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre el Hotel chic&basic Born.
Además, me gustaría pedirle disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.
Si teñimos problemas con el restaurante, pero ya está resuelto, y de nuevo ofrecemos desayuno de 07.30 a 11.30 de la mañana.
No dude en contactar con nosotros si nos diera otra oportunidad en el futuro.
Saludos cordiales

Hotel Manager
Chic&basic Born

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Hotel encantadorrr, nos gustó mucho el diseño, lo pasamos bomba en los pasillos con esas luces que no sabes si es de día o de noche.
Es estupendo que cada vez hayan más hoteles que sin ser "caros" nos den mucho en estilo, originalidad y por supuesto cuidando el trato.
El staff y la localización del hotel inmejorable.
Fuimos de parejita, a romantiquear y desde luego que repetiremos sin falta.
No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta sin las claraboyas son oscuras, se duerme bien. Es verdad que...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en Chic & Basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Apreciado Pecestigre

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y por compartir con el resto de miembros de Tripadvisar su experiencia en el Hotel chic&basic Born. Es un verdadero placer, leer que hemos cumplidos con sus expectativas y que el hotel y su personal han realizado con éxito su cometido. Seguiremos en la misma línea si desea visitarnos en el futuro.
Un saludo and a happy new year,

Hotel Manager
chic&basic Born
Barcelona, Catalunya,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Un hotel muy original en cuanto a diseño.
Nos alojamos una noche en la habitación XL. Realmente es muy amplia y la cama muy cómoda.
La decoración es muy simple ya que se basa en el cambio constante de la iluminación de la habitación que tu puedes controlar con un mando.

La zona común realmente es muy cómoda e invita a quedarte y disfrutar de las bebidas y snacks que ponen a tu disposición.

El personal realmente atento y te resuelven las dudas y necesidades muy eficazmente.

Realmente es un hotel muy bueno y con una ubicación excelente en el centro del barrio del Born.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en Chic & Basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Apreciado ar0und_the_w0rld_08
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y a demás recomendar los chic&basic Born. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de los clientes y así hacer cualquier cambio para poder mejorar el producto y servicio que proporcionamos.
Esperamos poder recibirle de nuevo en chic&basic Born
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

De diseño muy bien pero en mi modesta opinión algo caro para lo que ofrece.

• Se alojó el noviembre de 2011
Apreciado diego i,

Un saludo
pucela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

A favor:
- DISEÑO: habitación (XL) más original en la que me he alojado en toda mi vida. Cama cómoda. Es cierto que el agua se sale de la ducha, pero es un mal menor.
- SITUACIÓN: tienes a mano sitios para comer, transporte público, parada bus turístico...Andando se llega facilmente al puerto.
En contra:
- MUY RUIDOSO: desde la habitación se oyen todos los ruidos del pasillo cuando pasan otros huéspedes de manera exagerada (hay que decir que estaba lleno de guiris la mar de educados, ejem) y los ruidos de la calle como si durmieras con la ventana abierta de par en par.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Apreciado Btty,

Un saludo

¿Has estado en Chic & Basic Born Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chic & Basic Born Hotel

Dirección: Calle Princesa, 50, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles románticos en Barcelona
N.°125 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chic & Basic Born Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Hotel.de, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chic & Basic Born Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Barcelona
Chic Basic Barcelona
Chic And Basic Born Hotel
Chic & Basic Hotel
Barcelona Barrio Born
Hotel Chic & Basic Born Barcelona
Chic Basic Born Hotel
Barcelona Chic Basic

Si es el propietario o director del Chic & Basic Born Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.