“Muy mejorable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ronda Lesseps Hotel

Añadiste Ronda Lesseps Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ronda Lesseps Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ballester no 77-81 | Plaza Lesseps, 08023 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º447 de 514 hoteles en Barcelona
“Muy mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Empezando por que el wifi es de pago en las habitaciones, no hay persianas en las ventanas y aun con las cortinas entra luz y molesta al dormir, la tv funciona fatal y no tiene ni los canales normales españoles y ademas esta colocada en la pared a una altura que no permite verla bien si estas en la cama, no dejaron champu y la colcha de la cama tenia agujeros de cigarrillos

• Se alojó el marzo de 2015

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Bien sabe Dios que porque no había otro hotel disponible que si no, ni lo piso. Vine para el MWC y entré en un hotel, se supone de 3 estrellas (ni dos merece) en donde la tele (de 17") no funcionaba, apestaba a disolvente y a lejía, el armario sólo tenía una balda sin cajones y las camas de las más duras que he probado nunca. Wifi de pago, algo inimaginable hoy en día y la papelera del baño sin vaciar. Se supone que la habitación es de no fumadores pero el sofá estaba lleno de quemaduras de cigarros.

El trato del personal ha sido correcto y la localización no está mal aunque el taxista me sugirió que no me paseara mucho de noche y menos solo... inquietante...

Me he llegado a plantear el coger dos puentes aéreos más, con tal de no dormir ahí, con eso lo digo todo.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Me alojé aquí con un grupo una noche, lo primero las recepcionistas, tanto la de por la mañana como la de por la tarde, sé que preferirían ser las recepcionistas del Palace, pero mira, por lo menos tenéis trabajo, una sonrisa y un buen trato de cara al público nunca viene mal. Al igual que los camareros en el desayuno, que les dices buenos días y te miran como si hubieran visto un fantasma. Al día siguiente había un chico en recepción, y este recepcionista era más amable y agradable. Luego la habitación, el colchón era de gomaespuma, es más si me dicen que son mantas apiladas en modo colchón también me lo creo. Y luego el encantador baño, donde todavía quedaban pelos del inquilino anterior. Bañera con hidromasaje que no funcionaba, la ducha decidía, por si misma, si el agua salía por la alcachofa o por el grifo y lo mejor: ducha de sensaciones frío/calor al no tocar nada y que el agua de la ducha te saliera helada y ardiendo con pocos segundos de diferencia. Y ya por rematar, las toallas apestaban a lejía, muy agradable luego para ponértelas en la cabeza o por tu cuerpo. El desayuno del hotel era aceptable y digo aceptable porque el zumo tenía más agua que polvos de naranja y los huevos revueltos tenían un sabor y textura sospechosa. El bacon y los croasants estaban muy ricos, también tenían yogures y cereales.Estaba a dos calles del metro de lesseps y esta parada a nada de Plaza Cataluña, por lo tanto muy buena ubicación.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Hotel súper limpio.
Habitaciones limpias con suelo de parquee, baños bastantes grandes, por lo menos la de mi habitación la 414 . Bastante amabilidad por la recepción y restaurante. El baño es impecable .hotel situado bastante céntrico . Lo recomiendo y seguramente volveré .

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

Reserve este hotel sin mirar los comentarios, después observe que había bastantes quejas y ya me iba mentalizada que sería "una porquería" de hotel, pero al llegar me lleve una buena impresión. Las habitaciones están limpias, y el baño estaba bien, lo único que tanto en la bañera como en la ducha la mampara era muy corta, en la bañera había un poco de óxido pero nada exagerado. El mando de la tv si que es verdad que no funcionaba, pero se podía cambiar con los botones de la tv, pero no supuso problema porque nuestra intención era sólo dormir. Teníamos el desayuno incluido y por el precio que pagamos estaba muy bien (cafe, zumo, embutidos, croissan, tostadas y yogur) el café estaba muy bien, en cambio el zumo muy malo. El personal es asiático y poco amable, pero responden a tus preguntas. Es un hotel para ir a dormir, no para pasar el día. No tendría problema en repetir, por el precio que he pagado estaba muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º447 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ronda Lesseps Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ronda Lesseps Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ronda Lesseps Barcelona
Hotel Lesseps
Ronda Lesseps Barcelona

Si es el propietario o director del Ronda Lesseps Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.