“Excelente servicio y localizacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona Center Hotel

Añadiste el Barcelona Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
Barcelona Center Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Balmes, 103-105 | Esquina Mallorca, 08008 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º146 de 517 hoteles en Barcelona
Aviñón, Francia
“Excelente servicio y localizacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Esta ubicado en el mejor sector de Barcelona, el equipo de la recepcionistas muy bueno. Todos los hoteles deberian tener la misma calidad de servicio que este hotel, lo recomiendo!
Una sugerencia, el parqueadero deberia ser gratuito para los huespedes.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
campana, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Los cuartos son excelentes, el personal de primera, muy buena atención. Llegamos tres horas antes del check-in y no tuvimos problemas para ocupar la habitación.
Todo impecable y con detalles muy cuidados.
Bien ubicado con muy buena señal de wifi en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy silencioso y luminoso, nuestra habitación a la calle en el primer piso era totalment...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

el hotel es muy bonito y acogedor. realmente nos sentimos muy comodos. aunque hay varias cosas que podrían mejorar como por ejemplo la variedad en el buffet del desayuno. todo lo demás bien. lo recomendaria sin duda

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

El sábado al mediodía al ingresar al hotel les dije a los de la recepción si el servicio de despertador era manual o automático. Les dije que tuve un problema en otro hotel porque era automático y al final, o porque no sonó o no lo escuché, perdí el vuelo de regreso a casa. "No se preocupe señor, es manual, lo hacemos nosotros". Les dije literalmente "Por favor, hagan todo lo necesario por despertarme, rómpanme la puerta inclusive. Hasta que no me vean salir del hotel sigan intentándolo". La respuesta fue cortés y con seguridad: "No se preocupe, hasta que usted nos nos conteste o no se haya levantado, nosotros seguiremos intentando".

En vez que me despertaran a las 7:15, me desperté sólo a las 8:45 del domingo. Mi vuelo salía a las 9:55. Guardé mis cosas lo más rápido posible, ya no pude tomar el desayuno que estaba incluido y hablé malhumorado a recepción: "¡Les dije que me despertaran, que rompieran la puerta de ser necesario!". La respuesta del chico de recepción (uno de los que estuvo el día anterior registrándome) fue: "Señor, le hemos llamado 5 veces por teléfono y hemos tocado dos veces la puerta. Si usted no se levanta, ya no es problema nuestro. Y no estamos autorizados a abrir las puertas". ¡Pero si yo mismo se los autoricé el día anterior! Les dije que hicieran todo lo necesario para que me despierte. Me aseguraron que hasta que no lo hicieran lo seguirían intentando. Y no fue así.

Además de la terrible sensación de perder el vuelo, estos son los gastos que tuve que incurrir por mi cuenta porque los del hotel no me despertaron tal cuál se los había pedido y me habían asegurado el día anterior:

- Perdí el desayuno incluido en la noche de hotel. Tuve que pagar uno por mi cuenta en el aeropuerto.
- Perdí el regreso del billete del Aerobus que había comprado ida y vuelta en el propio aeropuerto.
- Tuve que pagar un taxi que me llevó del hotel al aeropuerto por 30€.

Afortunadamente llegué a tiempo para embarcar y no perder el vuelo. Llamé al hotel desde el aeropuerto para hablar con el encargado y presentar mi queja. Me pidieron mi email, me dijeron que revisarían el tema y quedarían en escribirme a mi cuenta. 48 horas después, no he recibido ninguna comunicación por parte del hotel. Por eso expongo mi caso por este medio. Y alerto a aquellos que necesiten del servicio de despertador que tengan cuidado. No les vaya a pasar mi mala experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel fue genial. La habitación, grande y amplia. Pedimos una cama King y nos la concedieron.
El baño también estaba muy bien.
No tengo ninguna queja, todo fue perfercto.
Cogimos una oferta romántica que incluía cena y desayuno como regalo de cumpleaños para mi pareja.
La cena estaba buenísima y el desayuno muy completo. Tenía de todo lo esencial, pan, yogures, embutido, cereales, bolleria, etc...
Nos gustó mucho y volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Está en el centro de Barcelona, cerca de Plaza Cataluña. Es un buen hotel, por eso volveremos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°136 de hoteles románticos en Barcelona
N.°174 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Center Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Center
Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Center Barcelona
Plaza Sants
Barcelona Centre
Barcelona Center Inn Hotel
Calle Consell De Cent De Barcelona

Si es el propietario o director del Barcelona Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.