“¡Ubicación, ubicación! Limpio y cómodo” 5 de 5 estrellas

Hotel Ciutat de Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Princesa 33 - 35, 08003 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º159 de 519 hoteles en Barcelona
Herndon , VA
“¡Ubicación, ubicación! Limpio y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta. Se encuentra en el barrio del Born rodeado por un montón de restaurantes, Barack, pequeñas tiendas, hermosas calles antiguas. A poca distancia de La Rambla, y muchas calles importantes. Nuestra habitación era pequeña y sencilla, pero muy confortable y muy limpia. ¡La nevera llena de botellas de agua ha sido un plus!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

440 personas han opinado sobre este hotel

Mermaid Beach, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos alojamos 3 noches en el Hotel Ciutat de Bacelona y quedamos muy contentos con la estancia. A su llegada, el eficiente y agradable gerente nos advirtió que habíamos recibido una mejora de habitación y fue excelente. Amplia, moderna y limpia. La habitación de la esquina tenía una sala de estar independiente y un baño muy elegante. Estaba bastante tranquilo para una zona tan concurrida y la cama de matrimonio era muy cómoda. El pequeño balcón que daba a una vista de las calles locales que son limpiadas por la ciudad con mucha regularidad. El hotel está situado en el área del casco antiguo (Gótica), que parece ser el centro de los muchos pequeños bares de tapas y restaurantes que son tan agradables de frecuentar. Es el centro de muchas de las atracciones de la ciudad y está a un corto paseo de las Ramblas. Incluso fuimos a un espectáculo en el magnífico Palau de la Música Catalana y nos fuimos a casa en pocos minutos. Nos sentimos seguros caminando por las calles locales a pesar de que nos habían aconsejado lo contrario. El hotel cuenta con un buen bar y una cafetería donde se sirve un excelente desayuno por 12 euros, aunque hay muchas opciones cerca. No fuimos a la piscina en la azotea, ya que aún no era la temporada y estaba. En conclusión, una gran estancia y no dudaría en alojarme aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Tras leer críticas mezcladas, tenía mis dudas sobre mi viaje a Barcelona. Qué alivio cuando llegué!! Primero nos dieron una habitación mejor, la 209, con balcón privado, lo cual supuso una mejora. La habitación estaba limpia, era moderna y tenía todo lo necesario. No tenía lo necesario para hacer té y no se veía la BBC, pero no me había ido de vacaciones para beber té y ver Eastenders. La terraza superior fue un extra, abierta hasta las 9 de la noche era un sitio magnífico para tomar el sol y ver el paisaje. Gracias al personal del hotel por hacernos pasar unas vacaciones para recordar. Volveremos algún día, seguro! El hotel también tiene un restaurante y un bar, perfectos para tomar algo y descansar de hacer turismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Kildare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Cogimos un taxi en el aeropuerto, nos costó 36 euros pero nos pareció que valía la pena ir al hotel lo antes posible. No sabíamos que había que pagar la estancia por adelantado... al parecer así lo hacen en este hotel. Nuestra habitación era una habitación doble en la segunda planta. Estaba limpia y caliente... apagamos el aire acondicionado al final. En la habitación no hay nada para hacerse un té o un café, pero hay una nevera al final del vestíbulo con todas las botellas de agua que quieras sin coste alguno. Muy buena idea. Nos gustó la estancia en el hotel... la iluminación no era muy buena en la habitación, pero era un sitio agradable al que regresar después de caminar durante todo el día. El personal del hotel era agradable, amable y estaban dispuestos a dedicar su tiempo a contestar nuestras preguntas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Muy bien ubicado y el servicio mas que correcto.
La relacion calidad / precio teniendo en cuenta que estamos hablando de Barcelona, es buena y recomendamos este hotel a aquellos que quieran visitar la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ciutat de Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat de Barcelona

Dirección: Princesa 33 - 35, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°138 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciutat de Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat Del Prat
Hotel Ciutat Barcelona
Ciutat De Barcelona Hotel
Ciutat Barcelona
Barcelona Trip Advisor
Ciutat Hotel Barcelona
Telefono Hotel Ciutat Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat de Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.