“Profesionalidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º162 de 518 hoteles en Barcelona
Oviedo, España
“Profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

He pernoctado recientemente en este Hotel y tengo que destacar la excelente ubicaciòn asi como la limpieza de las habitaciones y de todas las àreas del hotel,la bonita terraza y sonBre todo la extraordinaria profesionalidad de los recepcionistas que me facilitaron todo tipo de ayuda con un problema q tuve en la ciudad así como informaciones y entradas a todos los sitios de interès e incluso las mejores recomendaciones para restaurantes, muchas gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Menudo "asco" de hotel. No lo recomendaría ni en mis peores sueños...
Mi nota es un cero total.
No tienen ninguna consideración con sus clientes. Podríamos decir que pasan olímpicamente de sus necesidades. Nada humanos y totalmente mecanizados.
Su personal bordea la antipatía y malaeducación.
Si les presentas cualquier problema hasta son capaces de responderte mal, insultarte y darte la espalda.
No lo recomiendo, lo pasamos fatal...Sucio, descuidado. HORRIBLE

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CiutatHotels, Director de Recepción en Hotel Ciutat de Barcelona, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Apreciada Mari Carmen R,

En primer lugar quisiera agradecerle el haberse molestado en dejar su opinión sobre el Hotel Ciutat de Barcelona. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar.

Por otro lado, no entendemos cómo puede opinar sobre nuestro establecimiento cuando ni siquiera se ha alojado con nosotros.
La única relación que hemos tenido con usted ha sido al informarle de que, debido a nuestra política de cancelación debíamos cobrarle el importe de 28.90€ al cancelar su reserva el mismo día de la llegada.
Lamentamos profundamente su disconformidad aunque sería injusto para todos nuestros clientes que no aplicaramos las mismas condiciones con todos. Por este motivo, nos ocupamos de informar de nuestras condiciones en todos los portales en los que se realizan reservas para nuestros hoteles.

Por otro lado, le informo tambien de que no pudimos hacer el cargo a la tarjeta que facilitó al hacer la reserva por lo que no le cobramos los gastos de cancelación generados.

Esperamos seriamente que la próxima vez que deje una opinión sobre un servicio haya disfrutado realmente de él.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Marta Robert
Jefa de Recepción
Alcoy, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Este hotel esta perfectamente situado, muy centrico, puedes desayunar en cualquier cafeteria que hay en la misma calle.
Las habitaciones son correctas, no son muy espaciosas, la nuestra era interior. Pero estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones quedan al interior son menos ruidosas.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La situación es inmejorable, en la calle Princesa del Born, barrio con una personalidad única y que representa en lo que se ha convertido Barcelona. El hotel tiene una decoración tirando a moderna, aunque no es un punto fuerte del hotel. Las habitaciones son sencillas y correctas, sin grandes parafernalias. Si te da la habitación a la calle puede que sea bastante mejor que si te da a un patio pequeño y feo. Un detalle no muy corriente en los hoteles es que hay una nevera de donde puedes coger agua embotellada sin pagarla. Sin duda, le doy una buena puntuación por la situación

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es una excelente opcion, puedes caminar por el barrio gotico, esta rodeado de restaurantes y cafeterias muy buenas. Un consejo, no pidan habitacion a la calle en los primeros pisos por que el ruido de la calle no los va a dejar dormir. Proporcionan botellas de agua fria. Servicio de internet excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Ciutat de Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat de Barcelona

Dirección: Princesa 33 - 35, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°117 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°142 de hoteles románticos en Barcelona
N.°178 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciutat de Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat Del Prat
Hotel Ciutat Barcelona
Ciutat De Barcelona Hotel
Ciutat Barcelona
Barcelona Trip Advisor
Ciutat Hotel Barcelona
Telefono Hotel Ciutat Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat de Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.