“Un hotel para no olvidar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olivia Plaza

Añadiste Hotel Olivia Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olivia Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Catalunya, 19, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º44 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Un hotel para no olvidar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Perfectamente situado en el centro de Barcelona, me encanto que el tabique del baño,era movible y su terraza.

Se alojó el junio de 2008, viajó solo

• Árabe primero
  • Coreano primero
donostiarra en barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

fuimos un finde siete amigas. el hotel en pleno centro, el aerobus que nos trajo del aeropuerto para en la esquina. al lado cogimos el turistico para conocer la ciudad, todo perfecto. el hotel tiene un jardin rodeado de muros y vegetacion muy acogedor, donde se puede desayunar tranquilamente el buffet, con zumo natural, y muy completo. las habitaciones son minimalistas y limpias. si tienes la suete que te den a la plaza cataluña, las vistas son magnificas. nos informaron de todas nuestras dudas, para comer, andar,... todas hemos vuelto muy contentas, y diciendo que volveremos . os lo recomendamos. agur

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Por segundo año consecutivo visité la hermosa ciudad de Barcelona y regresé al Olivia Plaza.
Su localización es insuperable, en el mismo centro de Barcelona. Facíl acceso a todo y en la misma plaza Cataluña se toman los tours- Hop on, hop-off, el metro, autobuses etc. Las Ramblas, Paseo de Gracia y las mejores tiendas como El Corte Inglés están a solo pasos del hotel. Caminas al Barrio Gótico y a muchos lugares de atracción turística.
Las mejores habitaciones son las que quedan mirando a la Plaza. Solicité me cambiaran la habitación y gustosamente me mudaron al dia siguiente. Solo dejamos las maletas listas y el personal se encargó de todo.
El desayuno es muy rico, a pesar que hay infinidad de lugares cercanos para desayunar, incluyendo la cafeteria en el primer piso.
Recomiendo el Hotel Olivia Plaza sin reservas para una agradable estancia en Barcelona!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2008

Reservé con menos de 24h de antelación 1 habitación doble para uso individual para una noche, directamente desde su ppágina web. Es de agradecer que se pueda hacer con tan poco tiempo y sin problemas. No realizaron ningún cargo en la tarjeta de crédito en ese momento.

La ubicación es excepcional, en plena Plaza de Cataluña, junto al Hard Rock Café, con las Ramblas y el centro comercial Triangle (FNAC) a la izquierda y el Paseo de Gracia y El Corte Inglés a la derecha.

La atención al cliente en recepción es magnífica, el personal muy amable y simpático. El check in es a las 15h, y te dan un plano de la ciudad junto con la tarjeta de acceso. La primera impresión al llegar al hotel y ser atendido tan bien, es muy buena. Me dieron una habitación en la 6ª planta (602), muy cerca del ascensor, con vistas a la Placeta de Ramón Amadeu, la parte posterior de la fachada principal de la Plaza de Cataluña. Si bien no son espectaculares, al menos la habitación es tranquila.

Tranquila con reservas. Depende de lo ruidosos que sean los vecinos, a los que se siente sobre todo cuando entran en las habitaciones contiguas. Lo cómodo de que al entrar en la habitación y meter la tarjeta en el conector para la luz se suban las dos persianas opacas, y se cierren automáticamente cuando se saca, provoca ciertas molestias según a la hora en que los "vecinos" entren y/o salgan, porque los motores se oyen bastante.

La habitación doble de uso individual tiene 2 camas de 90cm, y no una de matrimonio como yo me esperaba, pero el colchón es cómodo, las sábanas están muy limpias y suaves. El sistema de climatización funciona bastante bien. El diseño moderno de la habitación de la un aire distinguido. Suelo de gres (o imitación) en zona de entrada y baño, y moqueta en el dormitorio. Silla con mesa perfecta para trabajar con el portátil. La conexión wireless gratuita a 11MBps me funcionó perfectamente. Caja fuerte, un par de cajones, dos mesillas de noche, televisor LCD en la pared, teléfono junto a la cama y en el servicio (¡?), mampara de cristal corredera de acceso a la ducha por un lado y al retrete por otro. Pared corredera con espejo que separa el mueble del lavabo de la zona de estar.

