Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falto de mantenimiento para conservar su encanto y el valor de sus estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Anglí

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Anglí a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Anglí
4.0 de 5 Hotel   |   D' Anglí, 60, 08017 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º296 de 516 hoteles en Barcelona
Málaga, España
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
117 votos útiles 117 votos útiles
“Falto de mantenimiento para conservar su encanto y el valor de sus estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Se trata de un hotel de la cadena Eurostars que tanto me gusta y fue por eso que lo escogí. Está en una zona residencial muy tranquila de Barcelona por "Les Tres Torres" donde únicamente hay jaleo en las horas de entrada a los muchos colegios privados de la zona.

El hotel en sí está bien, pero hay determinados detalles que han de ser cuidados para mantener, sobre todo en lo referencia a limpieza de baños (anexo foto de suelo con manchas que no se quitaban y que necesitaría ser pulido), o pérdidas de agua en el grifo (anexo foto) o cables del sistema de control domótico de persianas y demás junto a la cabeza de la cama, lo que da un aspecto horrible (también añado foto). Otro detalle ridículo es el tamaño de la TV comparado con la amplitud de la habitación que por otra parte ofrece una enorme tranquilidad y unas camas super cómodas.

En la parte positiva, la atención al cliente FANTÁSTICA, empezando por la guapísima chica rubia de recepción y pasando por el resto del equipo.

El desayuno está un poco limitado, aunque para un par de días suficiente

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    105
    46
    6
    9
Ver opiniones para
26
124
9
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Leí bastantes críticas no muy favorables sobre el hotel, pero la experiencia fué muy buena.

Hotel de cuatro estrellas muy tranquilo ubicado en la zona de Sarrià en una calle medio empinada, al lado del Passeig Bonanova. Para quien no conozca Barcelona, la zona es un barrio residencial sin muchas opciones de ocio. A 10 minutos caminando puedes coger los ferrocarriles para llegar en 15 minutos al centro.

Es un hotel con una decoración espectacular pero sin ambiente tanto de personal como de clientes: no hay bar-cafetería (solo una barra con dos taburetes en el hall), restaurante casi siempre vacío y en ningún momento nos cruzamos con nadie en los pasillos; hay que tener en cuenta que ha sido en temporada baja. No obstante ese ambiente fantasmagórico es ideal si deseas un ambiente tranquilo. Dispone, asimismo, de piscina aunque por la fecha no se encontraba operativa.

Dispone de unas habitaciones bastante agradables. La domótica predomina en las funciones de las mismas, pudiendo elegir hasta 8 tipo de iluminaciones en la habitación. El baño y el dormitorio se unen gracias a los cristales dándo una visión más amplia. La ducha algo pequeña pero suficiente. Lo mejor de todo es poder despertarse en una cama 2x2 con los rayos del sol por su impresionante cristalera que te da una visibilidad muy buena desde la cama. Equipado con mini bar, caja fuerte, sillones y mesa de trabajo. Televisión pequeña.

Lo mejor: habitación agradable con cristalera.
Lo peor: la ubicación y falta de 'vida' en el hotel.
Precio: 58€ (IVA incluido)

