“Mala atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge L'Hospitalet

Añadiste Travelodge L'Hospitalet a tu lista de perfiles guardados
Travelodge L'Hospitalet
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Botanica 25 | L'Hospitalet de Llobregat, 08908 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º367 de 510 hoteles en Barcelona
Chiclana de la Frontera, España
“Mala atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuve en la habitacion 212, vista a gasolinera en primer plano, pero tambien al palau san jordi, que era mi objetivo, a media hora andando. La comunicaciones no me parecieron malas, el autobus 72 pasa cada pocos minutos, pude ir a la sagrada familia, al camp nou, y a plaza españa para tomar el A2, para el aeropuerto del prat. La ubicacion por el objetivo de mi viaje (de negocios) era estupenda, pero no lo recomiendo para hacer turismo, nos comentaron que la zona tenia mala fama, y que tuviera cuidado por la noche, aunque no paso nada, son todo naves industriales y edificios en construccion. La habitacion estaba limpia, el baño igual, lo que si es verdad que manché la sabana con zumo, y al otro dia tenia la misma, con la cama bien hecha, pero la misma! el desayuno buffet es muy basico, cereales, zumo de naranja, cafe, infusiones, croisants, tostadas, mantequilla y mermelada y frutas en almibar. Se agradecerian frutas de temporada, y aunque yo no desayuno embutidos, si es verdad que no habian de ningun tipo, ni pates, ni huevos, etc. El problema que yo tube es que al pedir que rellenaran la jarra de agua, me la negaron argumentando que seguramente me la llevaria, y saben que? es verdad, comprendo que cuando vamos compañeros de herbalife, que desayunamos con gran cantidad de agua cada uno, puede resultar molesto estar rellenando la jarra, pero tiene facil solucion, poner mas jarras. Al fin y al cabo he pagado mi estancia, hasta en bares me han dado agua para rellenar mi coctelera, y sin haber hecho consumicion!! Puse mi reclamacion por supuesto, si me hubieran dado la opcion de comprar una botella, lo habria hecho sin problema, Hay una maquina de refrescos, chocolatinas y agua en la entrada. Pero con esa sensacion de impotencia lo unico que queria era irme pronto. estuvimos 4 dias, porque ya estaban abonados hacia 5 meses. La cama era matrimonial, eramos 2 compañeros de trabajo, pero por no molestar, uno se calla la boca, cosa que deberia aprender a hacer el personal. Los recepcionistas eran simpaticos. Amenities en el baño: gel ducha y champu, el water ningun dia tuvo el precinto de limpieza. Tienen restaurante, pero no servicio a la habitacion. No lograbamos controlar el aire acondicionado, cada vez que llegabamos a la habitacion, era un congelador y pasaba rato hasta que quedaba a temperatura ambiente.
La habitacion olia a tabaco, cada vez que llegabamos, aunque tiene detector de humo, asique supongo que era un ambientador, bastante asfixiante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Maribel Travelo... R, Director de Relaciones con Clientes en Travelodge L'Hospitalet, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado cliente ,
Tomamos nota y le agradecemos sus comentarios para poder mejorar en nuestro servicio y oferta.
Le pido disculpas si en algun momento no han sentido que cumpliamos con sus expectativas. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros

La Direccion

• Turco primero
Ferrol, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Situación para visitar el centro de la ciudad muy mala...metro en dos manzanas y para eso coger dos lineas de metro o bus en media hora. Las almohadas muy incomodas...muy desierto de gente y suerte que un taxista nos aviso que no fueramos hacia la zona izquierda que es punto de droga...NECESITA MEJORAR

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Maribel Travelo... R, Director Comercial en Travelodge L'Hospitalet, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimada cliente,
Nuestro hotel esta ubicado en las inmediaciones de FIRA GRAN VIA y es seleccionado por clientes que necesitan asistir a la misma. Asi mismo nos visitan clientes que viajan en crucero o en avion dada la cercania al puerto y aeropuerto.
Lamento que su visita actual no haya cumplido sus expectativas esta vez y esperamos en proximas ocasiones le podamos ofertar un producto mas acorde a lo que desea.
Tomamos nota de sus comentarios referente a las almohadas y le avanzamos que en breve pasaremos a mejorar este aspecto.

Un cordial saludo
ibiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

como siempre , muy bien....cuando estas de paso en Barcelona, ese hotel esta muy bien en todo los aspectos : Calidad precio, ubicacion, amabilidad...Cerca de Ikea y de Gran Via, de restaurantes y cinés...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente

Muchas gracias por repetir. Pronto inauguraremos nuestro nuevo hotel en Barcelona . Travelodge Barcelona Poblenou

Esperamos poder verle de nuevo con nosotros

Sldos
Roses, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Lo escogí por su precio (42€ para 3 adultos) y por estar muy cerca del aeropuerto, apenas 10 minutos. Tiene parking subterráneo gratuito. La habitación no es nada del otro mundo pero tiene de todo y buenas condiciones, el televisor aún es de los antiguos y el cuarto de baño es prefabricado. NI mal ni bien, simplemente correcto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra ofrecer un producto conveniente y adaptado a sus necesidades.

Esperamos verle de vuelta con nosotros

Sldos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

hotel supereconómico para gente sin más pretensión de pernoctar cerca de barcelona, a 20 minutos en bus. una única pega, la almohada, que más bien parecía un cojín.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ciutat de Sant Adria

¿Has estado en Travelodge L'Hospitalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge L'Hospitalet

Dirección: C/ Botanica 25 | L'Hospitalet de Llobregat, 08908 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge L'Hospitalet 3*
Hotel barato en Barcelona, situado en Hospitalet de Llobregat frente a Fira de Barcelona (Fira Gran Vía). El Hotel Travelodge Barcelona L’Hospitalet cuenta con 83 amplias habitaciones, Bar-Café 24 horas, aparcamiento subterráneo gratuito y máquinas de venta automática. El hotel está excelentemente comunicado con el centro de Barcelona y con el aeropuerto de El Prat. El Hotel Travelodge L’Hospitalet está ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo de Barcelona, en el Polígono empresarial La Pedrosa (frente al recinto ferial de Fira Gran Vía) y es sin duda, la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge L'Hospitalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Barcelona
Hotel Travelodge L'hospitalet Barcelona
Travelodge l`Hospitalet Hotel Barcelona
Travelodge Hotel Barcelona
Travelodge L'hospitalet De Llobregat
Travel Lodge L'hospitalet De Llobregat
L'hospitalet De Llobregat Travel Lodge
Travelodge Lhospitalet

Si es el propietario o director del Travelodge L'Hospitalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.