Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una impresión fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granados 83

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Granados 83 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granados 83
4.0 de 5 Hotel   |   Enrique Granados 83, 8008 Barcelona, España (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º58 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Lima
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Una impresión fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Llegar a un hotel reservado online a veces puede ser una experiencia poco feliz. Muy por el contrario, entrar a este hotel da una sensación de haber escogido bien! Encontramos mucho más de lo ofrecido. Con una decoración moderna, un personal muy atento, unas habitaciones comodisimas y un servicio de primera, el hotel es una elección fantástica! Regresaremos sin duda.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

749 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    365
    277
    71
    23
    13
Ver opiniones para
83
355
76
95
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albacete, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un hotel encantador, en el trato del personal en las instalaciones en su ubicación tremendamente recomendable, las instalaciones del hotel perfectas.
La limpieza perfecta, la zona donde esta situado es ideal.
El buffet de desayuno fantástico en variedad y calidad lo dicho un hotel muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites si puedes no hay nada igual.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

particularmente me parecio un hotel muy bueno, con una buena atencion para el turista, con buen acceso para conocer barcelona.. Espero poder volver a compartir sus instalaciomnes en otra oportunidad. Gracias por su atencion

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

El hotel está bien situado.
Las habitaciones son muy amplias y confortables. Me encantó la decoración y que tuvieran sofá y escritorio, la tele estaba muy bien, el armario espacioso y el espejo amplio. El detalle del bombón en la habitación tras la limpieza era un detalle simpático.
Estuve una semana por viaje de trabajo y volvería a repetir, me sentí muy a gusto y dormí fenomenal, una cama amplia, suave y con la almohada perfecta.

Respecto a la comida, los desayunos estaban bien, tenían un poco de todo, salado, dulces y zumo de naranja. Las cenas que hice en el hotel buenas, estaba todo rico aunque tampoco puedo decir que fuera increíble.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Fiel a los buenos hoteles de la cadena Derby (Urban en Madrid y Claris en BCN) se trata de un hotel de 4* con una decoración muy especial y agradable, con amplios espacios y atento servicio. Espectaculares las habitaciones dúplex con salida a la terraza. Buena calidad a precio asequible en el pleno centro de BCN.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Granados 83? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granados 83

Dirección: Enrique Granados 83, 8008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°43 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°51 de hoteles para familias en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granados 83 4*
Número de habitaciones: 77
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Splendia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granados 83 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Granados 83 Hotel
Granados 83 Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Granados 83, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.