“Un hotel moderno y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olivia Plaza

Añadiste Hotel Olivia Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olivia Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Catalunya, 19, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º45 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Un hotel moderno y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me encantó la vista desde la habitación, la Plaza Catalunya magnífica, todo muy limpio y cómodo.
Me sentí muy a gusto en la habitación y en general en el hotel.Todo el personal sumamente cordial y atento y los ambientes para el desayuno encantadores.
Si me pareció un poco elevado el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta disfrutar de la habitacion pidan una con vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Olivia P, Director General en Hotel Olivia Plaza, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Nada más que agradecerle por su tiempo dedicado en escribir esta bonita reseña. Es realmente un orgullo leer que su estancia ha sido excelente y que nuestros servicios y instalaciones han sido de su agrado, la habitación con vistas a Plaza Cataluña ofrece un panorama excepcional pudiendo ver entre otras, las dos colinas de Barcelona:Montjuic y ,Tibidabo. Esperemos volver a verle pronto en nuestra magnifica ciudad de Barcelona..Enric Garcia-Director Hotel.

• Árabe primero
  • Coreano primero
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Aunque el viaje pudiera ser de negocios, el encontrarte ubicado en el centro de la movida, te facilita los tiempos de ocio, para posibles compras, restaurantes y visitas. Y en este caso la ubicación del hotel és magnífica. También facilita el nudo de conexiones ferroviarias, metro y buses que nacen ó pasan por la Plaza de Catalunya, aunque también pasan muchos turistas y manifestaciones, pero bueno....
La habitación de diseño, cómoda, con una rarísima mesa escritorio, como parte de la cama, que era cualquier otra cosa más que eso, pero menos mal que se utiliza poco. Encontré a faltar un Gym para un par de ratos que hubiera podido utilizarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Olivia P, Director General en Hotel Olivia Plaza, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Le agradezco su tiempo dedicado en escribir su comentario. Es realmente agradable leer que su estancia ha sido positiva y que nuestros servicios y instalaciones han sido de su agrado
, Esperemos tener un Gym el próximo año dentro del hotel. Estaría encantado de saludarle personalmente en su próxima visita a Barcelona.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel esta ubicado en plena Plaza Cataluña por lo que uno se puede mover hacia todos lados en forma rápida y cómoda, incluso el bus que te traslada desde y hacia el aeropuerto para enfrente. Las habitaciones son cómodas y amplias pero no tienen un buen placard y por lo menos la habitación que nos tocó tenia el baño integrado y en la entrada. La atención es muy despersonalizada y los empleados se pasan loas problemas el uno o al otro y nadie resuelve, Hago este comentario porque desde que llegamos reclamamos por un problema de Wi Fi en la habitación y si bien reiteramos todos los días el problema no tuvimos una solución, y siempre que reclamamos a la/el recepcionista de turno nos decían que elevaba el tema, el cual nos dio la sensación que nunca fue registrado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por transmitirnos su experiencia en el Hotel Olivia Plaza.
Permítame disculparme porque, como bien indica Usted en su comentario, los hechos que describe no son propios de un hotel de nuestra categoría.
También me gustaría informarle de que ya he hecho llegar lo sucedido a nuestro jefe de recepción y mantenimiento para que averigüe que sucedió y así poner los medios suficientes para que esto no vuelva a suceder con ningún otro cliente.
Una vez más agradecerle su opinión pues nos ayuda a mejorar día a día.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy céntrico,excelente ubicación, junto a la Plaza Catalunya. Personal muy atento y servicial. En recepción enseguida nos registraron y entregaron nuestra habitación. El precio es un poco elevado en relación a los servicios que ofrece el hotel. Las habitaciones tienen un tamaño normal y están limpias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La Laguna
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel es agradable, y está muy bien situado, cerca de la Plaza Catalunya y de La Rambla. Sin embargo, comparando con otros hoteles de la misma categoría, creo que éste deja mucho que desear, especialmente por el servicio, empezando por la recepción y terminando por la limpieza.
Cuando llegamos se liaron con las habitaciones, y una de ellas no estaba aparentemente registrada. Luego nos hicieron esperar mucho rato, diciendo que el "chack out" se hacía a las 15 h, y que por eso no estaban preparadas las habitaciones. Sin embargo luego leímos que la hora era a las 12, como suele ser normalmente.
Nos encontramos con una habitación poco limpia, y encima nunca nos cambiaban los geles, champús, etc., y teníamos que pedirlos en recepción cuando llegábamos por la noche.
En cuanto al sistema de las habitaciones, me pareció bastante incómodo, porque había poca intimidad, y a veces costaba correr la puerta que separaba el váter y la ducha.
Habíamos pedido dos habitaciones contiguas, y nos dieron una en el séptimo piso, y otra en el tercero.
Las vistas sí me gustaron, aunque para verlas bien había que subir a la terraza, ya que desde los pisos más bajos no se veía igual, y además las ventanas no se pueden abrir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Olivia P, Director General en Hotel Olivia Plaza, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciad@ LaLagunaTaniaDG,

