“Easytobook” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ingles

Añadiste Ingles a tu lista de perfiles guardados
Ingles
1.0 de 5 Hotel   |   Boqueria 19, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º250 de 514 hoteles en Barcelona
Barcelona
“Easytobook”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El Hotel me pareció muy bueno, su limpieza, atención y ubicación. solo tuve el inconveniente que la persona que iba a quedarse conmigo tuvo un accidente en el Crucero y me tocó pagar por un cuarto de dos personas. De resto no tengo quejas y recomiendo al Hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación de este Hotel es perfecta, la relación calidad precio también, sus habitaciones son muy cómodas con aire acondicionado y todos sus servicios, sus recepcionistas son muy amables, si quieres Hospedarte en las Ramblas este Hotel esta perfecto para cualquier tipo de persona solas o con niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve en este hotel en un viaje de negocios. Está a 50m de La Rambla, y estando en pleno centro, el precio fue muy barato. Las habitaciones simples y un poco viejas, pero estaban limpias, lo que para mi es más importante. La ubicación perfecto, estando en el corazón de Barcelona, lo único malo siendo que por la noche estas calles se convierten en el lugar de negocio de muchas prostitutas, que te siguen a la puerta del hotel si vas solo.

El personal del hotel es muy amable, tuve la mala suerte de tener un accidente cuando estaba allí, lo cual me obligó ir al hospital, y los chicos de la recepción me ayudaron mucho a buscar tratamiento, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación interior si no quieres estar despierto toda la noche.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

el precio es bueno para estar ubicado a 50 metros de la Rambla, todo muy aseado, habitaciones amplias, casi siempre es mejor reservar por internet, se consiguen mejores precios que en la recepción, pero a veces la información está desactualizada y aprovechamos que estábamos en Barcelona para ir a verlo, ya que en la página decía que no había espacios logramos conseguir una habitación y un buen descuento!

• Se alojó el junio de 2013
Kirkcaldy,Fife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Era mi primer viaje a Barcelona (aunque no de mis compañeros) y yo estaba lleno de inquietud respecto a este hotel. Lo habíamos reservado por su ubicación y mi compañero no se dio cuenta de que era un hotel de 1 estrella. Nos sorprendimos mucho cuando llegamos. La recepción estaba limpia y era luminosa, y el miembro del personal era muy amable. Nuestra habitación era muy grande (después de nuestra experiencia de 3 estrellas en París, que fue increíble) y aunque la decoración estaba en mal estado en algunos lugares, la habitación estaba impecable. El baño estaba limpio y había incluso jabón y champú. Las camas eran cómodas, aunque no puedo decir lo mismo de la almohada, pero yo soy muy exigente con las almohadas. La habitación nos pareció muy ruidosa después de medianoche, pero ¿qué puedes esperar cuando estás en medio de todo? Yo aconsejaría a cualquiera que opte por el desayuno incluido que llegue al bar de tapas de al lado antes de las 9, porque nuestro primer día llegamos tarde (a las 9:30) y lo único que nos dieron fue una taza de café y dos tostadas. ¡El camarero nos dijo que se habían acabado los croissants! Personalmente no creo que el desayuno valga lo que pagas, ya que hay sitios geniales para tomar café a la vuelta de cada esquina. Durante nuestra segunda noche se rompió la descarga del inodoro. Informamos al chico de recepción cuando salimos a la mañana siguiente y cuando volvimos para cambiarnos para la cena ya la habían arreglado. Este hotel era genial y se lo recomendaría a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Ingles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ingles

Dirección: Boqueria 19, 08002 Barcelona, España
N.°179 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 156 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ingles 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ingles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ingles Barcelona
Ingles Hoteles Barcelona
Ingles Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ingles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.