“SUPER!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 518 hoteles en Barcelona
Medellín, Antioquia, Colombia
“SUPER!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos parecio super bueno el Hotel, muy atentos, espectacular la habitacion y el mejor desayuno NO LES FALTABA NADA EN LA OFERTA. Nos arrepentimos de salir a comer fuera por que el Hotel nos sugirio una muy biena opcion. Esperamos tengamos una proxima.
La ubicacion esta muy bien ubicado, tiene canchas de tenis, piscinas y demas. Lastima que estabamos de paso pero quedamos antojados de volver con mas tiempo.
Ademas nos parecio linda la ciudad aunque estaba en arreglo una parte al lado del mar.
Recomendamos este hotel a cualquier persona que busque, Confort, buen lugar en la ciudad, limpieza, amabilidad y sobretodo buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre nos gusta la habitacion con buena vista y esta ciudad que tiene Mar, mejor!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Árabe primero
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Hemos estado el fin de semana pasado y todo ha sido un desatre, teníamos confirmación de la reserva y en recepcion no constaba, con suficiencia nos dieron otra habitacion.... El aparcamiento un laberinto y el wifi del hotel un desastre. No volvere nunca mas.. prefiero un hotel mejor gestionado...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Olivia P, Revenue Manager en Olivia Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Apreciado Paco T,
Ante todo agradecerle que haya querido compartir su experiencia en la red de viajeros de Tripadvisor. Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir con las expectativas que tenia puesta en nosotros. Trabajamos por y para el cliente siempre tratando de dar un impecable servicio y así lo avala el 89% de los viajeros que han venido a nuestro establecimiento.
Estamos trabajando en mejorar la señal de WIFI en todo el hotel y evitar así cualquier tipo de problema.
Al aparcamiento del Hotel se accede por el parking de Plaza Catalunya y dentro del mismo, en el -2, se encuentra el acceso privado al hotel, ciertamente no es muy sencillo pero teniendo en cuenta la céntrica ubicación del hotel no hubo alternativas a tener un acceso más práctico, lo lamentamos.
Le invitamos a que contacte con nosotros de nuevo para poder tener la oportunidad de cambiar su experiencia sobre el hotel y pase a formar parte del grupo del 89% de personas que volverían a nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Guaynabo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel está muy bien localizado frente a Plaza Catalunya. No se puede mejorar. Los cuartos son cómodos y limpios. Los asistentes son cooperadores y acomodan muy bien las necesidades de los huespedes. El restaurante es muy bueno y con precios competitivos. El único problema fue que el WIFI no funcionó en el cuarto y no pudieron arreglarlo, pero se puede usar el centro de cómputos sin problemas e imprimir documentos cuando haga falta. Nos guardaron las maletas hasta que fue hora de que nos recogieran, y no tuvimos ningún problema. Hasta dejamos cosas de valor en la habitación y no perdimos nada. Aunque el hotel puede ser considerado caro, probablemente, nos volveríamos a hospedar en el... La mejor localzación en Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Arad, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Hola a todos/as ! estuvimos en este hotel la semana pasada y tengo que decirles que es un hotel hermoso , muy moderno, muy limpio, el personal muy simpatico , servicial y siempre dispuesto a ayudar. La ubicacion no puede ser mejor. El desayuno exquisito !!! Se los recomiendo de corazon !!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Olivia P, Revenue Manager en Olivia Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Apreciado Yosi-arad,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en la red de viajeros de Tripadvisor. Espero que sus comentarios ayuden a más personas a decidirse por el Olivia Plaza si viajan a Barcelona.
Esperamos poderles recibir en otra ocasión, saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones de diseño cuidado y gran ejecución.
Detalles varios de hotel de gran categoría.
Personal muy, muy amable y profesional.
Desayuno sencillo pero de calidad y excelente presentación.
Sólo un pero: aparcar en el párquing del hotel es una odisea (y no hay servicio de aparca-coches)

Para repetir, sin duda!

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Olivia P, Revenue Manager en Olivia Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Apreciad@ resalanevera,

Mil gracias de parte de todo el equipo del hotel Olivia Plaza por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia en la red de viajeros de Tripadvisor.
Lamentamos que el servicio de parking del hotel no haya sido plenamente satisfactorio. Como bien comenta se accede a través del parking de Plaza Catalunya y en el -2 está la puerta de acceso al nuestro.
En otra ocasión no dude en dejar un momento el vehículo en la entrada y nuestro botones podrá orientarles para facilitar este "trámite".
Esperamos poderles ver de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Olivia Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olivia Plaza Hotel

Dirección: Plaza Catalunya, 19, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles románticos en Barcelona
N.°34 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°51 de hoteles para familias en Barcelona
N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olivia Plaza Hotel 4*
El Olivia Plaza Hotel es un Hotel boutique de 4 estrellas situado en la Plaza Cataluña de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Es la elección perfecta para estar a un solo paso de la Barcelona modernista, de las Ramblas de Barcelona, del centro comercial y financiero y de los mejores museos. Un edificio urbano y moderno que abrió sus puertas en Febrero del 2006. El Hotel dispone de 113 habitaciones, diseñadas con mentalidad vanguardista, donde la sensibilidad y buen gusto protagonizan su interiorismo. El hotel combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como a clientes en viajes de ocio. Su privilegiada ubicación permite llegar a pie a los monumentos más emblemáticos de Barcelona y a las zonas comerciales más destacadas de la ciudad. Asimismo, dispone de un fácil acceso al transporte público para moverse por la ciudad o para desplazarse al aeropuerto de Barcelona, con el Aerobús a un solo paso del hotel. En el Olivia Plaza hotel, TÚ eres el centro de Barcelona. El Olivia Plaza Hotel forma parte del grupo Olivia Hotels, junto con el nuevo Olivia Balmes Hotel, en el centro de Barcelona, en el Eixcample y el Cava & Hotel Mastinell, un hotel de 5 estrellas enoturístico en Vilafranca del Penedés. La mezcla de todos estos servicios con un trato exquisito por parte de todo el personal de Olivia Hotels hará de su estancia algo memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Olivia Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olivia Plaza Barcelona
Olivia Plaza Barcelona
Olivia Hotel
Olivia Plaza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Olivia Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.