“Hotel moderno y con encanto” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Granados 83 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granados 83
4.0 de 5 Hotel   |   Enrique Granados 83, 8008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º58 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel moderno y con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Fiel a los buenos hoteles de la cadena Derby (Urban en Madrid y Claris en BCN) se trata de un hotel de 4* con una decoración muy especial y agradable, con amplios espacios y atento servicio. Espectaculares las habitaciones dúplex con salida a la terraza. Buena calidad a precio asequible en el pleno centro de BCN.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Extraordinario lugar en una zona céntrica de Barcelona, donde los catalanes hacen vida y no en los clichés turísticos. Es como tener tu propio LOFT en la bella ciudad condal. La ubicación es excelente en esta elegante y bohemia zona, plagada de buenos restaurantes y cerca de "todo"
La decoración es exquisita con una sencillez y calidez única. La iluminación es de las más sensuales y agradables que haya experimentado en un "hotel".
La sensación de hacerte sentir único es maravillosa, con gente que trata de satisface todas tus necesidades y más!
Las áreas comunes un deleite a los sentidos y tanto bares como su restaurante muy buenos. En fin; que he hecho del G83, mi sitio en Barcelona!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Un hotel moderno, elegante con una ubicacion perfecta, muy cerca de la Sagrada Famila y con un personal amigable y siempre dispuesto a ayudar. La habitacion era amplia, impecable, con una cama muy cómoda. El unico inconveniente fue la conexion a Internet, que tuve muchos problemas para conectarme y a partir del segundo día, ya no puede hacerlo.
Lo recomiendo ampliamente y sin duda repetiria.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Deputy manager en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Apreciado Cliente,

En primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Granados 83.

Nos alegramos enormemente haya tenido una estancia agradable tanto a nivel de instalaciones como por el trato recibido por parte del personal del hotel.

En relación al tema de Internet entiendo que no fuimos informados ya que disponemos de unas tarjetas Premium que están disponibles para nuestros clientes en los casos que exista algún problema con la conexión.

Esperamos verle de nuevo pronto!

Reciba un cordial saludo

Atentamente,
Sònia Calvo
Adeje, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Ya he estado en este hotel innumerables veces pero de esto hará unos 2 años. Esta semana fuí de nuevo a pasar una noche. Me adjudicaron la habitación 209, es especial por que tiene acceso directo a la terraza relajante con mini piscina , es la única que tiene esta ventaja, la terraza no es que sea privada, pero nunca hay nadie. Los desayunos son de calidad, no es que tengan mil cosas, pero lo que tienen es de excelente calidad, pan con tumaca y jamón rico rico...zumos naturales de naranja.
La habitación es super bonita, deben pedir que les expliquen bien como van los interruptores de última generación que son un pequeño lío. El trato de recepción es muy agradable, gente joven y sonriente, la situación para mi es inmejorable, ya que estás a 5 min del gentío. Es zona tranquila pero no muerta, hay muchos restaurantes comercios y lo que desees cerca. Los amenities son muy completos y generosos, el aceite Spa , es que lo compraría por litros, una delicia..si te pareció útil mi comentario podrías darme un Voto útil aqui más abajo... Los estoy coleccionando y es uno de mis jobbies!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me encntó la 209, tiene ecceso directo a unas tumbonas con piscina y terraza.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
DireccionDerbyHotels, Deputy Manager en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en el Granados 83 y nos alegramos haya pensado de nuevo en nosotros en su visita reciente a Barcelona.

Agradecemos sus comentarios y al mismo tiempo es un placer para nosotros poder ver que hemos hecho que su estancia en el Granados 83 fuera de su agrado y que el servicio que recibió de nuestro personal cubriera sus expectativas y necesidades durante el tiempo que decidió compartir con nosotros.

Por parte de todo el esperamos volver a recibirle en futuras ocasiones para que siga confiando en nosotros.

Reciba un cordial saludo

Sònia Calvo
Baiona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El hotel es moderno y elegante. La relación calidad-precio es muy buena y los amantes del diseño disfrutrarán de la decoración.

La habitación era interior, pero a pesar de ello, resultaba acogedora y muy cómoda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Granados 83? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granados 83

Dirección: Enrique Granados 83, 8008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°43 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°52 de hoteles para familias en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granados 83 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Splendia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granados 83 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granados 83 Hotel
Granados 83 Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Granados 83, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.