“HOTEL SOBREVALORADO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º208 de 519 hoteles en Barcelona
A Coruña, España
“HOTEL SOBREVALORADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuvimos alojados 4 noches, del 07/08/14-11/08/14 y la verdad que, nos ha decepcionado un poco. Cierto que, está bien situado, a un par de calles de la Sagrada Familia pero eso, no es suficiente cuando pagas por un alojamiento de 3 estrellas que incluye desayuno "buffet". La 1era noche, nos dieron habitación interior, con camas gemelas en la primera planta y muy mal porque en la planta baja estaba la lavandería y toda la noche escuchando el ruido de las lavadoras. Solicitamos cambio y nos dieron habitación exterior, en la 4ª planta con cama de matrimonio y aunque el colchón era duro como una tabla, ganamos luminosidad y espacio. El desayuno, pésimo!! el zumo era agua con polvos, el café era intragable y para rellenar una mini nevera, se les ocurrió la magnífica idea de colocar, el último día, unos cuantos batidos "pascual" caducados; todo un detalle!! No daban la opción de calentar leche, algo tan fácil como tener termos de leche y café...hasta en hostales, los tienen...por supuesto que, volveremos a Barcelona pero no repetiremos ese hotel porque aparte de situación hay que sopesar otros servicios y aspectos, a la hora de pagar.

Consejo sobre las habitaciones: lo más alejado posible del sótano que es donde está la lavandería y por nuestra experiencia, mejor e...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

440 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos 7 Noches, el Hotel es un normal 3 estrellas, quizas habria que sumar algunas amenities mas y superar un poco el buffet del desayuno, lo mas destacable es la gente que te atiende, recepcion y mucamas, agradables y profesionales. La ubicacion es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones grandes, las chicas son muy chicas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pachuca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me hospede hace un mes, el personal tiene un excelente trato y te explica los puntos de interés turístico y como llegar a ellos, costos y demás, muy bien ubicado ya que está a una calle de la basílica, el internet rápido, habitaciones limpias, y el desayuno muy bueno, definitivamente un hotel recomendable.

Se alojó el junio de 2014
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente calidad precio, habitaciones muy amplias y acogedoras, nada ruidosas (por lo menos la que a mi me tocó en el sexto piso). Los colchones muy cómodos y el baño incluía una bañera grandisima con luces empotradas que aportaban calidez.
Dar las gracias a Tania por dedicar unos minutos de su tiempo a explicarnos como aprovechar nuestro tiempo en la ciudad de Barcelona, consejos sobre transportes y recomendación de lugares,zonas y restaurantes. Sin duda sin ella, al salir por la puerta del hotel habríamos estado perdidos y hechando mano de internet, sin embargo tan solo nos hizo falta el plano que nos dio y sus indicaciones para llevarnos a casa una experiencia inolvidable en esta bonita ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación interior y dos camas juntas (la totalidad de la cama se hace más grande que un...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel está muy bien situado. La habitación confortable y limpia. La ducha muy cómoda y amplia. Hemos estado tres noches y la verdad es que estuvimos muy a gusto. El desayuno no lo probamos porque nos pareció un poco caro y lo hicimos fuera del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º208 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 476 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sagrada Familia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Otel, Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagrada Familia Barcelona
Hostales Barcelona Sagrada Familia
Hostales Sagrada Familia
Hotel La Sagrada Familia
Sagrada Familia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sagrada Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.