“Un poco cutre” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hostal   |   Calle Vila i Vila, 79, 08004 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º189 de 298 hostales y pensiones en Barcelona
“Un poco cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es de lo más barato que puedes encontrar en Barcelona, comparado con el resto de los alojamientos, que son muy caros si lo que buscas es algo relativamente céntrico. La zona está bien, pero el Hostal es cutre, habitaciones pequeñas y se oye todo. Huele a humedad. Para estar un fin de semana se puede sobrellevar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

No es para tener muchas pretenciones, está bien ubicado a 100 mts de la metropolitana. Cerca del puerto y unos 15 minutos a pie del centro, la calle es peatonal por lo tanto no hay ruidos molestos. Wifi en todo el hotel, no tuve problemas en usarlo desde mi habitación. La habitaciones cómodas pero chicas, el baño muy espartano pero limpio, aunque las toallas no eran muy blancas. Muy cordiales y atentos todo el personal. Habían recientemente abierto un Bar Restaurante al lado por lo tanto era muy comodo para almorzar o cenar. Como dije antes no hay que tener demasiadas pretensiones, además ibamos solo a bañarnos y dormir.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Mi pareja y yo estuvimos en el puente de todos Los Santos 4 noches. La habitación con una mini-ventana que daba a un patio con un andamio que no se veía que tiempo hacia por la mañana. El baño un verdadero asco, cada vez que nos duchabamos se montaba una pequeña piscina en el suelo, "la tela" que hacia de mampara de ducha sucia y era un verdadero suplicio cada vez que nos rozabamos con ella. Por supuesto, la habitación con machas de moho, había trozos en la pared que tenian agujeros...
Nos dieron una habitación con 3 camas de 90, habiendo pedido una matrimonial. Al juntar dos camas para dormir descubrimos la cantidad de porqueria que habia debajo de las camas, la cual no se limpio en los 4 dias siguientes que estuvimos. El amario lo dejabamos siempre abierto por el olor que tenia, para que la ropa no nos cogiese ese asqueroso olor. Las ventanas continuamente abiertas a ver si ventilabamos algo...

La primera noche para mi fue la peor. Llegamos del viaje bastante cansados y no consegui pegar ojo en toda la noche. Se oyen todos los ruidos de las demas habitaciones y tanto del piso de arriba como el de abajo. Tambien es verdad que nos coincidio con una pareja que salia todas las noches de fiesta y llegaban y se ponian a charlar, pero ya os digo que con que mantegas una conversacion en un tono normal ya se escuchaba en la habitación de al lado.

Somos una pareja joven que no viajabamos en hoteles de 4 estrellas ni mucho menos, buscamos hostales, hoteles de 1 estrella... pero lo de este Hostal en la vida lo vimos.
No se lo recomiendo a nadie, y por el precio que tiene (que para lo que es, MUY CARO) se pueden encontrar hoteles mejor.
Lo que me sorprende es que hoy en dia tu puedes comentar sobre tu estancia en un hotel, y que eso condiciona mucho a la hora de elegir un sitio donde dormir; y que en "hostales" como estos no se tenga en cuenta la opinion de los clientes deja mucho que desear. Ademas, lo que mas gracia me hace es que desde su pagina web te mandan a que veas los comentarios de los clientes!!! Ya te dicen "Te vas a morir del asco, nosotros te avisamos"

Consejo sobre las habitaciones: No vayais a este hostal
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Nos dieron una habitación con grandes manchas de humedad tanto en la pared como en la puerta del baño (ver fotos), lo que provocaba un olor a moho irrespirable. El baño, minúsculo y pelado, sin una sola repisa donde dejar un neceser, ni una barra para las toallas. Las paredes llenas de manchas. El televisor sin mando a distancia. La ventana daba a un oscuro patio interior. Lo elegimos por la situación y el precio parecia correcto (70 € por noche), pero visto el desastre de habitación, se puede decir que es carísimo. Creo que por este precio se podia encontrar algo mejor y mas limpio. No pienso volver.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

5 noches en la segunda planta y nunca tuve señal Wifi (según su publicidad Wifi gratuito en todo el edificio), la habitación completamente interior, la ducha sin mampara, ni cortina ni nada, cada vez que la usas el sueño del baño queda encharcado, el colchón un suplicio, logicamente pago por adelantado.
Y para completar, el primer día llego tranquilamente de la calle y me llaman la atención con bastante mala educación por no haber dejado la llave en recepción, de traca!!!!!!!
No merece la pena, por muy poco dinero más se puede encontrar un alojamiento mucho más digno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Abrevadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abrevadero

Dirección: Calle Vila i Vila, 79, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º189 de 298 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abrevadero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Booking.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abrevadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Abrevadero Barcelona
Hostal Abrevadero En Barcelona
Hotel Hostal Abrevadero Barcelona
Hotel Abrevadero
Hostal Abrevadero Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Abrevadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.