“Hotel correcto, pero búscate un restaurante.” 3 de 5 estrellas

Eurostars Angli
4.0 de 5 Hotel   |   Angli 60, 08017 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º290 de 516 hoteles en Barcelona
Andorra la Vella, Andorra
“Hotel correcto, pero búscate un restaurante.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel es moderno y está situado en una zona tranquila. Las camas son enormes y la calidad del sueño excelente. Sin embargo, había detalles poco cuidados como "chorretes" en una zona de las cortinas y unas sospechosas gotas negras en el suelo del lavabo. Cené en el restaurante y la verdad es que la comida deja bastante que desear, a evitar si es posible.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Elegimos este hotel por su situación en la zona alta cerca de la clínica donde me iban a hacer una operación de la vista.
En recepción fueron agradables , la habitación está bien decorada y limpia. El baño es bonito aunque podría estar mas limpio ya que las juntas de la parte interna de la mampara de la ducha estaban negras.
En general todo bien hasta que por la mañana acudimos a desayunar.
No había nadie de servicio allí y cuando al rato no habia parecido ningun camarero tuvimos que entrar a la cocina a buscarlo para pedirle si nos podía servir café.
Presenciamos una escena surrealista: en la sala de desayuno sólo estábamos nosotros y otra señora. Pues la otra señora empezó a llenar una bolsa de plástico que llevaba con embutidos, panes, fruta... yo nunca había visto una cosa así... Lo peor llegó cuando se le cayeron unas lonchas de jamón y la señora las volvió a colocar en el plato! Realmente asqueroso! Aquí creo que el hotel debería tener una persona en la sala de desayunos y así se evitarían estas situaciones.
Si no fuera por ese detalle tan desagradable puntuaría mejor al hotel pero la dejadez con la que atienden la sala de desayuno es inadmisible.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Habíamos aprovechado un fin de semana para disfrutar de un regalo que nos habían echo (una noche de hotel en un hotel de diseño, a elegir entre 4 dentro de barcelona). Éste era el único que quedaba libre en Barcelona para ese fin de semana, ahora sabemos por qué.......... El hotel es de diseño, bastante nuevo, limpio y situado en un buen barrio de Barcelona, con parking (de pago y con muy mal acceso, una rampa muy estrecha, peligrosa para los coches grandes) y a 10 minutos caminando de la parada de metro más cercana, por la que pasa una línea que te lleva directamente a la Plaza Cataluña. Hasta aqui todo bien...... el hotel está muy mal cuidado, se ve nuevo pero los pequeños detalles que han ido surgiendo no los han ido reparando. El servicio de habitaciones empezó a hacer ruido a las 8 de la mañana (la puerta de la habitación se sacudía cada vez que abrian y cerraban alguna otra puerta). Teníamos incluído el desayuno, en el folleto de la habitación ponía que el desayuno era hasta las 11:30, bajamos a las 11:10 y ya no había nada y estaba todo recogido. Estuvimos esperando como 10 minutos hasta que fuimos a recepción y por fin vino un camarero que nos dejó un carrito con lo que había quedado del desayuno, envuelto en film y "empaquetadito" y nos dijo que bueno, que los sábados cerraban un poco antes..... tuvimos que desempaquetar todo nosotros y servirnos...... cuando terminamos, aparece el camarero para cobrarnos el desayuno. Cuando le digo que lo tenemos incluído, en vez de ir a comprobarlo, se pone a discutirme que no, que en mi reserva no está incluído y que firme el ticket del desayuno (conforme me lo cargaban a la habitación) y que luego ya lo arreglaremos, por supuesto le dije que no firmaba nada y que comprobara la reserva, que se trataba de un error.... no pasa nada, pero me pareció que la profesionalidad de esta persona se había ido de vacaciones ese día.......... Los recepcionistas muy bien, muy amables en todo momento, incluso el día que llegamos, llamaron a un restaurante cercano para avisar que íbamos y no nos cerraran la cocina (llegamos tarde y ya casi no había ningún sitio para cenar).
La piscina estaba completamente abandonada, llena de ramas y hojas, y estamos terminando el verano...... tenía pinta de no haberse utilizado en años.....
En resumen...... no está mal, pero estoy segura que por ese precio hay hoteles mucho mejores......... no repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Teniendo reserva confirmada, el recepcionista con una excusa nos manifestó que tenían problemas de luz y no podían darnos habitación desviándonos a otro hotel. Trato lamentable pues en nuestras narices le dieron habitación a otro cliente.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Hotel de diseño moderno situado en la zona alta de Barcelona, casi llegando a la Ronda de Dalt, cerca de Via Augusta. Escogí el hotel porque iba a Barcelona en coche y prefería no tener problemas para aparcar (aunque las zonas para aparcar en la zona no abundaran, no fue un problema). Ya había estado en el pasado por motivos de trabajo en el Hotel y me causó una buena sensación: hotel moderno con diseño muy cuidado en todos los detalles.
La habitación es bonita aunque no muy grande y con alguna incomodidad si no viajas con tu pareja, como una cristalera entre el cuarto de baño y la habitación que no ayuda a la intimidad.
El personal fue amable ante todas las consultas que hicimos. Tiene una pequeña piscina que también fue agradable debido al calor en Barcelona en Verano.
Respecto a las conexiones con el transporte público, hay estación de FGC (como el metro) a 10 minutos (lo malo es a la vuelta, ya que el hotel está en alto) y varias líneas de autobuses que bajan por Via Augusta hacia diversas zonas del centro.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars Angli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Angli

Dirección: Angli 60, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°159 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°177 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Angli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Angli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Angli Barcelona
Eurostars Angli Barcelona
Eurostars Angli Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eurostars Angli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.