“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Auditori

Añadiste Confortel Auditori a tu lista de perfiles guardados
Confortel Auditori
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º291 de 514 hoteles en Barcelona
España
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El fín de semana pasado me alojé en este hotel y mi experiencia fué bastante mala. Nos dieron una habitación en el último piso, el 6º, en la que el ruido de unas máquinas que estaban en el piso superior era muy molesto. No pudimos descansar después de comer, protestamos en recepción y nos dijeron que seguramente por la noche las apagaban. Totalmente falso porque el ruido continuó en la noche lo que nos impidió dormir, ya habiamos pedido que nos dieran otra habitación pero nos dijeron en recepción que el hotel estaba lleno y que era del todo imposible.
Al día siguiente volvimos a pedir, ya realmente enfadados, que nos cambiaran de habitación y menos mal que al final nos pudieron cambiar, intentando solucionar el tema y compensándonos con un desayuno
Me pareció una tomadura de pelo, esas habitaciones no son de recibo. Si no las pueden utilizar , pues que no las utilicen y si el hotel está lleno, pues al menos que te avisen o que las pongan a mitad de precio. Muy poco serio y me pareció fatal y por eso digo que mi experiencia fué bastante mala

Consejo sobre las habitaciones: No aceptes una habitación en el 6º piso. imposible dormir por el ruido de no sé qué máquinas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Luz:

agradecemos mucho los comentarios sobre su estancia el pasado fin de semana en Confortel. Queremos que sepa que los hemos leído minuciosamente, y en primer lugar, transmitirle nuestras más sinceras disculpas por todo lo descrito.
Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba y hemos puesto los medios para poner solución al origen del problema y que no vuelvan a repetirse los hechos.
Apreciamos mucho las críticas constructivas y comentarios que nos ha hecho llegar, estos sin duda serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios en futuras ocasiones.
Estaríamos encantados de poder volver a tenerle con nosotros y así poder subsanar los errores cometidos y conseguir que esta vez su estancia con nosotros sea más agradable.

Reciba nuestro más cordial saludo,

• Coreano primero
  • Griego primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Sorprendidos en todos los sentidos.Desde la limpieza,las instalaciones,el personal,la comida....
Nos hemos sentido como en casa muy a gusto.
Sin estar en el centro,estas cerca de todo.El trato con Sonia la directora fue genial cercana y muy dispuesta a ayudarte con cualquier cosa en todo momento.(en mi caso me soluciono un problemilla que me surgio sin dudarlo)
Si volvemos a barcelona sin dudarlo volveriamos.
Besos y abrazos para todos
Patxi,Elena y Andoni.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado Sr. Díaz:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Auditori .
Estamos encantados de leer lo mucho que aprecia la amabilidad de nuestro personal y nuestro servicio.

El comentario que nos ha enviado ha sido muy alentador y nos incita a continuar mejorando. Para nosotros, siempre es un placer escuchar que se ha sentido como en casa, ya que el objetivo de todos los que trabajamos en Confortel Auditori, es proporcionar a nuestros huéspedes una agradable estancia.

Un abrazo , y espero poder volverles a ver muy pronto
Sueca, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel ae encuentra en la calle Sicilia de Barcelona, muy cerca de la estación del norte de autobuses, lo que hace de una ubicación excelente. La atención de los empleados en recepción es buena y correcta pero en el servicio de comedor son muy lentos, aparte la comida no es de gran calidad. Sus habitaciones son amplias con una amplia bañera (excelente si vas con pareja)... En genera la relación calidad precio es buena, tratandose de un hotel de ciudad. Para mi otra estancia en Barcelona recomendaria este hotel porque también tiene servicio de Parking por 16€ día. En fin un hotel apañado y limpio

• Se alojó el marzo de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Javi:

muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Lamentamos que el servicio de restaurante no haya sido de su agrado y tomamos nota de sus comentarios con el objetivo de poder mejorarlo.

Le agradecemos mucho que recomiende Confortel Auditori y esperamos verle de nuevo y que nos comente si aprecia las mejoras.

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fue el Hotel escogido por mi empresa para un proyecto en Barcelona que duró unos diez meses en 2012. Cuando estás tanto tiempo fuera de casa, se agradecen los detalles que te hacen la vida más comoda. Habrá hoteles con más estrellas, pero el trato excelente tanto de la Jefa de Recepción como de la Directora del Hotel, las habitaciones amplias y cómodas, el gimnasio abierto las 24h, agua gratis en el minibar, un menú sano y asequible a la hora de comer y su excelente ubicación hacen del Auditori la mejor elección en Barcelona para sentirse como en casa. Ahora siempre que voy a Barcelona, vuelvo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Querido Santi:

le estamos muy agradecidos por las palabras tan agradables que tiene hacia nuestro hotel y hacia nosotros.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa y cuando lo logramos, le puedo asegurar que nos llena de orgullo.

Como siempre un placer tenerle de vuelta.

Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Eleji el hotel por su tarifa y su ubicacion para correr la Media Maraton Decision acertada Proximo a la salida y llegada,muy buena opcion para corredores! Hotel moderno y correcto,buen trato en recepcion,tranquilo y agradable La habitacion correcta,solo que la bañera es muy alta para uso de personas mayores.Tienes piscina descubierta en la azotea Tambien un pequeño gimnasio en el sotano El desayuno correcto Su ubicacion no esta mal,parada metro 5min.,cafeterias,restauracion y MERCADONA ! Hotel recomendable sin duda

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

estamos muy contentos de que su estancia en Confortel Auditori haya estado a la altura de sus expectativas.
Sentimos mucho si tuvieron algún problema con la altura de la bañera. Si vuelven a visitarnos, por favor, no duden en solicitarnos ver una de nuestras habitaciones con baño adaptado.

Esperamos que disfrutasen también de la maratón :-)

¿Has estado en Confortel Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Auditori

Dirección: C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º291 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Auditori 3*
El Confortel Auditori se encuentra en el corazón de Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro "Arc de Triomf" y a 1.5 km. de la Sagrada Familia. El famoso Auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El Confortel Auditori cuenta con un gimnasio, una sauna y una espectacular piscina en la azotea desde donde se divisan unas bellas vistas de la ciudad condal. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea y ofrecen acceso Wi-fi gratuito, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. El hotel pone a disposición de sus clientes varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal con acceso gratuito a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Auditori Barcelona
Confortel Auditori Hotel Barcelona
Confortel Auditori Barcelona
Confortel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Auditori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.