“Inolvidable !!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Granados 83 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granados 83
4.0 de 5 Hotel   |   Enrique Granados 83, 8008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º53 de 514 hoteles en Barcelona
“Inolvidable !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado por primera vez este hotel y nos ha encantado.
Las habitaciones y hotel preciosas.
Tienen unas habitaciones duplex con terraza y piscina privada para familias , preciosas y gran precio.
Todas las instalaciones y servicio , el personal son de 10.
Tiene el mismo servicio y trato del hotel Arts de Barcelona( uno de los mejores hoteles de Barcelona), a un precio asequible y conservando lo mejor de los hoteles.
De verdad a todas las personas que hacéis posible sentirnos cuidados y inolvidables estancias ,gracias!!

• Se alojó el mayo de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Las expectativas al entrar en la recepción son muy superiores a los resultados.
Las habitaciones individuales son acogedoras y espaciosas. El cuarto de baño esta muy bien equipado, albornoz, utensilios de aseo cuidadosamente presentados, zapatillas....El problema llega cuando apagas las luces de la habitación y tienes la desagradable sorpresa de que la luz de emergencia tiene un tamaño excesivo y que esta dirigida directamente hacia la cabecera de la cama. Opte por utilizar la sabana para cubrir los ojos y poder dormir. Mi habitación estaba en la sexta planta, era interior y el ruido de los motores era constante y muy molesto. Mucho cuidado a la hora de seleccionar la habitación.
El desayuno merece capitulo aparte. Caro, muy caro y con muy poca variedad.
La ubicación del establecimiento es excelente y su imagen muy cuidada pero las prestaciones no estan a la altura.

Consejo sobre las habitaciones: No seleccionar las habitaciones individuales. Mejor doble de uso individual.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Deputy manager en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Granados 83 para su estancia en Barcelona y le agradecemos nos haya dedicado unos minutos para describir su experiencia. Gracias a los comentarios que nos proporcionan nuestros clientes podemos mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos su descontento y le pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarle.

Esperamos sinceramente algún día tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el Granados 83 y podamos hacerle cambiar de opinión

Le enviamos un cordial saludo
Sònia Calvo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hotel muy moderno con exc ubicación. Las habitaciones acogedoras, espaciosas y modernas. Se descansa muy bien. El baño amplio y cómodo. El personal muy atento, el desayuno superior y un almuerzo que tome en el restaurante me pareció delicioso y de buen precio. Yo lo recomendaría 100 %en todos sus aspectos. Muy agradable mi paso por el hotel !

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

No tengo ninguna queja del Hotel. La ubicación es perfecta, la calle es tranquila y esta cerca de restaurants, servicios, metro y lugares turísticos. El Hotel decorado moderno, es peqeuño, ofrece buen servicio y los cuartos son bien cómodos. El baño espacioso y comodo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
O Rosal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente ubicación y excelente hotel. Diseño moderno, algo oscuro pero es bonito. Nos gustó mucho el trato recibido, la información que nos dieron y la copita en el chill out nos sentaba de maravilla.
Limpieza y servicios como corresponde a la categoría del hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
The Mirror Barcelona

¿Has estado en Hotel Granados 83? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granados 83

Dirección: Enrique Granados 83, 8008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°41 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°52 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granados 83 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granados 83 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granados 83 Hotel
Granados 83 Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Granados 83, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.