“Un 3 estrellas de lujo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 517 hoteles en Barcelona
Adeje, España
“Un 3 estrellas de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Siempre partiendo de que es un 3 estrellas, de que la hab individual me costó solo 65€ la noche. Pues mi critica va a ser muy buena. Está en un barrio súper especial, rodeado de callejuelas seguras donde pasear y hacer shopping. Unas compras especiales, por que las tiendas aqui son únicas. Prendas de moda originales, no son las tiendas que están en todos sitios y centros comerciales, no daré nombres.
Restaurantes, tascas con ambiente. Gente que busca algo diferente huyendo de las bulliciosas Ramblas y Plaza de Cataluña. Este hotel es diferente con un concepto que me encanta, respetando la antigüedad del edificio, fachada, suelos , escalera interior espectacular. Todo esto con un diseño de muebles, el tema de las luces es una pasada, el ambiente que dan a los pasillos. Puedes cambiar el color de la luz de la Hab. puedes dar más velocidad a las mismas. La ducha en el centro de la Hab. Yo me quedé en la 15, justo en frente de la zona "Help your self".. donde agua, café y tes es cortesía. Es una filosofía moderna y juvenil, donde se tiene en cuenta al viajero, ve y sabrás por que lo digo.. Solo un fallo, en mi cuarto solo pude ver un canal de TV en Alemán, no se si fuí ya la torpe.. de cualquier modo esto significa que no es sencillo ver la TV: Si te resultó interesante mi aportación, no olvides pulsar el cuadrito verde de útil, gracias! ( no es que me de nada, solo es un hobby!)

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no sea cerca del ascensor y cerca del centro de Café.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
ChicandBasic, Gerente en Chic & Basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciado mangarica

Yo también creo que el distrito Born de Barcelona es una de los mejor barrios de la ciudad.
Esperando darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, le mandamos nuestro más cordial saludo.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos alojamos aquí para asistir a una boda por lo que no pasamos demasiado tiempo en el hotel.
Las habitaciones son diferentes, muy muy modernas, no para todos los gustos, pero a nosotros nos encantó la experiencia.
Las luces de colores cambiantes, la ducha casi en el centro de la habitación y los pasillos futuristas dotan a este hotel de un originalidad excepcional.
La ubicación es ideal para salir a conocer Barcelona. Y el precio genial!!
Me parece ideal para estancias cortas, creo que alojarse allí una larga temporada puede agotar los sentidos... Demasiada modernidad!! Pero sin duda alguna lo recomiendo!!
Ideal para estancia en pareja.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en Chic & Basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Apreciado Laura M

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y a demás recomendar los chic&basic Born . Para nosotros es muy importante conocer la opinión de los clientes y así hacer cualquier cambio para poder mejorar el producto y servicio que proporcionamos.
Esperamos poder recibirle de nuevo en chic&basic Born.
Santa Bárbara, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Desde luego tiene personalidad, la cortina con luces cambiantes a demanda en la habitación y las de los pasillos, esa ducha trasparente en medio de la habitación indican que se busca cuando uno se aloja en él. Es económico pero la pregunta que me hago si el diseño lo justifica todo. Sus dueños han dormido alguna vez en esa habitación?, le falta mantenimiento en mi opinión y la limpieza no es su punto más fuerte (no digo que esté sucio). No se puede desayunar en el hotel pese que dice su web que sí, al parecer hay problemas con el local de al lado que es donde se ofrecía, al menos podrían advertirlo.
Resumiendo creo que hay que verlo si vas en pareja y tienes la mente abierta, aunque si estás acostumbrado al lujo o lo buscas busca otra opción

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en Chic & Basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Apreciado Albert R

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre el Hotel chic&basic Born.
Además, me gustaría pedirle disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.
Si teñimos problemas con el restaurante, pero ya está resuelto, y de nuevo ofrecemos desayuno de 07.30 a 11.30 de la mañana.
No dude en contactar con nosotros si nos diera otra oportunidad en el futuro.
Saludos cordiales

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Hotel encantadorrr, nos gustó mucho el diseño, lo pasamos bomba en los pasillos con esas luces que no sabes si es de día o de noche.
Es estupendo que cada vez hayan más hoteles que sin ser "caros" nos den mucho en estilo, originalidad y por supuesto cuidando el trato.
El staff y la localización del hotel inmejorable.
Fuimos de parejita, a romantiquear y desde luego que repetiremos sin falta.
No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta sin las claraboyas son oscuras, se duerme bien. Es verdad que...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en Chic & Basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Apreciado Pecestigre

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y por compartir con el resto de miembros de Tripadvisar su experiencia en el Hotel chic&basic Born. Es un verdadero placer, leer que hemos cumplidos con sus expectativas y que el hotel y su personal han realizado con éxito su cometido. Seguiremos en la misma línea si desea visitarnos en el futuro.
Un saludo and a happy new year,

chic&basic Born
Barcelona, Catalunya,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Un hotel muy original en cuanto a diseño.
Nos alojamos una noche en la habitación XL. Realmente es muy amplia y la cama muy cómoda.
La decoración es muy simple ya que se basa en el cambio constante de la iluminación de la habitación que tu puedes controlar con un mando.

La zona común realmente es muy cómoda e invita a quedarte y disfrutar de las bebidas y snacks que ponen a tu disposición.

El personal realmente atento y te resuelven las dudas y necesidades muy eficazmente.

Realmente es un hotel muy bueno y con una ubicación excelente en el centro del barrio del Born.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en Chic & Basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Apreciado ar0und_the_w0rld_08
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y a demás recomendar los chic&basic Born. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de los clientes y así hacer cualquier cambio para poder mejorar el producto y servicio que proporcionamos.
Esperamos poder recibirle de nuevo en chic&basic Born

¿Has estado en Chic & Basic Born Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chic & Basic Born Hotel

Dirección: Calle Princesa, 50, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles para familias en Barcelona
N.°97 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chic & Basic Born Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chic & Basic Born Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Barcelona
Chic Basic Barcelona
Chic & Basic Hotel
Barcelona Barrio Born
Hotel Chic & Basic Born Barcelona
Chic And Basic Born Hotel
Barcelona Chic Basic
Chic Basic Born Hotel

Si es el propietario o director del Chic & Basic Born Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.