“Bonito diseño y buena ubicación.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Granados 83 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granados 83
4.0 de 5 Hotel   |   Enrique Granados 83, 8008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º60 de 514 hoteles en Barcelona
almeria, spain
“Bonito diseño y buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

El hotel tiene una situación bastante buena a 5-7 minutos de Rambla de Cataluña y Paseo de Gracia.
El diseño del hotel es vanguardista, a base de acero y cristal. Los materiales de las habitaciones son de alta calidad ( piel del sofa, marmol del baño...).
Además de las amenities las habitaciones disponen de albornoz y zapatillas.
También a destacar la terraza con pequeña piscina para dar un refrescón en estos meses de calor.

Buena atención en general.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Esta era mi tercera visita al hotel y como fui con mi pareja elegimos un duplex. La distribución de la habitación era un poco rara pero orginAl. La decoración del hotel y las habitaciones nos gusta mucho , así como el hotel Urban ( que es top) .Llos chicos , sobretodo uno de pelo largo Rubio fue muy amable con nosotros y siempre ses agradece. Al salir tuvimos una discusión con el pago ya k cargaron en la tj sin permiso . Esto nos dejo un poco mal sabor de boca pero el hotel nos gusta!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

El servicio que recibimos fue pésimo durante toda la estancia.Por ejemplo cuando queriamos tomar algo en la terraza no habia camarero y nos decian que lo avisaban y subia,respuesta nada acorde con un hotel de 4 estrellas superior.El desayuno muy caro y de baja calidad.Errores al llamar a roomservice y traernos algo no pedido.
Lo mejor es la ubicación al quedar cerca del Paseo de Gracia y del centro de la ciudad aunque están haciendo obras y descansar se hace imposible.
Nos gustó la decoración y la entrada al museo egipcio,lo demás es de hotel de 3 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Apreciado Huesped,

le agradezco compartir en este foro su experiencia en Granados 83 y lamento que su estancia no haya sido de su agrado.

La verdad es que me extraña mucho sus comentarios hacia nuestro personal en general ya que es nuestro mayor valor, y si se toma el tiempo de repasar las mas de 500 opiniones presentes en Tripadvisor, verá que los comentarios sobre nuestro equipo suelen ser mas que positivos. Evidentemente, la hoteleria es una industria de sensaciones, lo cual es muy subjetivo y respeto sus comentarios que nos ayudaran sin duda a mejorar nuestros servicios.

No dude en contactar conmigo directamente por si quisiera alojarse con nostros nuevamente. Le garantizó que su opinion cambiará drasticamente.

Atentamente,

Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Quedamos muy contentos del servicio, ahora bien, la habitación pequeña, la cama incómoda y pequeña (1.90 m), ruido por la noche de jóvenes saliendo de juerga, hay unos pubs cerca, el desayuno bien pero muy caro 17 euros y el zumo de naranja no es recién exprimido, el mobiliario del baño muy gastado con el espejo picado, el lavabo de piedra un sucedaneo también muy gastado, una ligera olor a humedad en toda la habitación...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 7 abril 2011
Apreciado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamento leer que aunque haya quedado muy contento del servicio, su estancia no haya sido a la altura de sus expectativas.
Al revisar posibles incidencias durante su estancia en nuestra base de datos no encontré reflejado ningun comentario ni observación. Me gustaria insistir en que es muy importante para nosotros que nuestros huespedes comenten en Recepción cualquier molestia con el objetivo de brindarles una solución a tiempo. Haremos todo lo posible para que disfrute de su estancia en Granados 83.

Me gustaría darle alguna explicación a los puntos que usted releva:

El tema del ruido no suele ser significativo ya que estamos en una calle semi peatonal con algunos restaurantes. En el caso que le moleste el ruido de la calle, el ruido de habitaciones vecinas, o cualquier otro tipo de molestia porfavor no dude ni un segundo en llamar a Recepción. A parte de estar a su disposición las 24h, estaremos encantados de poder brindarle alguna solución que le permita disfrutar al 100% de su estancia.

Tomo buena nota de sus comentarios acerca del baño de su habitación. y aprovecho para comentarle que estamos en pleno proceso de reforma de algunos baños del hotel.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenidad nuevamente al granados 83. No duden en contactar conmigo directamente para su proxima estancia en Barcelona, estaré encantado de recibirles personalmente y asegurarme que su estancia sea lo mas placentera posible.

Le saluda atentamente,

Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

La estancia en el Hotel fue muy agradable. En relación al desayuno consideramos que desmerece la categoría del Hotel y la relación calidad/precio.

El servicio estaba desboradado, de manera que el buffet presentaba los platos bajo mínimos, casi vacíos, y en un momento se fueron quedando vacíos, tardando en reponerse. También en un momento dado cuando estábamos en el buffet casi nos quedamos sin mesa, pues el camarero empezó a despejarla, como si hubiésemos acabado, cuando acabábamos de comenzar. En relación a la calidad del desayuno, hemos de decir que si bien los embutidos, el queso, la fruta y el pan con tomate, eran de calidad, la bolleria parecía ser del día anterior y el café con leche era "agua chirri".

Todo esto lo comentamos en recepción.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 8 abril 2011
Apreciado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre su estancia en el Granados 83. Sus comentarios nos ayudan a mejor cada dia nuestros servicios, y en este caso el servicio de desayuno.
Lamento que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas, y que usted lo ha considerado por debajo de las demas prestaciones de nuestro hotel. Tomo buena nota de sus comentarios para mejorar dicho servicio.

No dude en contactar conmigo para organizar su proxima estancia en Granados 83, estaré encantado de recibirles personalmente y me asegurare personalmente que su estancia sea de lo mas placentera.

un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Granados 83? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granados 83

Dirección: Enrique Granados 83, 8008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°45 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°56 de hoteles románticos en Barcelona
N.°60 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granados 83 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granados 83 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granados 83 Hotel
Granados 83 Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Granados 83, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.