“Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Auditori

Añadiste Confortel Auditori a tu lista de perfiles guardados
Confortel Auditori
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º300 de 514 hoteles en Barcelona
Highland Park, Nueva Jersey
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2015

Nos quedamos en este hotel por 4 dias, y fue la mejor experiencia que tuvimos despues de haber estado en el Salles PereIV, y en el Tryp Condal. El cuarto siempre limpio, el desayuno muy completo, la localizacion es perfecta, cerca del Arc de Triump, de la Sagrada familia, del Barri Gotic, todo se puede hacer caminando. Pero lo mejor son los empleados, siempre atentos, muy simpaticos y dispuestos a ayudar a los huespedes. La sra Michelle del restaurant nos trato muy bien, yo necesite hielo por causa de una tendinitis y ella me dio un pack, muy amable. Ademas le dio a mi nina un juguetito, merece este reconocimiento. Las recepcionistas Carmina y Noelia tambien muy educadas y siempre de buen humor. Adore este hotel, no dudo en recomendarlo, vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Mi cuarto era el 508, nada a reclamar, pudimos dormir muy bien.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Cliente:

queremos agradecerle sinceramente que valore de forma tan positiva la atención recibida por el personal de nuestro hotel.

Esperamos que tuviese un buen viaje de vuelta y que en un futura vuelva a visitarnos.

Un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Griego primero
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2015

Me sorprendió gratamente este hotel, la verdad por dentro está muy moderno.. las habitaciones son super amplias y extremadamente limpias, la calidad del descanso en ellas es muy gratificante, cuarto de baño amplísimo y con todas sus facilidades; nevera ejecutiva, caja fuerte, wi-fi, etc.. todo es muy pulcro y relativamente moderno. Desayunos agradables y variados, hall muy cómodo y la atención del personal es esmerada y amable en todo lo que solicites.

La ubicación también es buena para desde allí visitar rápidamente cualquier parte de Barcelona que desees.. la estación de metro y de tren de cercanías está muy cercana (a 5 minutos o menos caminando a paso tranquilo y relajado, estación Arc de Triomph); restaurantes, supermercados, fruterias, pizzerías, cafeterías, parques y plazas cercanos.

Soló un dato: la conexión de wi-fi desde las computadoras del hall es algo lenta comparado con la de otros hoteles; es preferible conectarse desde sus equipos móviles.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 22 abril 2015
Estimado José,
Gracias por alojarse en nuestro hotel. El objetivo de todos los que trabajamos en Confortel Auditori es proporcionar a nuestros huéspedes una agradable estancia. El comentario que nos ha enviado ha sido muy alentador y nos incita a continuar mejorando.
Nos alegra que haya disfrutado de la amplitud de las habitaciones y los servicios, así como del desayuno y de la ubicación del hotel.
Esperamos poder volver a recibirle pronto de nuevo
Atentamente
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Estuve hace una semana con mi pareja y la verdad sin ninguna queja. Estuvimos dos noches y la verdad que muy buen trato, nos dieron la habitación con las especificaciones que habíamos pedido y el personal muy atento. Las habitaciones son espaciosas, modernas y cómodas. No hay mucho ruido. Esta un poco apartado del centro pero en buen barrio y muy bien comunicado por metro, bus y tranvía. Llegas al centro en poco más de 10 minutos. Sin queja alguna. Destacar que deberían renovar alguna cosilla del paso de los años, pero bastante bien en general.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimada cliente:
Muchas gracias por su amable comentario. Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en Confortel Auditori y se sientan como en casa. Conseguirlo nos causa una satisfacción personal.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo
Atentamente
Sonia Bondía, Directora Hotel
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Cuarto de baño fatal. No me hicieron la habitación uno de los días que estuve y para colmo pagué precio 3 estrellas reservando en la página del hotel y pagando 20 euros de más esperando un trato que no recibí. Creí inútil quejarme por la falta de profesionalidad en recepción. No volveré

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Estimado Javier:

agradecemos mucho su comentario, ya que seguro nos servirá para mejorar en el futuro.
Sentimos que su estancia no haya sido lo agradable que deseaba, y nos hubiera gustado saber de su descontento cuando estuvo en el hotel para haber podido solventar todo lo que estuviera en nuestra mano, al no haber sido posible, sólo nos queda pedirle nuestras más sinceras disculpas y ponernos a su disposición si decide volver a visitarnos en otra ocasión.

