“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BCN Urban Gran Ronda

Añadiste BCN Urban Gran Ronda a tu lista de perfiles guardados
BCN Urban Gran Ronda
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda Sant Antoni 49, 08011 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º249 de 516 hoteles en Barcelona
Bilbao
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

A pesar de una estética perfecta y una gran limpieza, la habitación era tremendamente calurosa ,abrir la ventana no es una opción cuando la habitación da al patio del ascensor.el hotel no tiene aire acondicionado (o eso me informaron en recepción) así que evitar en verano!!!
La recepcionista muuuuy antipática!! Todo lo contrario de las personas de otros turnos.
Bien situado para coger el aerobus y el metro

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Reserve este hotel un dia antes del que llegaba por error y tras cobrarme la primera noche cancelaron mi reserva sin llamarme. Al llegar al hotel al día siguiente, me dijeron que ya no me podían dar la habitación y quisieron llevarme a otro hotel de su cadena con una estrella menos y mas caro, de lo cual me entere gracias a que pregunte yo por la categoría y el precio, pues ellos lo llamaban "cambio". No me quito mi culpa por equivocarme, pero la atención de la recepcionista dejo mucho que desear, el trato fue horrible y de verdad les recomiendo que llamen al cliente antes de cancelarle la reserva, que no cuesta nada y se queda muy bien.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Figueres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Un hotel correcto, nada espectacular. En la habitación se oia un zumbido continuo, al poner la tarjeta para que hubiera electricidad, que era bastante molesto. El personal correcto amable i simpatico, la habitación limpia. Todo correcto excepto el Zumbido.
Muy bien situado cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeís escoger, supongo que las que dan al exterior tienen mejor vista que las del patio interior...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2014

El hotel está muy bien situado, y la calidad - precio, me pareció correcta. Era lo que buscábamos para pasar una noche y visitar la ciudad. La dimensión de la habitación era buena, parquet en el suelo, incluso una pequeña terracita. El baño amplio y con bañera.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

Coincido con muchas de las opiniones de aquí: el hotel está muy bien situado, y tiene un muy buen precio, las habitaciones son muy pequeñas pero están limpias y cuidadas.
Eso sí, el personal de recepción es incluso maleducado, llegando a intentar cobrarte suplementos inexistentes o, en mi caso, por alojar a una segunda persona en la habitación cuando la reserva era para 2... Y en lugar de disculparse, aun tuve que demostrar yo que estaba en lo cierto...
En resumen, un hotel económico que ganaría mucho con otro personal.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en BCN Urban Gran Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BCN Urban Gran Ronda

Dirección: Ronda Sant Antoni 49, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º249 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BCN Urban Gran Ronda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BCN Urban Gran Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Ronda
Hotel Apsis Gran Ronda En Barcelona
Hotel Apsis Gran Ronda Barcelona
Apsis Gran Ronda Hotel Barcelona
Apsis Gran Ronda Barcelona

Si es el propietario o director del BCN Urban Gran Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.