“Buena calidad relación precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ronda Lesseps Hotel

Añadiste Ronda Lesseps Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ronda Lesseps Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ballester no 77-81 | Plaza Lesseps, 08023 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º431 de 511 hoteles en Barcelona
Madrid
“Buena calidad relación precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

En el hotel Ronda Lesseps únicamente pasamos una noche.

Pero es todo lo que se espera de un tres estrellas, buena atención en recepción, camas confortables y un baño con todo lo necesario. A cinco minutos tienes la para de Lesseps que cogiendo linea 3 estas en el centro de Barcelona en tan solo 10 minutos .

Nosotros acabamos contentos, sin lujos, pero para ser un tres estrellas esta bien, yo lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

andorra la vella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

1. me gusta la habitacion q he tenido. estaba muy limpio y arreglado.
2. la TV esta muy alto no se ve la imagenes. esta bien la altura pero es que la tele esta fija y no puedes ajustar cuando esta acostado y quieres ver la TV.
3. me gustaria suggerir q tiene q haber un/una camera por la noche por si pasa algo por la noche.
4. otro cosa para suggerir en el tema de parking. el hotel tiene q haber su propio parking.

eso es todo. gracias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Creo que es la primera vez que escribo una opinion negstiva, pero es que de verdad no encontre nada positivo en este hotel. Mi viaje a Barcelona fue por trabajo, me vi obligada a reservar aqui, ya que era de los pocos disponibles. Las reseñas del resto de los viajeros no estaban del todo mal, pero no me esperaba gran cosa...y acerté. Lo primero que me llamó la atención fue el mal olor en recepción,  no logre identificarlo pero era algo asi como coliflor podrida. La recepcionista (china) casi no hablaba español y ni siquiera me explicó los horarios del restaurante. Me dio un maltrecho mando de TV, la llave y listo. Al subir a la habitacion vi que los pasillos se habian reformado hacia no mucho, pero la habitacion no. Una decoración espantosa de los años 80, mi ventana daba a un muro de cemento, no funcionaba el regulador de temperatura (menos mal que esos dias no hizo mucho frio) y la habitacion entera, a pesar de parecer limpia, apestaba a orina. Me encontre pelos negros en la almohada. Pero lo peor llegó por la noche, las paredes parecian hechas de papel de fumar y no pude dormir nada...se oia todo cada vez que alguien pasaba por el pasillo e incluso tuve que escuchar a mis vecinos haciendo el amor y hablando toda la noche. La segunda noche llevé tapones, pero el colchón comenzo a hundirse y me dejo la espalda destrozada. Vergonzoso. Lo unico positivo es que durante los dias de la feria el WiFi era gratuito (si no, son 3€ 1 hora). Aun asi no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo. cuando viajo por negocios suelo elegir hoteles de mayor categoria y vigilo mas el bolsillo cuando se trata de mia viajes personales, pero en este caso hubiese preferido pagar el doble en otro sitio en lugar de vivir esta horrible experiencia. En un principio iba a quedarme 6 noches en Barcelona y decidí marcharme a casa con 2 dias de antelacion por culpa de este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Travessera Hotel

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º431 de 511 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ronda Lesseps Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Venere, Muchoviaje, Hotel.de, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Low Cost Holidays y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ronda Lesseps Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ronda Lesseps Barcelona
Hotel Lesseps
Ronda Lesseps Barcelona

Si es el propietario o director del Ronda Lesseps Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.