“Ideal para escapada Relax” 5 de 5 estrellas

Chic & Basic Born Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Princesa, 50, 08003 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 517 hoteles en Barcelona
BARCELONA
“Ideal para escapada Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Una buena ubicación para un hotel muy resultón.
Habitaciones espaciosas, muy limpiezas y con un toque modernete que nos fascino.
Ducha con mampara transparente en medio de la habitación, control de iluminación con colorines,.... Ideal para relajarse.
Dispone de un espacio con nespresso gratis, nevera con botellitas de agua, maquina de hielo y zona de te.

El único pero que se le puede achacar es tener la recepción en otro edificio y tener que picar un interfono para abrir la puerta de acceso al hotel, pero el low cost es lo que tiene.
Al ser de hotel de nueva construcción/reforma puede resultar un tanto ruidoso, pues las paredes son de pladur y no acaba de conseguir el aislamiento acústico deseado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en Chic & Basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Apreciado TRAGALDABAS77
Hemos trasladado nuestro recepción al nuestro antigua restaurante( White Bar) , para tener mas espacio para los clientes en el check in y check out , y por este motivo hemos puesto un timbre en la puerta principal del Hotel.
Esperando darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, le mandamos nuestro más cordial saludo.

Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos encantó la originalidad de este hotel. Todo muy limpio y moderno. El personal de recepción muy amable. Quizás aunque es céntrico porque esta situado en el precioso barrio del Born está un poco alejado andando de las ramblas, paseo de gracia, plaza Cataluña pero sin duda volveríamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en Chic & Basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Apreciado CatitaMallorca

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y a demás recomendar los chic&basic Born.
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de los clientes y así hacer cualquier cambio para poder mejorar el producto y servicio que proporcionamos.

Como usted dice estamos muy céntricos, en este barrio tan especial con mucho encanto.
Para ir plaza Catalunya son 15 min a pie o 2 parados en metro con la línea roja, desde Arc de Triomf.

Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estupendo hotel para escapada en barcelona. Buena ubicación y muy agradable experiencia.
Fue una escapada de fin de semana con mi pareja y realmente es un hotel que sorprende porque combina la modernidad con un edificio clásico super bonito.
La ubicación en Born da la posibilidad de poder comodamente visitar la cuidad y disfrutar la noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ChicandBasic, Gerente en Chic & Basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Apreciado Monica C

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y por compartir con el resto de miembros de Tripadvisar su experiencia en el Hotel chic&basic Born. Es un verdadero placer, leer que hemos cumplidos con sus expectativas y que el hotel y su personal han realizado con éxito su cometido. Seguiremos en la misma línea si desea visitarnos en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi es la mejor opcion cuando vengo a bcn a un barrio que me gusta tanto cmo el Born.
Si quieres un hotel con lo básico y estar realmente a gusto, este es totalmente recomendable.
Buena cama, buen trato y hotel divertido.
Si además reservas en los baños árabes que están a la vuelta de la esquina "aire de Barcelona" el planning es total.
Muy recomendable el hotel y muy curiosa decoración clásico/moderno.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ChicandBasic, Gerente en Chic & Basic Born Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciado Antonio A

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica y a demás recomendar los chic&basic Born .
Yo también puedo recomendar los Baños árabe, muy agradable y relajante.
Adeje, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Siempre partiendo de que es un 3 estrellas, de que la hab individual me costó solo 65€ la noche. Pues mi critica va a ser muy buena. Está en un barrio súper especial, rodeado de callejuelas seguras donde pasear y hacer shopping. Unas compras especiales, por que las tiendas aqui son únicas. Prendas de moda originales, no son las tiendas que están en todos sitios y centros comerciales, no daré nombres.
Restaurantes, tascas con ambiente. Gente que busca algo diferente huyendo de las bulliciosas Ramblas y Plaza de Cataluña. Este hotel es diferente con un concepto que me encanta, respetando la antigüedad del edificio, fachada, suelos , escalera interior espectacular. Todo esto con un diseño de muebles, el tema de las luces es una pasada, el ambiente que dan a los pasillos. Puedes cambiar el color de la luz de la Hab. puedes dar más velocidad a las mismas. La ducha en el centro de la Hab. Yo me quedé en la 15, justo en frente de la zona "Help your self".. donde agua, café y tes es cortesía. Es una filosofía moderna y juvenil, donde se tiene en cuenta al viajero, ve y sabrás por que lo digo.. Solo un fallo, en mi cuarto solo pude ver un canal de TV en Alemán, no se si fuí ya la torpe.. de cualquier modo esto significa que no es sencillo ver la TV: Si te resultó interesante mi aportación, no olvides pulsar el cuadrito verde de útil, gracias! ( no es que me de nada, solo es un hobby!)

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no sea cerca del ascensor y cerca del centro de Café.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Apreciado mangarica

Yo también creo que el distrito Born de Barcelona es una de los mejor barrios de la ciudad.

¿Has estado en Chic & Basic Born Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chic & Basic Born Hotel

Dirección: Calle Princesa, 50, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles románticos en Barcelona
N.°126 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chic & Basic Born Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chic & Basic Born Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Barcelona
Chic Basic Barcelona
Chic And Basic Born Hotel
Chic & Basic Hotel
Barcelona Barrio Born
Hotel Chic & Basic Born Barcelona
Chic Basic Born Hotel
Barcelona Chic Basic

Si es el propietario o director del Chic & Basic Born Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.