“Cómodo, tranquilo, perfecto para visitar Barcelona” 3 de 5 estrellas

Hotel Sagrada Familia
3.0 de 5 Hotel   |   Corsega 541, 08025 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º207 de 518 hoteles en Barcelona
madrid
“Cómodo, tranquilo, perfecto para visitar Barcelona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

¡Hola!

Estuve en este hotel con mi hermano y mi primo, visitando la ciudad. Nos quedamos 3 dias, con 2 noches.

Lo mejor, sin duda, es su ubicación. Está muy cerca de todo, pero al mismo tiempo es tranquilo. Ya conocíamos Barcelona, y eso ayuda, pero se puede ir andando hasta el paseo de gracia (y visitar la Casa Batlló, o la Casa Mila), bajar hasta la Barceloneta dando un paseo, y por supuesto genial para visitar la Sagrada Familia porque está a 2 min, y muy cerca de allí (en el Hospital de San Pau) se coge un bus que te lleva al Parq Guell en unos 15 o 20 minutos.

En cuanto a instalaciones, todo correcto. Limpio, habitación doble con cama supletoria bastante amplia, y baño con lo imprescindible. Sin grandes lujos, pero acorde a su categoria y precio.

No llevábamos desayuno, pero el último dia desayunamos en el bufet y también contentos.

En recepción no fueron excesivamente simpáticos, pero tampoco desagradables. Nos resolvieron alguna duda que tuvimos, y nos guardaron las maletas sin problema tanto el día de nuestra llegada como el de salida.

Lo recomiendo totalmente si vas con la idea de moverte todo el día por la ciudad y volver a ducharte y descansar. No hemos tenido ningún ruido, y eso que nuestra habitación daba a la calle.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Cuidado con equivocarse con la reserva online, sobre todo si ese error esta dentro del mismo día. Por mucho que les expliques lo ocurrido y habiendo pruebas de ello en la confirmación(confusa) y en los correos posteriormente enviados te van a cobrar ese día, que por supuesto no vas a utilizar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hola
Pasamos tres noches en el hotel en un viaje de vacaciones. La estancia ha sido agradable. El hotel está al lado del metro y queda a tres paradas del centro (Paseo de Gracia). Resaltaría como positivo la calidad del descanso (no se oye nada por la noche),
la atención recibida por parte del staff y limpieza en general. Como puntos negativos, los ascensores parecen antiguos y lentos, de hecho nos quedamos atascados una mañana. No obstante el personal de recepción actuó con celeridad. El precio del desayuno buffet no es competitivo con respecto a las cafeterias de la zona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Colungo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

estubimos este puente del pilar mi marido y yo y fue excelente la amabilidad de los recepcionistas como del personal muy atentos muy educados, yo lo recomendaria aunque el desayuno no acedimos creo que no estaria mal . pues que mas os voy a comtar que el proximo viaje que hagamos y ahiga sitio alli nos vamos Un saludo desde un pueblo de huesca

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Sagrada familia es un hotel cómodo, muy limpio, las habitaciones son amplias, el baño también.
Las camas son amplias y confortables.
El desayuno es muy bueno.
La atención del personal es buena.
Tiene a dos cuadras, la iglesia sagrada familia y el metro.
Volvería a este hotel, si regresara a Barcelona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 485 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sagrada Familia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagrada Familia Barcelona
Hostales Barcelona Sagrada Familia
Albergue Sagrada Familia
Hotel La Sagrada Familia
Sagrada Familia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sagrada Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.