Como puntos negativos: el ruido de los motores de las cortinas opacas, la regulación deficiente de la temperatura del agua caliente (demasiado caliente), la TV no tenía TDT, y las cortinas estaban desgarradas en su parte inferior. Esto último es una pequeñez, pero desentona en el entorno tan cuidado de la habitación.

Tengo que decir que en la habitación había varios libros sobre ocio y cultura de Barcelona, bloc de notas, bolígrafo, vaso, instrucciones para la conexión wifi, recomendaciones para no derrochar agua, carta del minibar (precios caros), carta de bienvenida de la dirección del Hotel, formulario de quejas/sugerencias, ... Uno tiene la sensación de que le ponen a su disposición todos los medios posibles para que la estancia sea de su agrado, que es lo suyo estando en un 4 estrellas.

Como puntos positivos: el diseño de la habitación, la comodidad de la cama, las almohadas y los cojines, la conexión wifi, la atención en recepción, la ubicación excepcional del Hotel y la calidad y variedad del bufet de desayuno (a pesar de los 19,35€ que cuesta). En el check out me preguntaron si todo había sido de mi agrado, comenté lo del agua caliente (hirviendo) y dejé el formulario de sugerencias, y me comentaron que estaban realizando una revisión del agua, y que confiaban en que la próxima vez no el problema estuviera subsanado.

Desde luego que la próxima vez que vaya a Barcelona, sin ninguna duda intentaré repetir en este Hotel.

• Me gustó — La recepción, la comodidad y la ubicación
  • No me gustó — Precio del bufet desayuno y productos del minibar
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Tuve una mala experiencia con el tema electrico, se fue la corriente electrica desde las 10 pm y no se soluciono hasta una hora despues y solo a medias.
Solamente despues de regresar la corriente funcionaba dos focos y no funcionaban los enchufes ni se podian apagar las luces , solamente se podian desconectar desde el automatico.
Este apagon lo sufrieron varias plantas y no lo solucionaron hasta que llego mantenimiento al dia siguiente.
El resto hotel bien comunicado aunque un poco pequeño.

Se alojó el marzo de 2008

N.°42 de hoteles para familias en Barcelona
N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olivia Plaza 4*
El Olivia Plaza Hotel es un Hotel boutique de 4 estrellas situado en la Plaza Cataluña de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Es la elección perfecta para estar a un solo paso de la Barcelona modernista, de las Ramblas de Barcelona, del centro comercial y financiero y de los mejores museos. Un edificio urbano y moderno que abrió sus puertas en Febrero del 2006. El Hotel dispone de 113 habitaciones, diseñadas con mentalidad vanguardista, donde la sensibilidad y buen gusto protagonizan su interiorismo. El hotel combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como a clientes en viajes de ocio. Su privilegiada ubicación permite llegar a pie a los monumentos más emblemáticos de Barcelona y a las zonas comerciales más destacadas de la ciudad. Asimismo, dispone de un fácil acceso al transporte público para moverse por la ciudad o para desplazarse al aeropuerto de Barcelona, con el Aerobús a un solo paso del hotel. En el Olivia Plaza hotel, TÚ eres el centro de Barcelona. El Olivia Plaza Hotel forma parte del grupo Olivia Hotels, junto con el nuevo Olivia Balmes Hotel, en el centro de Barcelona, en el Eixcample y el Cava & Hotel Mastinell, un hotel de 5 estrellas enoturístico en Vilafranca del Penedés. La mezcla de todos estos servicios con un trato exquisito por parte de todo el personal de Olivia Hotels hará de su estancia algo memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olivia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olivia Plaza Barcelona
Olivia Plaza Barcelona
Olivia Hotel
Olivia Plaza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Olivia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.