“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Auditori

Añadiste Confortel Auditori a tu lista de perfiles guardados
Confortel Auditori
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º310 de 514 hoteles en Barcelona
barcelona
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Relacion calidad precio correcta, sitio no de los mejores de bcn para desplazarse pero el hotel esta bastante bien en troa zona seria mas caro buena
Comunicacion limpio correcto el trato !

Habitaciones un poco pequeñas y cuesta encontrarlo pero lo aconsejo!

Se alojó el julio de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Ramón:

Muchas gracias por su amable comentario. Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Sonia Bondia, Directora Hotel.

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Lindo hotel
Buena ubicacion, cerca del arco del triunfo y a 10 minutos de la zona gotica. Si bien en la zona no hay demasiado tampoco se esta lejos. El desayuno no esta incluido. Las habitaciones son enormes y modernas. La atencion muy buena. Volveria

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente:

es un placer saber que nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas.

Le doy las gracias por alojarse con nosotros y esperamos volver a verle por Confortel Auditori.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Habitación (419) bien equipada. Wifi muy bien. Cama grande. Colchón bueno y almohadas malas. Sabanas de buena calidad. TV pequeña. Insonorización buena. Ventana a patio interno. Poca privacidad si dejas cortina abierta, Aire acondicionado de bajo ruído, pero suficiente para no dejarme pegar ojo, así que lo apagué por las noches. Empapé las sabanas de tanto sudar. Minibar tipico y enfría bien. Armario de buena capacidad y baldas. Caja fuerte, me da que mí portatil de 14" podría no caber. Llevé cable de seguridad y lo dejé sobre la mesa. Baño decente, amplio y muy limpio. No hay mucho espacio sobre el lavabo. Ducha potente, si no tienes cuidado inundas el baño.
Desayuno mediocre! Recomiendo echar un vistazo antes de comprarlo.
Personal muy cordial y correctos. Se me dejó claro que no habría problemas por recibir visitas, no importase la hora. Me sorprendió para bien, esto no suele ocurrir. Lo malo es que dormí solo ;).
El Spa: La piscina es para refrescarse. No da para más. Se agradece en días calientes. Sala de maquinas es suficiente para trabajar todo el cuerpo, tiene aire acondicionado y agua a disposición. Hay una minicadena para animar las sesiones. No olviden las toallas!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente:

Apreciamos su tiempo y estamos muy agradecidos por escribir su experiencia en nuestro hotel en esta página.

Esperamos verle en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,
Sonia Bondia, Directora Hotel.
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El fín de semana pasado me alojé en este hotel y mi experiencia fué bastante mala. Nos dieron una habitación en el último piso, el 6º, en la que el ruido de unas máquinas que estaban en el piso superior era muy molesto. No pudimos descansar después de comer, protestamos en recepción y nos dijeron que seguramente por la noche las apagaban. Totalmente falso porque el ruido continuó en la noche lo que nos impidió dormir, ya habiamos pedido que nos dieran otra habitación pero nos dijeron en recepción que el hotel estaba lleno y que era del todo imposible.
Al día siguiente volvimos a pedir, ya realmente enfadados, que nos cambiaran de habitación y menos mal que al final nos pudieron cambiar, intentando solucionar el tema y compensándonos con un desayuno
Me pareció una tomadura de pelo, esas habitaciones no son de recibo. Si no las pueden utilizar , pues que no las utilicen y si el hotel está lleno, pues al menos que te avisen o que las pongan a mitad de precio. Muy poco serio y me pareció fatal y por eso digo que mi experiencia fué bastante mala

Consejo sobre las habitaciones: No aceptes una habitación en el 6º piso. imposible dormir por el ruido de no sé qué máquinas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Luz:

agradecemos mucho los comentarios sobre su estancia el pasado fin de semana en Confortel. Queremos que sepa que los hemos leído minuciosamente, y en primer lugar, transmitirle nuestras más sinceras disculpas por todo lo descrito.
Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba y hemos puesto los medios para poner solución al origen del problema y que no vuelvan a repetirse los hechos.
Apreciamos mucho las críticas constructivas y comentarios que nos ha hecho llegar, estos sin duda serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios en futuras ocasiones.
Estaríamos encantados de poder volver a tenerle con nosotros y así poder subsanar los errores cometidos y conseguir que esta vez su estancia con nosotros sea más agradable.

Reciba nuestro más cordial saludo,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Sorprendidos en todos los sentidos.Desde la limpieza,las instalaciones,el personal,la comida....
Nos hemos sentido como en casa muy a gusto.
Sin estar en el centro,estas cerca de todo.El trato con Sonia la directora fue genial cercana y muy dispuesta a ayudarte con cualquier cosa en todo momento.(en mi caso me soluciono un problemilla que me surgio sin dudarlo)
Si volvemos a barcelona sin dudarlo volveriamos.
Besos y abrazos para todos
Patxi,Elena y Andoni.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciado Sr. Díaz:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Auditori .
Estamos encantados de leer lo mucho que aprecia la amabilidad de nuestro personal y nuestro servicio.

El comentario que nos ha enviado ha sido muy alentador y nos incita a continuar mejorando. Para nosotros, siempre es un placer escuchar que se ha sentido como en casa, ya que el objetivo de todos los que trabajamos en Confortel Auditori, es proporcionar a nuestros huéspedes una agradable estancia.

Un abrazo , y espero poder volverles a ver muy pronto

¿Has estado en Confortel Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Auditori

Dirección: C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º310 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Auditori 3*
El Confortel Auditori se encuentra en el corazón de Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro "Arc de Triomf" y a 1.5 km. de la Sagrada Familia. El famoso Auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El Confortel Auditori cuenta con un gimnasio, una sauna y una espectacular piscina en la azotea desde donde se divisan unas bellas vistas de la ciudad condal. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea y ofrecen acceso Wi-fi gratuito, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. El hotel pone a disposición de sus clientes varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal con acceso gratuito a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Auditori Barcelona
Confortel Auditori Hotel Barcelona
Confortel Auditori Barcelona
Confortel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Auditori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.