“Sinceramente Sensacional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 518 hoteles en Barcelona
Castro Urdiales, España
“Sinceramente Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Nuestra estancia ha sido sencillamente Perfecta. el personal amabilísimo en todo lo que necesitabamos, desde información turistica a recomendaciones de restaurantes, bares de copas, etc.... La situación perfecta, en la plaza de catalunya, a escasos pasos de las ramblas y a 5 minutos andando de la catedral y del Born. La habitación, con vistas a la plaza, nos hacia despertar con una sensación increible al levantar las persianas mecánicas. El baño, incorporado en la habitación, fenomenal, con un champú que olía a manzana verde.
Y el restaurante, que se llema como el número que ocupa el hotel en la plaza pero en ingles, con unos platos super ricos. Y el desayuno, increible tambien con zumo de naranja natural, platos calinetes - por lo menos hay 8, café nespresso, .... Es un hotel para no fumadores, pero incluso yo que soy fumador, lo agradecí muchísimo. Y el patio interior, super bien colocado todo... Sinceramente, os lo recomiendo cuando visiteis Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Estuve con mi pareja por tres noches durante un fin de semana y lo escogí por la situación y no me equivoqué, perfecto, y encima aprovechando una oferta pudimos alojarnos en una suite y es la habitación perfecta, con un superbaño fantástico (cuidado con las puertas de la ducha que el agua se sale un poco), un saloncito y una habitación estupenda, plena Plaza de Catalunya. El personal super amable y no puedo hablaros del desayuno porque las ofertas tienen eso, algunas no incluyen el desayuno. Todo super limpio, muy de diseño pero nada frío y con El Corte Ingles al ladito. Estupendo de verdad y muy recomendable. Hay que buscar las ofertas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Santa Maria del Camí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

lo que más nos gustó es que el hotel está situado en la plaza cataluña, justo a un paso de todo, Ramblas, Portal de Angel, Catedral ..
nos sentimos además muy bien tratados por el personal del hotel, que fueron muy atentos y serviciales con nosotros, nuestra habitación era bastante espaciosa y la decoración moderna, sobretodo nos encantó su terraza que está en la parte interior con vista a la iglesia de Santa Ana y al barrio gótico, realmente cautivadora
no nos sentimos descontentos en ningún momento, repetiremos el año que viene

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Perfectamente situado en el centro de Barcelona, me encanto que el tabique del baño,era movible y su terraza.

Se alojó el junio de 2008, viajó solo
donostiarra en barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

fuimos un finde siete amigas. el hotel en pleno centro, el aerobus que nos trajo del aeropuerto para en la esquina. al lado cogimos el turistico para conocer la ciudad, todo perfecto. el hotel tiene un jardin rodeado de muros y vegetacion muy acogedor, donde se puede desayunar tranquilamente el buffet, con zumo natural, y muy completo. las habitaciones son minimalistas y limpias. si tienes la suete que te den a la plaza cataluña, las vistas son magnificas. nos informaron de todas nuestras dudas, para comer, andar,... todas hemos vuelto muy contentas, y diciendo que volveremos . os lo recomendamos. agur

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

N.°47 de hoteles para familias en Barcelona
N.°115 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olivia Plaza 4*
El Olivia Plaza Hotel es un Hotel boutique de 4 estrellas situado en la Plaza Cataluña de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Es la elección perfecta para estar a un solo paso de la Barcelona modernista, de las Ramblas de Barcelona, del centro comercial y financiero y de los mejores museos. Un edificio urbano y moderno que abrió sus puertas en Febrero del 2006. El Hotel dispone de 113 habitaciones, diseñadas con mentalidad vanguardista, donde la sensibilidad y buen gusto protagonizan su interiorismo. El hotel combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como a clientes en viajes de ocio. Su privilegiada ubicación permite llegar a pie a los monumentos más emblemáticos de Barcelona y a las zonas comerciales más destacadas de la ciudad. Asimismo, dispone de un fácil acceso al transporte público para moverse por la ciudad o para desplazarse al aeropuerto de Barcelona, con el Aerobús a un solo paso del hotel. En el Olivia Plaza hotel, TÚ eres el centro de Barcelona. El Olivia Plaza Hotel forma parte del grupo Olivia Hotels, junto con el nuevo Olivia Balmes Hotel, en el centro de Barcelona, en el Eixcample y el Cava & Hotel Mastinell, un hotel de 5 estrellas enoturístico en Vilafranca del Penedés. La mezcla de todos estos servicios con un trato exquisito por parte de todo el personal de Olivia Hotels hará de su estancia algo memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Splendia, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olivia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olivia Plaza Barcelona
Olivia Plaza Barcelona
Olivia Hotel
Olivia Plaza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Olivia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.