“Calidad precio aceptable lejos del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge L'Hospitalet

Añadiste Travelodge L'Hospitalet a tu lista de perfiles guardados
Travelodge L'Hospitalet
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Botanica 25 | L'Hospitalet de Llobregat, 08908 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º370 de 514 hoteles en Barcelona
“Calidad precio aceptable lejos del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Si lo que quieres es ir a la Fira de Barcelona, esta perfectamente situado, sin embargo si lo que quieres es conocer Barna no te lo recomiendo.
Actualmente se encuentran construyendo la Linea 9, y tienes que andar entorno a 1km hasta encontrar algun autobus o la renfe para que te lleve al centro. En el caso de que quieras ir al Palau a un concierto, hay un autobus que sale de la puerta del hotel, en este caso si es recomendable.
Las habitaciones son amplias, los colchones aceptables, pero las almohadas son pesimas, y eso que habia dos. La higiene buena.
Lo malo es que el WIFI era pagado, una pasta por cierto.
Desayuno Buffet... medianamente aceptable, el cafe un poco malo ...
En resumen, correcto para ir a la Fira o de concierto, pero si tienes pensado conocer Barna, te recomiendo uno mas centrico.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad/precio mas que aceptable. Esta lejos del centro pero muy buena situacion si tu destino es la zona de Montjuic. El personal muy amable y muy atento. Mis "peros" son la red wifi y el buffet bien pero no hay mucho donde escoger.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

El hotel estaba muy limpio y todo organizado, pero en las habitaciones no había gel de ducha lo cual me parece pésimo, en la ubicación dependiendo a donde quieras ir, queda cerca del Palau pero muy lejos del centro nos es una zona turística. Por otra parte el servicio pésimo, la recepcionista una borde y con malas caras. Las máquinas espendedoras con productos caducados en fin que pongan gel de baño, shampoo, secador, toallas y jabón de mano, que es esencial en un hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Compramos una noche en este hotel, de regreso de nuestro crucero, decidimos cojer este hotel porque tenia un precio economico , nos costo al rededor de 50 dolares la noche ... El personal de recpcion muy amable, siempre dispuesto a ayudarte ... Las habitaciones normales, los ba;os no me parecieron que estuvieran en su mejor estado, deben darle un poco de mantenimiento... Lo que no nos gusto fue el servicio de internet que ofrecian solo era gratis durante 30 min y en el lobby .. si querias mas debias pagar un suplemento extra... Diria que es un hotel regular...

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Carlos N, Director Comercial en Travelodge L'Hospitalet, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimada Clienta,

En primer lugar, agradecerle el haber elegido Travelodge para su estancia. Como bien comenta se trata de un hotel funcional en el que se pueden encontrar muchas comodidades pero pocos lujos. Igualmente la meta de nuestro personal es facilitarles la estancia y hacer agradable el trato, cosa que me agrada saber que en su caso fué así.
En cuanto a lo que comenta del baño, haremos una revisión de los mismos para subsanar cualquier desperfecto importante.
Y ya en la actualidad estamos trabajando para cambiar todo el sistema de antenas WIFI y dar mejores y más accesibles opciones a nuestros clientes en este sentido.
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Un saludo,
Xeraco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

muy cerca de barcelona,cerca del centro comercial gran via 2 que lo recomiendo con 15 salas de cine y numerosisimas tiendas y decoración increible.El trato del personal muy atento y las camas grandes y muy cómodas,parking subterraneo gratuito y desayuno buffet muy bueno incluido,todo por 77 euros con mi pareja.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Travelodge L'Hospitalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge L'Hospitalet

Dirección: C/ Botanica 25 | L'Hospitalet de Llobregat, 08908 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge L'Hospitalet 3*
Hotel barato en Barcelona, situado en Hospitalet de Llobregat frente a Fira de Barcelona (Fira Gran Vía). El Hotel Travelodge Barcelona L’Hospitalet cuenta con 83 amplias habitaciones, Bar-Café 24 horas, aparcamiento subterráneo gratuito y máquinas de venta automática. El hotel está excelentemente comunicado con el centro de Barcelona y con el aeropuerto de El Prat. El Hotel Travelodge L’Hospitalet está ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo de Barcelona, en el Polígono empresarial La Pedrosa (frente al recinto ferial de Fira Gran Vía) y es sin duda, la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge L'Hospitalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Barcelona
Hotel Travelodge L'hospitalet Barcelona
Travelodge l`Hospitalet Hotel Barcelona
Travelodge Hotel Barcelona
Travel Lodge L'hospitalet De Llobregat
Travelodge L'hospitalet De Llobregat
L'hospitalet De Llobregat Travel Lodge
Travelodge Lhospitalet

Si es el propietario o director del Travelodge L'Hospitalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.