“Bueno y barato para un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ingles

Añadiste el Ingles a tu lista de perfiles guardados
Ingles
1.0 de 5 Hotel   |   Boqueria 19, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º243 de 518 hoteles en Barcelona
Cáceres, España
“Bueno y barato para un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve en este hotel en un viaje de negocios. Está a 50m de La Rambla, y estando en pleno centro, el precio fue muy barato. Las habitaciones simples y un poco viejas, pero estaban limpias, lo que para mi es más importante. La ubicación perfecto, estando en el corazón de Barcelona, lo único malo siendo que por la noche estas calles se convierten en el lugar de negocio de muchas prostitutas, que te siguen a la puerta del hotel si vas solo.

El personal del hotel es muy amable, tuve la mala suerte de tener un accidente cuando estaba allí, lo cual me obligó ir al hospital, y los chicos de la recepción me ayudaron mucho a buscar tratamiento, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación interior si no quieres estar despierto toda la noche.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

el precio es bueno para estar ubicado a 50 metros de la Rambla, todo muy aseado, habitaciones amplias, casi siempre es mejor reservar por internet, se consiguen mejores precios que en la recepción, pero a veces la información está desactualizada y aprovechamos que estábamos en Barcelona para ir a verlo, ya que en la página decía que no había espacios logramos conseguir una habitación y un buen descuento!

• Se alojó el junio de 2013
Kirkcaldy,Fife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Era mi primer viaje a Barcelona (aunque no de mis compañeros) y yo estaba lleno de inquietud respecto a este hotel. Lo habíamos reservado por su ubicación y mi compañero no se dio cuenta de que era un hotel de 1 estrella. Nos sorprendimos mucho cuando llegamos. La recepción estaba limpia y era luminosa, y el miembro del personal era muy amable. Nuestra habitación era muy grande (después de nuestra experiencia de 3 estrellas en París, que fue increíble) y aunque la decoración estaba en mal estado en algunos lugares, la habitación estaba impecable. El baño estaba limpio y había incluso jabón y champú. Las camas eran cómodas, aunque no puedo decir lo mismo de la almohada, pero yo soy muy exigente con las almohadas. La habitación nos pareció muy ruidosa después de medianoche, pero ¿qué puedes esperar cuando estás en medio de todo? Yo aconsejaría a cualquiera que opte por el desayuno incluido que llegue al bar de tapas de al lado antes de las 9, porque nuestro primer día llegamos tarde (a las 9:30) y lo único que nos dieron fue una taza de café y dos tostadas. ¡El camarero nos dijo que se habían acabado los croissants! Personalmente no creo que el desayuno valga lo que pagas, ya que hay sitios geniales para tomar café a la vuelta de cada esquina. Durante nuestra segunda noche se rompió la descarga del inodoro. Informamos al chico de recepción cuando salimos a la mañana siguiente y cuando volvimos para cambiarnos para la cena ya la habían arreglado. Este hotel era genial y se lo recomendaría a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El hotel se encuentra a media cuadra de la rambla y en pleno barrio gotico. La habitacion doble estaba bien, amplia y limpia. Lo recomendamos. Por la noche si hay un poco de ruido pero nada molesto, ya que es una zona muy transitada.

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Ribadeo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Cabe destarca su excelente ubicacion con la parada de metro liceu muy cerca, la boqueria y la rambla al lado. Tiene una estrella y el precio se ajusta bastante al tipo de hotel que es, un trato muy amable en recepcion. Puede tener algun problema de ruido durante las noches al tener un par de bares cerca pero nada que no se pueda tolerar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ingles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ingles

Dirección: Boqueria 19, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
N.°160 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 135 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ingles 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Booking.com, Hotel.de y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Ingles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ingles Barcelona
Ingles Hoteles Barcelona
Ingles Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ingles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.