“La mejor decisión!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Auditori

Añadiste el Confortel Auditori a tu lista de perfiles guardados
Confortel Auditori
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º263 de 518 hoteles en Barcelona
“La mejor decisión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo Etuvimos del 17 al 20 de Enero y el hotel genial!
Está en pleno centro! Menos al Parque Güell, Fuimos andando a todos los sitios! El que mas lejos,esta a 15-20 min dando un paseito! A dos calles (3min andando) esta el metro "Arco del Triunfo" y el propio arco tb!
La habitacion bastante amplia y todo limpio pero el baño necesitaria algun q otro arreglo de accesorios y las eskinitas de la bañera con la mampara estan algo sucias (hay mas gente que ha colgado fotos de estas "esquinitas")
El desayuno buffet bastante variado,habia fruta,embutidos,varios tipos de pan y de bolleria,cereales leche/café/infusiones,yogures,tres tipos de zumo (aunke el zumo seria bastante mejor si el de naranja fuese natural)...y las camareras estaban atentas de reponer lo que faltaba o recojer las mesas.
Y La atencion del personal de recepcion fue bastante buena,asike en nuestra estancia no hemos tenido ningun problema,y menos mal! Porque a cada hotel que vamos siempre nos pasa algo! Pero en este la estancia ha sido de 9! (No pongo el 10 por lo del baño)
Asike lo recomiendo sobre todo por la cercania a todos los sitios turisticos!

• Se alojó el enero de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Cliente:

siempre nos gusta recibir comentarios positivos, pero sinceramente el suyo nos ha encantado ya que se puede percibir perfectamente que pasaron una estancia muy muy agradable, tanto en Barcelona como en nuestro hotel.

Tomamos buena nota de las apreciaciones que nos hace. Nuestro objetivo, que la próxima vez pueda ponernos ese ¡10!

Esperamos verles de nuevo.

• Coreano primero
  • Griego primero
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

me aloje con mi hermana en el mes de noviembre en este hotel. Sobre todo de inicio el precio nos pareció bueno y las críticas no eran malas. El servicio correcto. La habitación cómoda aunque muy básica. El baño mejorable. Nuestra intención era acudir al hotel solo a descansar y para eso fue perfecto porque nuestra habitación daba a un patio interior....y de noche no había ni un ruido. La ubicación no es mala si tenemos en cuenta que está a 5 min. de una parada de metro, aunque la zona no tiene demasiado encanto. A la Sagrada Familia llegas en un paseo....el resto de atracciones quedan un poquito lejos. Si no reserváis desayuno, que por cierto me parecía un poco caro, a 5 min. en la calle Nápoles encontramos un local donde desayunar bien y baratito. En resumen: buena opción para descansar después de recorrer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: para descansar, si las vistas no os importan demasiado, una habitación que dé al patio interior está...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente:

agradecerle en primer lugar que haya publicado su experiencia en nuestro hotel en esta página.

Es un placer saber, que tanto para usted como para su hermana ha sido una buena experiencia alojarse con nosotros y que hayan podido disfrutar de Barcelona.

Gracias por considerar que somos una buena opción en esta ciudad.

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Quise sorprender a mi novia en un viajecito corto pero romántico a la ciudad condal y no me equivoque con el hotel. Bonito, moderno, sencillo, con personal agradable y sobre todo muy limpio. A un paseo del centro y con una piscina en azotea, que aún siendo pequeñita es ideal, nos pareció un hotel encantador. Definitivamente si regresamos a barcelona volverems a alojarnos en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Querido Mariano:

nos alegra mucho oír que pudimos contribuir a conseguir que todo fuese perfecto en su escapada romántica y en su objetivo de sorprender a su novia ;-)

Nos encantaría que repitiesen con nosotros.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me quede 5 noches en el hotel y me gusto encontrar todo lo que necesitaba. La ubicación fue buena, pues estaba a tan solo minutos del metro. La habitacion que son un punto muy importante , era comoda y limpia, daba a la calle lo cual en un principio me asusto un poco por el ruido pero mel leve una grata sorpresa cuando en la noche dormi plácidamente y sin oír nada. Otra caracteristica importante resaltar es el servicio, el personal es muy atento y amigable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Andrés:

le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos, sobre todo en lo referente a nuestro personal.

Nos alegra mucho que disfrutase de su estancia y que encontrase todo de su agrado.

Esperamos verle de vuelta por Confortel Auditori.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Muy buena situación: a uno 20 min. de la Sg. Familia, a unos 7 min.de la parada de metro Arco de Triunfo (que lleva directamente al centro, a Plaza Cataluña), a unos 5 min. de la estación de autobuses. Rodeado de bares, restaurantes, tiendas, Mercadona.
Es un hotel de la cadena Confortel, de la ONCE, y por lo tanto se le presume una buena adaptación: acceso sin escalones, rampa en el hall para acceder a los ascensores, recepción, etc. Mostrador de recepción con una parte mas baja para los usuarios de sillas de ruedas. Los ascensores con voz, botones bajos. Habitación amplia (nosotros somos una pareja en silla de ruedas los 2 y no movíamos bien). Cama demasiado alta para determinadas discapacidades (por ej. lesionados medulares). Baño algo pequeño, ducha a ras de suelo, inodoro con barras movibles laterales, aunque sin espacio real para colocarse paralelamente al inodoro y hacer la transferencia. Teclas del aire acondicionado a buena altura.
Buen aire acondicionado. Lo peor fue el día antes de irnos que quisimos ir a descansar a la habitación después de comer y nos encontramos con que a esa hora habían subido la temperatura y hacía un calor insoportable. Ya el primer día el recepcionista nos dijo que pusiéramos la rueda totalmente a la izq, porque daba igual a qué temperatura lo pusiéramos. Es decir, el control de la temperatura es central. Se ve que a esas hora de la siesta los clientes suelen estar fuera del hotel y aprovechan para subir la temperatura.
Por lo demás, todo ok.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada clienta:

Apreciamos mucho todas las críticas constructivas y comentarios que nos ha hecho llegar, estos sin duda serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios. También le agradecemos su amabilidad por sus comentarios positivos y el tiempo dedicado para escribirlos.

Reciba un cordial saludo,

Sonia Martínez, Directora Hotel

¿Has estado en Confortel Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Auditori

Dirección: C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º263 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Auditori 3*
El Confortel Auditori se encuentra en el corazón de Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro "Arc de Triomf" y a 1.5 km. de la Sagrada Familia. El famoso Auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El Confortel Auditori cuenta con un gimnasio, una sauna y una espectacular piscina en la azotea desde donde se divisan unas bellas vistas de la ciudad condal. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea y ofrecen acceso Wi-fi gratuito, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. El hotel pone a disposición de sus clientes varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal con acceso gratuito a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Muchoviaje, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Auditori Barcelona
Confortel Auditori Hotel Barcelona
Confortel Auditori Barcelona
Confortel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Auditori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.