Atentamente,
New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

Nos alojamos aquí y el personal fue muy amable en general. Es un hotel y como tal se nota en los servicios que ofrecen. La habitación y concretamente la cama era muy cómoda y el detalle de dar botellas de agua gratuitas se agradece. Es una habitación de tamaño adecuado y con un mobiliario suficiente para no tener que echar nada en falta.

Los principales problemas del hotel son los baños, ya que el lavabo se ensucia demasiado fácilmente, tiene una forma muy extraña que hace que sea especialmente fácil que la suciedad se acumule y se pegue, es difícil de escribir, pero cualquiera que haya estado ahí me dará la razón. Además de no contar con escobilla (que serán antihigiénicas pero no me gusta sentirme culpable después de utilizar el baño), hay que decir que las duchas son muy mejorables porque solo una mínima parte cuenta con mampara así que el calor se escapa y se pasa frío, bastante frío. Y no solo el calor, sino que es muy fácil que el baño se acabe encharcando por esa falta de mampara. Deduzco que esto tiene algo que ver con que es un hotel adaptado (porque si no no entiendo el hecho de diseñar un baño de esa forma). Por lo demás cuenta con secador que funciona bien y toallas de buena calidad, además de los típicos geles y un par de vasos.

El mayor problema probablemente sea el WiFi. Antes de nada he de decir que me encanta que los responsables lean nuestras opiniones y contesten con excelentes palabras a nuestros comentarios, pero no soy el primero que ha comentado esto del WiFI y que ha recibido la respuesta de "nos hemos puesto manos a la obra para solucionar este problema" o similar pero lo cierto es que el WiFi sigue yendo mal, fatal. La velocidad es como a la que navegábamos hace 15 años (si tienes suerte). Este hotel debería plantearse seriamente una mejora de este aspecto puesto que muchos viajeros de negocios necesitan un acceso a un WiFi de calidad para llevar a cabo su trabajo o viajeros extranjeros (especialmente franceses) que vienen unos días de visita y no les sale rentable hacerse con una tarjeta SIM para navegar. Espero de verdad que solucionen esto porque entiendo que son muchos clientes y no es fácil, pero necesitan una ampliación de la velocidad contratada o de la cobertura urgentemente. Espero de verdad que trabajen en ese aspecto.

En cuanto a la ubicación se encuentra a 5 minutos de una estación de metro, el problema es que no es una estación con acceso a demasiadas líneas, así que casi siempre tocará hacer transbordo y al final por una cosa o por otra el tiempo empleando yendo en metro o andando no es muy diferente, así que si de verdad piensas hacer viajes cortos desde esta estación quizás te convenga otro hotel. Si tu plan es explorar y moverte por toda Barcelona durante gran parte del día esto no te supondrá un problema.
Se encuentra a unos 30 minutos andando de Plaza de Cataluña y a un par de la estación del norte, así que es ideal para estancias cortas con llegada y salida desde esa estación (¡aunque cuidado con los carteristas!)

En realidad si fuera un hostal probablemente lo puntuaría mejor, pero al tener la denominación "hotel" ya vas con unas expectativas más altas. En cualquier caso si se obvia el problema de la ubicación (que en realidad es bastante céntrico, pero si vas a ir y venir mucho al hotel quizás convenga algo más céntrico) y el WiFi no es una gran prioridad para ti, este es un hotel bastante recomendable, sobre todo por una excelente relación calidad/precio (al menos en el momento en el que yo reservé)

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Auditori, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Estimado cliente:
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos gusta conocer que muchos de nuestros clientes han disfrutado visitando Barcelona. Siempre agradecemos recibir comentarios, positivos o negativos, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos volver a recibirle pronto en Confortel Auditori
Atentamente,
Sonia Bondía, Directora Hotel

¿Has estado en Confortel Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Auditori

Dirección: C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º300 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Auditori 3*
El Confortel Auditori se encuentra en el corazón de Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro "Arc de Triomf" y a 1.5 km. de la Sagrada Familia. El famoso Auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El Confortel Auditori cuenta con un gimnasio, una sauna y una espectacular piscina en la azotea desde donde se divisan unas bellas vistas de la ciudad condal. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea y ofrecen acceso Wi-fi gratuito, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. El hotel pone a disposición de sus clientes varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal con acceso gratuito a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Auditori Barcelona
Confortel Auditori Hotel Barcelona
Confortel Auditori Barcelona
Confortel Barcelona

Si es el propietario o director del Confortel Auditori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.