Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“preciosas vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Anglí

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Anglí a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Anglí
4.0 de 5 Hotel   |   D' Anglí, 60, 08017 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º283 de 516 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“preciosas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me encanta este hotel, las habitaciones son muy cómodas y guapas, con vistas al Tibidabo, precioso, el desayuno esta genial y el personal muy amable.La suite con jacuzzi al aire libre me encantoooo, muy romántica.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

237 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    107
    47
    6
    9
Ver opiniones para
26
125
10
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel está algo alejado del centro de Barcelona, aunque tiene metro y restaurantes cerca. El personal muy amable. La oferta que encontramos era bastante buena y además el late check out es gratis si hay disponibilidad. Se aparca bien por la zona, y tiene parking de pago.

Nos ofrecieron una habitación en la primera planta, de fumadores. La primera sorpresa desagradable es que NO es una primera planta, sino una planta baja, con un enorme ventanal a nivel de la calle. Afortunadamente hay un muy buen aislamiento y no se oye nada de ruido, se descansa bien... Pero obviamente no se puede subir la persiana si uno no quiere que le vean desde la calle. El wifi es gratuito pero se desconecta continuamente, casi no llegaba la señal. Las camas eran cómodas.

En el suelo había ceniza de tabaco del visitante previo y los muebles estaban muy deteriorados y con manchas. No hay separación entre el lavabo y la zona de la cama, y con el wc sólo una puerta corredera de cristal. Nuestra ducha, en la que encontramos un insecto correteando, tenía hidromasaje. El lavabo estaba atascado y casi no tragaba el agua.

En resumen, un buen hotel si se dispone de una buena oferta, con habitaciones amplias, silenciosas y modernas y personal amable, pero con muy poca intimidad, limpieza y mantenimiento deficientes y alejado del centro.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

He ido tres veces por trabajo. Las dos primeras salí encantado y recomendé el hotel a amigos. La última vez que fui ha sido un desastre. Mi habitación y la de al lado que era de otra persona de mi trabajo situadas en la planta 1, empezaron a eso de las 22.00, a oler a comida proveniente de las cocinas, mi tele tenía en el mueble de al lado un cerco de café (o similar) pegajoso todavía del anterior cliente, el baño tenía manchas que se podían quitar perfectamente, la abrazadera de la ducha rota, las cortinas no subían....pensé que era una cámara oculta. He mandado una reclamación y me dicen que van a a arreglar la domótica y que también van a renovar las habitaciones...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villareal, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve el pasado fin de semana y todo perfecto. La habitación bien cuidada y moderna, el personal muy atento. Ha sido un fin de semana fantástico y la calidad del hotel sin duda ha ayudado a ello. Sin duda volveré.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para hacer turismo en Barcelona no es la mejor opcion, pero como alojamiento está muy bien. Zona muy tranquila. Las habitaciones son como en las fotos, amplias y comodas. El baño de ctistal nos encantó. Personal muy atento.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Anglí? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Anglí

Dirección: D' Anglí, 60, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°160 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°212 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Anglí 4*
Número de habitaciones: 48
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rompedor. Atrevido. Onírico. Divertido. Así es el Eurostars Anglí, un nuevo hotel de diseño en Barcelona, ubicado en la zona alta de Barcelona que, en un ambiente de gran tranquilidad y confort, rompe con los esquemas de la estética clásica de los hoteles. Más allá del diseño y la innovación, el Eurostars Anglí se caracteriza por su exclusiva tranquilidad. Ubicado en lo más alto del barrio de Sarriá, una zona especialmente tranquila en la falda de la montaña del Tibidabo, el hotel dispone de pequeñas exquisiteces como una relajante piscina rodeada de césped. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Anglí con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Angli Barcelona
Eurostars Angli Barcelona
Eurostars Angli Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Anglí, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.