Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante mal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granados 83

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Granados 83 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granados 83
4.0 de 5 Hotel   |   Enrique Granados 83, 8008 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º74 de 516 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Bastante mal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Llegamos al hotel por la tarde para pasar una sola noche, al poco de entrar nos dimos cuenta de que había algunas cosas abiertas en el cuarto de baño, resultó que aun no habían acabado de limpiar la habitación (a las 8 de la tarde). Me pareció bastante triste para un hotel de 4 estrellas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Deputy Manager en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Apreciado Cliente,

En primer lugar agradecerle su comentario acerca de su estancia del pasado mes de enero 2013.
Sentimos mucho que su estancia no resultará lo agradable que debería haber sido.
Nos hubiese encantado haber escuchado su comentario durante su estancia a fin de haberle ofrecido una solución a tiempo.

Espero tener la oportunidad de volver a verles pronto y poder recibirles personalmente.

Aprovecho la ocasión para desearle unas muy felices fiestas!

Saludos cordiales,
Sònia Calvo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

690 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    324
    263
    67
    23
    13
Ver opiniones para
74
327
71
85
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Volví a este hotel que me agradó hace dos años más o menos. En esta ocasión hemos contratado tres habitaciones individuales , por buen precio.
La estancia de un día. A favor, buen servicio, buena atención, buen ambiente, buena ubicación. Las habitaciones individuales en este caso pequeñas pero con todo lo imprescindible y algo más para bienestar personal [albornoz, zapatilla, aceite y sales para el baño]. Cama muy cómoda y aislamiento sin ruidos.
Fallos.
1 -El dispositivo manual de apertura y cierre de llenado en bañera estaba suelto, el vaciado fue hecho levantando la tapa de cierre.
2 - Mácula y nunca mejor dicho. En la mañana al levantarme descubro en la parte interior del cubrecamas que había apartado para dormir, tenía una mancha (mácula) blanca desagradable a la vista.
Lo hice notar en boletín de sugerencias.
En general es un hotel recomendable y sé que volveré aunque el mantenimiento parece que está un tanto descuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Para estancia de más de un día no aconsejo habitaciones que terminen en 6 [406,506,606 concretamente...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Deputy Manager en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido de nuevo el Granados 83 para su reciente visita a Barcelona.

Le agradecemos nos haya dedicado unos minutos para describir su experiencia y enfatice el buen servicio y buen ambiente encontrado.

Nos gustaría transmitirle que hemos tomado buena nota de su comentario, el cual nos ayuda muchísimo, y lo hemos comentado con nuestro departamento técnico a fin que puedan revisarlo y solventarlo en cuanto antes.

Aprovechamos para agradecerles su fidelidad y esperamos poderles verles en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo

Atentamente.
Sònia Calvo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un hotel con un restaurante de categoria, acorde con las estrellas del hotel, no pueden hacer esperar mas de 35 minutos al primer plato y mas de 25 al segundo. Carta muy justa y carta de vinos muy escasa.Falta rapidez.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Llegar a un hotel reservado online a veces puede ser una experiencia poco feliz. Muy por el contrario, entrar a este hotel da una sensación de haber escogido bien! Encontramos mucho más de lo ofrecido. Con una decoración moderna, un personal muy atento, unas habitaciones comodisimas y un servicio de primera, el hotel es una elección fantástica! Regresaremos sin duda.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un hotel encantador, en el trato del personal en las instalaciones en su ubicación tremendamente recomendable, las instalaciones del hotel perfectas.
La limpieza perfecta, la zona donde esta situado es ideal.
El buffet de desayuno fantástico en variedad y calidad lo dicho un hotel muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites si puedes no hay nada igual.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Granados 83? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granados 83

Dirección: Enrique Granados 83, 8008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°54 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°56 de hoteles para familias en Barcelona
N.°58 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granados 83 4*
Número de habitaciones: 77
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granados 83 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Granados 83 Hotel
Granados 83 Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Granados 83, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.