“Muy lindo...pero un poco caro!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BCN Urban Gran Ronda

Añadiste el BCN Urban Gran Ronda a tu lista de perfiles guardados
BCN Urban Gran Ronda
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda Sant Antoni 49, 08011 Barcelona, España (Sant Antoni)   |
Ocupa el puesto n.º293 de 518 hoteles en Barcelona
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Muy lindo...pero un poco caro!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El hotel esta muy bien y el servicio en nuestro caso tambien fue muy bueno...
Tiene para destacar la ubicacion muy cerca de todo y el asesoramiento del personal en cualquier cosa que se necesite...el edificio es lindo...las habitaciones modernas y siempre muy limpio...
Si bien es un lugar para recomendar sin duda me parece bastante caro en relacion a otros sobre todo...
Solo como detalle negativo la sala para desayunar siempre tiene el aire acondicionado prendido al maximo y te congelas...es terrible el frio que hace en ese lugar...pero en si la comida es variada y el desayuno es buenisimo
Mas alla del precio si lo pueden pagar es hotel es recomendable desde mi opinion sin dudas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

BOGOTA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nos tuvieron que cambiar de habitación, este hotel tiene dos graves problemas....el primero : los colchones! Están tan viejos que los resortes no te dejan dormir!!y el segundo: por debajo del hotel pasa una línea del tren que la escuchas cada 15 minutos y retumba por el hotel! Nos cambiaron de cuarto x que me iba dando claustrofobia....la primera habitación tocaba quitar la maleta para acceder a la cama! No volvería!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Nogales, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos tres noches en este Hotel, la primera fue antes de irnos a un crucero, y las siguientes dos fueron despues de regresar, en la primera noche, el acabado de la regadera, la parte del cielo, se desprendio, por la humeda probable de otra habitacion del cuarto de arriba, la habitacion demasiado chica, los elevadores demasiado lentos, uno de los dos nunca funcionaba, Las dos noches siguientes despues de regresar del crucero, nos dieron la misma habitacion, esta vez, el aire acondicionada no servia y ya medio habian arreglado la parte que se habia desprendido del banio, nos cobraron mucho mas por las dos noches, siendo que el cuarto estaba sin aire y el baño en mal estado.

Esta cerca de plaza catalunya y La Rambla, pero por el mismo precio se puede encontrar mejores.

Los empleados muy antipaticos...como que si no les gusta tratar con turistas! Una verdadera desepcion de precio-calidad!

Atentamente

Luis Torres, Habitacion 301

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es sin dudas, su mejor característica, queda a unas 4 cuadras de plaza Catalunya que es el centro neurálgico de la ciudad. La habitación que nos toco era de buen tamaño y un baño muy bueno. Lastima que era interna, su ventana daba al lobby del hotel por lo que nunca pudimos levantar la persiana. De cualquier forma, los servicios muy bien. Como en casi todo hotel europeo el desayuno no estaba incluido, Pero tampoco fue problema. Lo único que quizás podría objetarse es que era una habitación fumador, yo soy fumadora y utilice el cenicero que nunca me limpiaron! La misma colilla estuvo durante las 3 noches que estuvimos.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Guayaquil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Sumamente caro para lo que es!!!! Las habitaciones extremadamente pequeñas, el aire Acondicionado no funcionaba había que abrir la ventana y entraba la bulla y el frío, todo el hotel se movía cuando pasaba el metro, en la cama se sentían los resortes
PESIMA EXPERIENCIA!!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BCN Urban Gran Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BCN Urban Gran Ronda

Dirección: Ronda Sant Antoni 49, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Antoni
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º293 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BCN Urban Gran Ronda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BCN Urban Gran Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Ronda
Hotel Apsis Gran Ronda En Barcelona
Hotel Apsis Gran Ronda Barcelona
Apsis Gran Ronda Hotel Barcelona
Apsis Gran Ronda Barcelona

Si es el propietario o director del BCN Urban Gran Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.