“Calidad-precio lo mejor!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Comte

Añadiste Hotel del Comte a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Comte
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Diputacion, 142, 08015 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º199 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Calidad-precio lo mejor!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Nos hemos hospedado 3 dias con mi pareja y no nos ha decepcionado. Esta en el eixample un barrio muy céntrico con todo tipo de transporte a pie de calle.
La habitación era interior y daba a un patio no daba mucha luz pero eso no nos importaba ya que lo que nosotros queríamos era una habitación para descansar solo de noche. No tuvimos ruidos y estaba equipada con todo tipo de necesidades .... ( jabón, cepillos, Peine, gel de baño...hasta cafe) no tiene mini bar pero nosotros nunca los hemos necesitado. Lo recomiendo para aquellos que lo que quieren es confort para dormir en un hotel céntrico. La recepcionista muy amable y todo muy limpio. Hemos estado 3 noches y nos ha costado 125€ en total sin desayuno.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Esta a escasos minutos a pie de la estación de Urgell y a pocos minutos a pie de las paradas del aerobus. La habitación es amplia y esta muy limpia. El wifi es gratuito y funciona perfectamente. El desayuno cuesta 9€ y es abundante dulce~salado.
El aspecto mejorable es que por dejar la maleta el día del check out es un sistema de taquillas que cuesta 2€ en mi opinión debería estar incluido como servicio al cliente en el precio final aunque subiesen el importe total.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Cada vez que voy a Barcelona me alojo en este hotel y me encanta, me siento como en casa!
Las habitaciones son espaciosas, limpias y acogedoras. Quizá algo ruidosas pero depende de la zona del hotel que te asignen.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Castilleja de la Cuesta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014

La verdad es que tras reservar este hotel tan céntrico en Barcelona por 105 € para 3 noches me presenté allí esperando ver donde estaría el fallo.
Pues sorpresa. No se lo encontré.
La habitación que me dieron era suficientemente amplia, el baño magnífico, la temperatura ambiente estupenda, no había ruidos, bien limpio, buen wifi...
En fin, creo que muy muy recomendable.
P.D. Cosa extraña, respetaron todos los días el cartel de "no molestar" y no me hicieron la habitación (que era mi deseo).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación interior.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Estuvimos hospedados dos días por un viaje de negocios , para ser un hotel con dos estrellas nos llevamos una grata sorpresa, situado en el centro de Barcelona, estaba muy limpio, bien conservado y con una atención inmejorable. 100% recomendable

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel del Comte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Comte

Dirección: Calle Diputacion, 142, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°190 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel del Comte 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Comte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Comte Barcelona
Hotel Comte Barcelona
Barcelona Hotel Comte
Comte Hoteles Barcelona
Comte Hotel Barcelona
Del Comte Hotel
Del Comte Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel del Comte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.