“Buenísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Auditori

Añadiste Confortel Auditori a tu lista de perfiles guardados
Confortel Auditori
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º286 de 514 hoteles en Barcelona
Albacete, España
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Quise sorprender a mi novia en un viajecito corto pero romántico a la ciudad condal y no me equivoque con el hotel. Bonito, moderno, sencillo, con personal agradable y sobre todo muy limpio. A un paseo del centro y con una piscina en azotea, que aún siendo pequeñita es ideal, nos pareció un hotel encantador. Definitivamente si regresamos a barcelona volverems a alojarnos en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Querido Mariano:

nos alegra mucho oír que pudimos contribuir a conseguir que todo fuese perfecto en su escapada romántica y en su objetivo de sorprender a su novia ;-)

Nos encantaría que repitiesen con nosotros.

Sonia Bondía, Directora Hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me quede 5 noches en el hotel y me gusto encontrar todo lo que necesitaba. La ubicación fue buena, pues estaba a tan solo minutos del metro. La habitacion que son un punto muy importante , era comoda y limpia, daba a la calle lo cual en un principio me asusto un poco por el ruido pero mel leve una grata sorpresa cuando en la noche dormi plácidamente y sin oír nada. Otra caracteristica importante resaltar es el servicio, el personal es muy atento y amigable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Andrés:

le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos, sobre todo en lo referente a nuestro personal.

Nos alegra mucho que disfrutase de su estancia y que encontrase todo de su agrado.

Esperamos verle de vuelta por Confortel Auditori.

Sonia Bondía, Directora Hotel
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Muy buena situación: a uno 20 min. de la Sg. Familia, a unos 7 min.de la parada de metro Arco de Triunfo (que lleva directamente al centro, a Plaza Cataluña), a unos 5 min. de la estación de autobuses. Rodeado de bares, restaurantes, tiendas, Mercadona.
Es un hotel de la cadena Confortel, de la ONCE, y por lo tanto se le presume una buena adaptación: acceso sin escalones, rampa en el hall para acceder a los ascensores, recepción, etc. Mostrador de recepción con una parte mas baja para los usuarios de sillas de ruedas. Los ascensores con voz, botones bajos. Habitación amplia (nosotros somos una pareja en silla de ruedas los 2 y no movíamos bien). Cama demasiado alta para determinadas discapacidades (por ej. lesionados medulares). Baño algo pequeño, ducha a ras de suelo, inodoro con barras movibles laterales, aunque sin espacio real para colocarse paralelamente al inodoro y hacer la transferencia. Teclas del aire acondicionado a buena altura.
Buen aire acondicionado. Lo peor fue el día antes de irnos que quisimos ir a descansar a la habitación después de comer y nos encontramos con que a esa hora habían subido la temperatura y hacía un calor insoportable. Ya el primer día el recepcionista nos dijo que pusiéramos la rueda totalmente a la izq, porque daba igual a qué temperatura lo pusiéramos. Es decir, el control de la temperatura es central. Se ve que a esas hora de la siesta los clientes suelen estar fuera del hotel y aprovechan para subir la temperatura.
Por lo demás, todo ok.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada clienta:

Apreciamos mucho todas las críticas constructivas y comentarios que nos ha hecho llegar, estos sin duda serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios. También le agradecemos su amabilidad por sus comentarios positivos y el tiempo dedicado para escribirlos.

Reciba un cordial saludo,

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me alojo habitualmente en este hotel principalmente por motivos de trabajo. Para mi es perfecto por su ubicación, limpieza y sobretodo por la amabilidad del personal, en especial de Carmina, siempre atenta a todo con mucha amabilidad. El único aspecto que debería mejorar es el de no disponer de servicio de cafetería por la tarde.... pues se agradecería mucho al final del día.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Francisco:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Auditori. Estamos encantados de leer lo mucho que aprecia la amabilidad de nuestro personal y su excelencia en el servicio. Sentimos leer que no se han cumplido todas expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.
Así mismo, esperamos verle de nuevo.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede 4 noches en el hotel y encontre todo lo que necesitaba.
Las habitaciones limpias y practicas con una cama lo suficientemente comoda todo en estilo moderno.
Me toco una habitacion que da a la calle y en la mañana era bastante ruidosa desde temprano, pero por la noche no tuve ningun problema de ruidos.
Tiene una pequeña pileta en la terraza que esta muy bien para cuando uno vuelve de un dia entero caminando la ciudad y quiere tomarse un rato de relax.
En cuanto a la ubicacion, esta bien. Un poco por afuera del area mas turistica pero de facil acceso a medios de transporte. En mi caso, que prefiero hacer todo caminando, me resulto un poco alejada.
En la noche sobretodo me hubiera gustado una ubicacion un poco mas central ya que, si bien el barrio se ve muy tranquilo, para llegar hay que pasar por zonas un poco oscuras si uno va caminando.
Justo a la vuelta hay una placita con dos o tres barcitos con terraza que pude disfrutar. Tambien a unas 4/5 cuadras hacia el otro lado hay varios bares y restaurantes para ir caminando.
Lo recomiendo para quien use medios de transporte o para parejas o grupos.

• Se alojó el junio de 2013
confortelhoteles, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Loli:

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendarnos, nos complace saber que usted ha disfrutado de Confortel Atrium.

Esperamos verle de nuevo.

¿Has estado en Confortel Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Auditori

Dirección: C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º286 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Auditori 3*
El Confortel Auditori se encuentra en el corazón de Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro "Arc de Triomf" y a 1.5 km. de la Sagrada Familia. El famoso Auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El Confortel Auditori cuenta con un gimnasio, una sauna y una espectacular piscina en la azotea desde donde se divisan unas bellas vistas de la ciudad condal. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea y ofrecen acceso Wi-fi gratuito, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. El hotel pone a disposición de sus clientes varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal con acceso gratuito a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Auditori Barcelona
Confortel Auditori Hotel Barcelona
Confortel Auditori Barcelona
Confortel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Auditori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.