“Espero volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona Center Hotel

Añadiste el Barcelona Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelona Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Balmes, 103-105 | Esquina Mallorca, 08008 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º149 de 518 hoteles en Barcelona
Vitoria-Gasteiz
“Espero volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuve alojado por viaje de trabajo en este hotel magníficamente situado en el centro de Barcelona y al finalizar la jornada de trabajo me pude relajar en el jacuzzi que tiene en la terraza del ático .La habitación amplia con una gran y cómoda cama y sin ruidos EL desayuno con variedad de cosas para escoger.EL personal muy amable.UN hotel muy recomendable al que espero volver

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos para nuestra luna de miel y nos pareció una gran elección.
Nos dieron una pieza muy cómoda y espaciosa. Los recepcionistas muy amables, el desayuno muy rico. Totalmente recomendable. Esta a distancia caminable de la Sagrada Familia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Barcelona Center Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios. Nos satisface enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que puede encontrar otros hoteles de nuestra cadena en Granada, Sevilla, Badajoz, Córdoba y Valencia.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos cordiales
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estuve alojada durante 2 noches en el hotel HOTEL BARCELONA CENTER y a pesar de haberlo elegido porque tenía internet wifi gratuito finalmente no fue así. Sólo después de reclamar que tenía 54Kbs de conexión (hice una prueba de velocidad) me pusieron como excusa en primer lugar que el hotel estaba lleno y que por eso iba más lento, y después me comentaron que había una avería externa y que no era problema del hotel. Finalmente funcionó la conexión a internet con un cable de red, a pocas horas antes de irme del hotel.
Sensación: ENGAÑO, sólo actúan cuando te quejas y pides la hoja de reclamaciones. NO RECOMENDABLE. En próximos viajes desde luego que no repetiré ni en este hotel ni en esta cadena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El hotel tiene una excelente ubicación y es perfecto para estar en Barcelona. Nosotros pedimos una habitación interior para evitar el ruido de la calle. Las habitaciones por el precio , están muy bien salvo la ropa de cama de pésima calidad. Son sabanas y mantas en vez de edredón ( como la mayoría de hoteles de esta categoría hoy en día) . Los cojines son también de muy mala calidad por lo cual no se duerme muy bien. El papel higiénico es también algo UEFA deberían cambiar. El servicio del personal es bueno y las instalaciones están muy bien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Barcelona Center Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba,Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Ubicacion: Excelente, muy cerca de Plaza Catalunia. Se puede ir caminando a varios lados.
Hotel: En muy buen estado. Las habitaciones son amplias, y todo el mobiliario es nuevo. Wi Fi gratis. El baño impecable. Atencion del personal muy buena tambien y muy bien predispuestos.
Es un hotel para recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Barcelona Center Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle sus comentarios. Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en uno de nuestros hoteles.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo,

N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°141 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Center
Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Center Barcelona
Plaza Sants
Barcelona Centre
Barcelona Center Inn Hotel
Calle Consell De Cent De Barcelona

Si es el propietario o director del Barcelona Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.