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel es moderno y está situado en una zona tranquila. Las camas son enormes y la calidad del sueño excelente. Sin embargo, había detalles poco cuidados como "chorretes" en una zona de las cortinas y unas sospechosas gotas negras en el suelo del lavabo. Cené en el restaurante y la verdad es que la comida deja bastante que desear, a evitar si es posible.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Gran Crítico
169 opiniones 169 opiniones
147 opiniones de hoteles
Opiniones en 127 ciudades Opiniones en 127 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Elegimos este hotel por su situación en la zona alta cerca de la clínica donde me iban a hacer una operación de la vista.
En recepción fueron agradables , la habitación está bien decorada y limpia. El baño es bonito aunque podría estar mas limpio ya que las juntas de la parte interna de la mampara de la ducha estaban negras.
En general todo bien hasta que por la mañana acudimos a desayunar.
No había nadie de servicio allí y cuando al rato no habia parecido ningun camarero tuvimos que entrar a la cocina a buscarlo para pedirle si nos podía servir café.
Presenciamos una escena surrealista: en la sala de desayuno sólo estábamos nosotros y otra señora. Pues la otra señora empezó a llenar una bolsa de plástico que llevaba con embutidos, panes, fruta... yo nunca había visto una cosa así... Lo peor llegó cuando se le cayeron unas lonchas de jamón y la señora las volvió a colocar en el plato! Realmente asqueroso! Aquí creo que el hotel debería tener una persona en la sala de desayunos y así se evitarían estas situaciones.
Si no fuera por ese detalle tan desagradable puntuaría mejor al hotel pero la dejadez con la que atienden la sala de desayuno es inadmisible.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Habíamos aprovechado un fin de semana para disfrutar de un regalo que nos habían echo (una noche de hotel en un hotel de diseño, a elegir entre 4 dentro de barcelona). Éste era el único que quedaba libre en Barcelona para ese fin de semana, ahora sabemos por qué.......... El hotel es de diseño, bastante nuevo, limpio y situado en un buen barrio de Barcelona, con parking (de pago y con muy mal acceso, una rampa muy estrecha, peligrosa para los coches grandes) y a 10 minutos caminando de la parada de metro más cercana, por la que pasa una línea que te lleva directamente a la Plaza Cataluña. Hasta aqui todo bien...... el hotel está muy mal cuidado, se ve nuevo pero los pequeños detalles que han ido surgiendo no los han ido reparando. El servicio de habitaciones empezó a hacer ruido a las 8 de la mañana (la puerta de la habitación se sacudía cada vez que abrian y cerraban alguna otra puerta). Teníamos incluído el desayuno, en el folleto de la habitación ponía que el desayuno era hasta las 11:30, bajamos a las 11:10 y ya no había nada y estaba todo recogido. Estuvimos esperando como 10 minutos hasta que fuimos a recepción y por fin vino un camarero que nos dejó un carrito con lo que había quedado del desayuno, envuelto en film y "empaquetadito" y nos dijo que bueno, que los sábados cerraban un poco antes..... tuvimos que desempaquetar todo nosotros y servirnos...... cuando terminamos, aparece el camarero para cobrarnos el desayuno. Cuando le digo que lo tenemos incluído, en vez de ir a comprobarlo, se pone a discutirme que no, que en mi reserva no está incluído y que firme el ticket del desayuno (conforme me lo cargaban a la habitación) y que luego ya lo arreglaremos, por supuesto le dije que no firmaba nada y que comprobara la reserva, que se trataba de un error.... no pasa nada, pero me pareció que la profesionalidad de esta persona se había ido de vacaciones ese día.......... Los recepcionistas muy bien, muy amables en todo momento, incluso el día que llegamos, llamaron a un restaurante cercano para avisar que íbamos y no nos cerraran la cocina (llegamos tarde y ya casi no había ningún sitio para cenar).
La piscina estaba completamente abandonada, llena de ramas y hojas, y estamos terminando el verano...... tenía pinta de no haberse utilizado en años.....
En resumen...... no está mal, pero estoy segura que por ese precio hay hoteles mucho mejores......... no repetiremos.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Anglí? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Anglí

Dirección: D' Anglí, 60, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°160 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Anglí 4*
Número de habitaciones: 48
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rompedor. Atrevido. Onírico. Divertido. Así es el Eurostars Anglí, un nuevo hotel de diseño en Barcelona, ubicado en la zona alta de Barcelona que, en un ambiente de gran tranquilidad y confort, rompe con los esquemas de la estética clásica de los hoteles. Más allá del diseño y la innovación, el Eurostars Anglí se caracteriza por su exclusiva tranquilidad. Ubicado en lo más alto del barrio de Sarriá, una zona especialmente tranquila en la falda de la montaña del Tibidabo, el hotel dispone de pequeñas exquisiteces como una relajante piscina rodeada de césped. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Anglí con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Angli Barcelona
Eurostars Angli Barcelona
Eurostars Angli Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Anglí, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.