“Menos de lo que parece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Auditori

Añadiste ILUNION Auditori a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Auditori
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º306 de 514 hoteles en Barcelona
“Menos de lo que parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, al lado de Gran Via. Es bastante moderno, pero las habitaciones son pequeñas. La piscina esta en la azotea y es muy pequeña, no aparenta el tamaño de las fotos. Es muy poco profunda, no creo q sea más de 1,50. No cubre nada. Te dan toallas en recepción, pero solo se puede estar hasta las 19 h.
El buffet estaba aceptable, pero no como para pagar 10€. Además, está en la planta baja, al lado del hall, un poco incómodo.
No me convenció la relación calidad/precio.

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos reservado varias veces en este hotel porque es una de las mejores elecciones de la zona. Buenas habitaciones, buenas instalaciones, buen trato personal y si reservas con antelación puedes obtener una buena relación calidad-precio (para ser Barcelona).

PERO este comentario negativo va principalmente a su restaurante. No entendemos cómo un hotel de esta categoría puede permitirse tener un restaurante con tan mal servicio, mal trato y mala cocina.

TODO MAL. Tardaron en atendernos y el tiempo entre los platos era muy excesivo incluso sin estar el restaurante lleno, cambiaban los platos sin consultar (nos trajeron emperador en lugar de atún), las ensaladas tibias, los vasos sucios... Luego la comida era de muy poca elaboración y muy poca calidad. Unos spaghetti carbonara duros, fríos y escasos...

En fin, si puntuamos el hotel sin tener en cuenta el restaurante nuestra puntuación sería de 3,5/5 pero el malestar que nos ha producido el restaurante ha sido tal que creemos que el hotel es responsable de ello. Esperemos que lo mejoren.

Gracias!

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Estimado Ángel:

agradecemos mucho su comentario, ya que seguro nos servirá para mejorar en el futuro.
Sentimos que el servicio de nuestro restaurante no haya sido lo agradable que deseaba, tomo nota de su comentario para revisarlo con el departamento de restauración para que no vuelva a producirse esta situación.

Sólo nos queda pedirle nuestras más sinceras disculpas y ponernos a su disposición si decide volver a visitarnos en otra ocasión.

Reciba mi más cordial saludo,
Sonia Bondia, DIrectora Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2015

Impecable hotel 3 estrellas muy buena ubicacion a cuadras de Plaza cataluña, Arcodel Triunfo y Sagrada familia !!la pileta y solarium es un plus para los dias de calor!!la limpieza es muy buena, el personal muy amable!

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones en plantas superiores
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Gracias por compartir su comentario tan agradable en esta página y por valorar el hotel como una muy buena elección.
Les trasladaremos al personal sus comentarios tan positivos y nos alegramos de que le haya gustado la ubicación del hotel.
Esperamos poder saludarles en su próxima visita.

Un saludo,
Sonia Bondia, Directora del Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2015

Trato excelente del personal de recepción, amables y siempre dispuestos a ayudar.
La conexion wifi gratuita, y rápida... ha mejorado mucho...
las habitaciones limpias y confortables
el nuevo desayuno riquiísimo!!! :-)

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir su experiencia en esta página.

Gracias también por valorar su estancia como excelente.

Será un placer poder saludarle en su próxima visita.

Atentamente,
Sonia Bondia, Directora del Hotel.
Highland Park, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2015

Nos quedamos en este hotel por 4 dias, y fue la mejor experiencia que tuvimos despues de haber estado en el Salles PereIV, y en el Tryp Condal. El cuarto siempre limpio, el desayuno muy completo, la localizacion es perfecta, cerca del Arc de Triump, de la Sagrada familia, del Barri Gotic, todo se puede hacer caminando. Pero lo mejor son los empleados, siempre atentos, muy simpaticos y dispuestos a ayudar a los huespedes. La sra Michelle del restaurant nos trato muy bien, yo necesite hielo por causa de una tendinitis y ella me dio un pack, muy amable. Ademas le dio a mi nina un juguetito, merece este reconocimiento. Las recepcionistas Carmina y Noelia tambien muy educadas y siempre de buen humor. Adore este hotel, no dudo en recomendarlo, vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Mi cuarto era el 508, nada a reclamar, pudimos dormir muy bien.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Auditori, respondió a esta opinión, 6 mayo 2015
Estimada Cliente:

queremos agradecerle sinceramente que valore de forma tan positiva la atención recibida por el personal de nuestro hotel.

Esperamos que tuviese un buen viaje de vuelta y que en un futura vuelva a visitarnos.

Un cordial saludo,
Sonia Bondia, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en ILUNION Auditori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Auditori

Dirección: C/ Sicilia 166-170 | & Ausias March 113-115, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º306 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Auditori 3*
El ILUNION Auditori se encuentra en el corazón de Barcelona, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro "Arc de Triomf" y a 1.5 km. de la Sagrada Familia. El famoso Auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. El Confortel Auditori cuenta con un gimnasio, una sauna y una espectacular piscina en la azotea desde donde se divisan unas bellas vistas de la ciudad condal. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea y ofrecen acceso Wi-fi gratuito, minibar de agua gratuito, TV de pantalla plana, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. El hotel pone a disposición de sus clientes varios PC´s ubicados en el vestíbulo principal con acceso gratuito a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, EasyToBook, Agoda, Venere, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Auditori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Auditori Barcelona
Confortel Auditori Hotel Barcelona
Confortel Auditori Barcelona
Confortel Barcelona

Si es el propietario o director del ILUNION Auditori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.