“Gracias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Llibertària

La Llibertària
Tallers 48, 08001 Barcelona, España (El Raval)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 200 de 1.162 cosas que hacer en Barcelona
Información sobre la atracción
Provincia de Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Encantados de visitar esta magnífica ciudad y sorprendidos por la profesionalidad y el oficio que disfrutamos en La Libertaria.
Es un museo de las ideas acratas y de Barcelona, muy bonito e interesante.
Genial, diferente y personal.

Visitado el abril de 2014

“Gran descubrimiento!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hola quiero contarles que el otro dia con mis amigas descubrimos este bar, la verdad que nos encanto el ambiente, estuvimos comiendo unas tapas tipicas de Epaña que estaban exquisitas!!! la verdad que es muy recomendable!!! ya nos volvemos para Argentina, nos quedamos con ganas de disfrutar mas dias este lugar, asi que el que lo tenga cerca que lo aproveche!!!!! proximo viaje a Barcelona y seguro que repetimos!!!!!!

Visitado el febrero de 2014
“Un gastrobar diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La Llibertària, es una gastrobar diferente, un homenaje a todas las mujeres libertarias de Barcelona. Su decoración me inspira unos tiempos de sueños y utopias. Sitio perfecto para charlar de tiempos mejores con una cerveza y una tapa, recomiendo sus escabeches!!, ha sido un placer..

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente bar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Perfecto tanto para ir de tapas como para tomarte unas copas. Muy buena música y ambiente, es de mis preferidos en toda Barna.