“Un hotel perfecto: Olivia Plaza!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olivia Plaza

Añadiste Hotel Olivia Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olivia Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Catalunya, 19, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º46 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
BCN
“Un hotel perfecto: Olivia Plaza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2008

Es un hotel situado justo en el centro de Plaza Cataluña. Su estilo es minimalista, muy confortable, con decoración elegante y moderna y con un servicio excelente.
Las vistas desde la habitación son increíbles! Es realmente difícil encontrar en el mismo centro centro de Plaza Catalunya un hotel tan nuevo, limpio, q de justo quedarse en la habitación... un lujo! con una atención extraordinaria por parte de empledaos y dirección. Muy muy recomendable, mucho mejor q hoteles de toda la vida, en que se nota el paso del tiempo.

Se alojó el diciembre de 2007

• Árabe primero
  • Coreano primero
andorra la vella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Situación perfecta, instalaciones perfectas, decoración muy bien lograda y funcionalidad idónea.
Sin duda, volveremos en breve a este hotel y lo recomendamos sin ningun tipo de duda.

por poner algo en tono semi-critico, el hotel no dispone de parking propio, pero si está al ladito de uno publico y vigilado, aunque con plazas muy pequeñas segun el vehiculo...

por lo demás, todo estupendo

Francesc
Principado de Andorra

Se alojó el noviembre de 2007
Liverpool, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Me alojé en Olivia Plaza por tres noches con mi novio en enero y ¡me encantó!

El hotel me pareció fantástico, me encantó el mobiliario moderno y el estilo. El personal era simpático y servicial, si les pides direcciones o los mejores lugares a los cuales ir, te ayudan felizmente.

El hotel no podría estar mejor ubicado, era perfecto para los autobuses de paseos, metro, tiendas principales y junto al Hard Rock Café, ¡lo cual era genial!

En general, estoy muy contenta con ese hotel y las vacaciones, espero pronto poder regresar, y cuando lo haga, no consideraré alojarme en ningún otro lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Mi tercera vez de visita en la magnífica ciudad de Barcelona, y la mejor hasta ahora. Aunque las otras dos ocasiones me alojé en hoteles económicos y hostales, esta vez elegimos el Olivia Plaza Hotel. Principalmente por el estilo y la ubicación. Ambos, yo y mi novia (¡quien hizo todo el trabajo y lo encontró en el Internet!) no nos decepcionamos. Agrega a eso el personal tan simpático, se convirtió en una fantástica experiencia. Recomendamos completamente este hotel a todos que aprecien el estilo con esencia.

Pd.- Vale la pena pedir una habitación mirando la Plaza Cataluña, la nuestra era la 808.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Olivia Plaza? Comparte tu experiencia

N.°43 de hoteles para familias en Barcelona
N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olivia Plaza 4*
El Olivia Plaza Hotel es un Hotel boutique de 4 estrellas situado en la Plaza Cataluña de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Es la elección perfecta para estar a un solo paso de la Barcelona modernista, de las Ramblas de Barcelona, del centro comercial y financiero y de los mejores museos. Un edificio urbano y moderno que abrió sus puertas en Febrero del 2006. El Hotel dispone de 113 habitaciones, diseñadas con mentalidad vanguardista, donde la sensibilidad y buen gusto protagonizan su interiorismo. El hotel combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como a clientes en viajes de ocio. Su privilegiada ubicación permite llegar a pie a los monumentos más emblemáticos de Barcelona y a las zonas comerciales más destacadas de la ciudad. Asimismo, dispone de un fácil acceso al transporte público para moverse por la ciudad o para desplazarse al aeropuerto de Barcelona, con el Aerobús a un solo paso del hotel. En el Olivia Plaza hotel, TÚ eres el centro de Barcelona. El Olivia Plaza Hotel forma parte del grupo Olivia Hotels, junto con el nuevo Olivia Balmes Hotel, en el centro de Barcelona, en el Eixcample y el Cava & Hotel Mastinell, un hotel de 5 estrellas enoturístico en Vilafranca del Penedés. La mezcla de todos estos servicios con un trato exquisito por parte de todo el personal de Olivia Hotels hará de su estancia algo memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, Splendia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olivia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olivia Plaza Barcelona
Olivia Plaza Barcelona
Olivia Hotel
Olivia Plaza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Olivia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.