“Estancia en BCN” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Granados 83 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granados 83
4.0 de 5 Hotel   |   Enrique Granados 83, 8008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º58 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Estancia en BCN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Muy buena situación, servicio excelente y unas instalaciones muy modernas.
Las habitaciones son amplias y confortables y el servicio del restaurante es fantastico y fueron muy rápidos. lo recomentaría sin dudar.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Esta muy bien ubicado, en una calle semi peatonal llena de restaurantes y bares. Está entre l'example, el Barrio Gótico y la Raval. Es decir, puedes ir caminando a los principales sitios turísticos de Barcelona.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querido Antonio J,

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios y elegirnos en su última visita a Barcelona.

Agradezco mucho que haya querido compartir su buena experiencia con el resto de la comunidad de TripAdvisor y esperamos tener la oportunidad de poder recibirle de nuevo en Barcelona.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Solo puedo opinar del restaurante que és donde estuvimos cenando con 2 parejas mas y resultó ser un sitio agradable y la comida también. Muy buena presentació y buena la calidad. La comida és una mezcla de culturas para lllegar a diferentes públicos. És un sitio totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
DireccionDerbyHotels, F&B Manager en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias anmary612015,

Sus comentarios compartidos con el resto de la comunidad de TripAdvisor son de gran ayuda para nosotros. Me alegra ver que pudieron disfrutar plenamente tanto de la calidad de nuestra cocina, así como también del servicio y la atmósfera del restaurante.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo en nuestro Restaurante 3 y agradezco la confianza depositada en nuestros servicios.

Francesca Bordin
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo que más destaca es la amabilidad de todo su personal, en cada detalle: extraordinario, nos han atendido mejor que en hoteles 5*.
Excelente la atención en la recepción, excelente la limpieza de habitaciones, la decoración y el ambiente general del hotel.
Gran detalle la invitación al Museo Egipcio.
Mención aparte merece la calidad de su restaurante: extraordinarios platos, vinos y atención, con excelentes precios.
La ubicación también excelente: barrio muy agradable, tranquilo de noche, con lugares muy interesantes para comer/cenar/tomar una copa y muy cerca del metro Diagonal, Paseo de Gracia, las Ramblas, etc.
Únicamente a mejorar: en nuestra habitación se sentía algo de ruido al dormir, como de un motor de aire acondicionado. La puerta de la ducha y el plato de la ducha algo ruidosos también. Del resto todo magnífico.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Granados 83, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Querido nenamago,

Muchísimas gracias por tomarse la molestia en compartir su experiencia en nuestro hotel con toda la comunidad de TripAdvisor. Comentarios como el suyo nos animan a seguir intentando satisfacer todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes. En nuestra compañía el factor servicio es primordial y me alegra saber que en su caso nuestros esfuerzos han sido recompensados.
Del mismo modo me complace ver que han disfrutado de una experiencia excepcional como es visitar el Museo Egipcio, parte de nuestra compañía y una de las colecciones privadas más importantes de Europa.
Sus propuestas de mejora has sido transferidas a la dirección del hotel y al servicio técnico para que las supervisen y rectifiquen.
De nuevo, muchas gracias y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está muy bien situado, es moderno y muy confortable, pero lo mejor, sin duda, ha sido el trato recibido por parte del personal de recepción. Hubo un problema con la reserva de booking que fue resuelto perfectamente, con mucha agilidad y a entera satisfacción por nuestra parte. Sin duda un 10 para el personal de recepción.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Apreciado Cliente,

Compartir su impresión tras su estancia en el Hotel Granados 83 es de gran ayuda para nosotros y más aún cuando comprobamos que la situación, el estilo y el confort han sido de su agrado. Sobre todo,debo agradecerle sus mágnificos comentarios sobre el equipo de recepción y su servicio. Todo el personal del Hotel se esfuerza por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea de lo más placentera y en caso de producirse cualquier inconveniente, que éste, se resuelva de la manera más rápida y eficiente posible.
Muchas gracias por su valoración y será un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Granados 83? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granados 83

Dirección: Enrique Granados 83, 8008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°43 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°51 de hoteles para familias en Barcelona
N.°57 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Granados 83 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, ViajesElCorteIngles, Splendia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granados 83 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granados 83 Hotel
Granados 83 Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Granados 83, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.