“Escape perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cal Mestre

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Cal Mestre
Añadiste Cal Mestre a tu lista de perfiles guardados
Calle Torre Romana 2-4 | Les Gunyoles d´Avinyonet, 08793 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º348 de 518 hoteles en Barcelona
Zúrich, Suiza
“Escape perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Precioso escape a unos 50 min del centro de Barcelona.

Con vistas al Montserrat y la sensacion de tener el completo Penedes a los pies. Marian y su marido son unos anfitriones maravillosos y discretos. Nos sentimos en casa al minuto de entrar por la puerta. El apartamento y habitacion conectadas por la terraza con citadas vistas, tambien al jardin y piscina, estan amueblados con mucho gusto. Los baños son muy generosos y la cocina bien equipada. La unica molestia fueron los mosquitos ferozes a la hora de cenar en la terraza. Las redes en los dormitorios fueron de gran ayuda.

Pasamos una semana perfecta; visitando Bodegas, ademas de senderismo y playa. Que mas se puede pedir de unas vacaciones perfectas?
El poder quedarse para siempre :-)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me alojé aquí dos noches con nuestras hijas durante nuestra ruta estival de Cataluña. Recomendado por Alistair Sawday que apenas se equivoca y de nuevo, él dio en el blanco. Una casa antigua restaurada y encantadora junto a la iglesia del pueblo con anfitriones igual de encantadores, Marion y Martin. Las habitaciones eran excelentes. Mi mujer y yo estábamos en la planta baja con una habitación en suite, con un baño encantador mientras que las niñas estaban arriba con una habitación más pequeña pero un balcón con vistas. La zona de piscina era genial y en el tiempo de nuestra estancia, tuvimos prácticamente todo el lugar para nosotros. Los desayunos eran sobresalientes y nada suponía problema para nuestros anfitriones. Tuvimos un par de pequeños problemas en la zona -a mis hijas les mordían mosquitos mientras estuvimos aquí- posiblemente debido a que empezaba la estación de la recogida de la uva (¡Estad preparados!). También tuvimos que pelear por encontrar algún sitio para comer una tarde. Esta no es una zona especialmente centrada en el turismo y muchos de los restaurantes en la ciudad local (Francia) estaban cerrados cuando fuimos a explorar. Hay dos restaurantes en el pueblo pero ¡ambos permanecían cerrados durante nuestra estancia! ¡Encontramos un restaurante y tenía un menú horrible. Martin se sintió tan mal que se ofreció a cocinar para nosotros la siguiente tarde! Estos problemas no están conectados con Casa Mestre pero valía considerarlo si estás en la zona. El otro lado que visitamos, el viñedo Torres, ¡era fantástico! Un encantador B&B con anfitriones muy atentos. Estamos contentos de recomendarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nicosia Cyprus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Gracias Marian y Martin, no es frecuente alojarse en un hotel y recibir una excelente atención al cliente a todos los niveles por parte de gente amable y agradable. Seguid haciendo ese buen trabajo, sois geniales en lo que habéis elegido hacer... Haroula y Ioanna

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cal Mestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Mestre

Dirección: Calle Torre Romana 2-4 | Les Gunyoles d´Avinyonet, 08793 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º348 de 518 hoteles en Barcelona
SOBRE CAL MESTRE…… Un apartamento lujoso con 1 o 2 dormitorios comodos en Cal Mestre: originariamente diseñada como casa de campo en el siglo XVI, en la pintoresca aldea de Les Gunyoles, en la provincia de Barcelona. Desde aquí, los visitantes podrán disfrutar de - las espectaculares vistas de los viñedos y de los escarpados e incomparables picos de Montserrat - la paz y tranquilidad del bello paisaje catalán - cultura - Barcelona, Tarragona, Vilafranca del Penedès, Sitges.... - ir en bici, senderismo - nuestra piscina, las saunas, yoga - las playas cercanas - cava, vino y las delicias gastronómicas de la cocina mediterránea. Esperamos poder desearles una calurosa bienvenida a Cal Mestre y hacerles sentir como en casa! Marian y Martin Badoux * En el caso de que deseen alojarse en Cal Mestre en grupo de 6 o 8 personas, por favor, entra en contacto con nosotros. ... más   menos
Cal Mestre Barcelona

Si es el propietario o director del Cal Mestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.