Antes de nada quería pedirle mis más sinceras disculpas por mi parte y la de todo el equipo del Olivia Plaza Hotel. Agradecerle que haya expuesto su experiencia en la comunidad de viajeros de Tripadvisor y que nos escogiera para su estancia en Barcelona.
Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido de lo más satisfactoria, por lo que he podido constatar que el equipo de recepción. En referencia a la hora de entrada oficial en nuestras habitaciones es alas 15h y la de salida a las 12h, supongo que debió haber algún malentendido. Lamentamos que no se repusieran los geles o que no les arreglaran la habitación, según me ha informado el dpto de pisos, se encontraron en varias ocasiones el letrero de "no molestar" en la puerta y por lo tanto no pueden acceder a hacerles la habitación.
El hotel tiene ventanales completos de 3m de altura y por razones de seguridad no nos permiten tener ventanas que se abran.
Agradecería que si tienen pensado en volver a Barcelona contacten con nosotros con el fin de poder hacer cambiar su percepción sobre el Olivia Plaza Hotel y conseguir superar sus expectativas.
Atentamente,

N.°42 de hoteles para familias en Barcelona
N.°119 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olivia Plaza 4*
El Olivia Plaza Hotel es un Hotel boutique de 4 estrellas situado en la Plaza Cataluña de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Es la elección perfecta para estar a un solo paso de la Barcelona modernista, de las Ramblas de Barcelona, del centro comercial y financiero y de los mejores museos. Un edificio urbano y moderno que abrió sus puertas en Febrero del 2006. El Hotel dispone de 113 habitaciones, diseñadas con mentalidad vanguardista, donde la sensibilidad y buen gusto protagonizan su interiorismo. El hotel combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como a clientes en viajes de ocio. Su privilegiada ubicación permite llegar a pie a los monumentos más emblemáticos de Barcelona y a las zonas comerciales más destacadas de la ciudad. Asimismo, dispone de un fácil acceso al transporte público para moverse por la ciudad o para desplazarse al aeropuerto de Barcelona, con el Aerobús a un solo paso del hotel. En el Olivia Plaza hotel, TÚ eres el centro de Barcelona. El Olivia Plaza Hotel forma parte del grupo Olivia Hotels, junto con el nuevo Olivia Balmes Hotel, en el centro de Barcelona, en el Eixcample y el Cava & Hotel Mastinell, un hotel de 5 estrellas enoturístico en Vilafranca del Penedés. La mezcla de todos estos servicios con un trato exquisito por parte de todo el personal de Olivia Hotels hará de su estancia algo memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Splendia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olivia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olivia Plaza Barcelona
Olivia Plaza Barcelona
Olivia Hotel
Olivia Plaza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Olivia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.